Hola companeros
en estos ultimos tiempos , me esta entrando cierta curiosidad por el mundillo este de los recorridos de tiro y demas.
Siempre he competido en Standard con una AW 93 y en Fuego central con un Pyhton. Por lo demas, y esta seria la pregunta, tengo una Sphinx AT 2000 9mmP y una SW 645 monohilera del 45 acp....con estas dos, podria competir en alguna especialidad ?
saludos
novato pero curioso
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: novato pero curioso
Con la monohilera puedes tirar en clasica ,eso si puedes buscarte por lo menos 8 cargadores, con la Sphinx tambien puedes , creo que es doble accion , puedes tirar en produccion o en standard sin problemas.
Saludos!
Saludos!

Con la Smith no puedes tirar en clásica dado que no es ni simple acción ni una 1911
, solo tirarías en Estándar mayor.
Con la Sphinx en Estándar minor o en Producción.
Obviamente con cualquiera podrías tirar en Open
.
Saludos,

Con la Sphinx en Estándar minor o en Producción.
Obviamente con cualquiera podrías tirar en Open

Saludos,
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a ambos por aclararme que tengo "instrumentos" validos para pasar un buen rato.
Si no es mucho abusar, pensad que ya me defini como un novato ignorante, me podriais decir en que consiste la modalidad estandard minor y la modalidad produccion? Deduzco que lo de minor es por la relativa baja potencia del 9mm respecto a calibres superiores....pero en que se diferencian produccion y estandard? Y efectivamente la 645 no es una 1911 clasica...o sea que me pierdo la modalidad de clasicas.
gracias y saludos de este humilde aprendiz

Si no es mucho abusar, pensad que ya me defini como un novato ignorante, me podriais decir en que consiste la modalidad estandard minor y la modalidad produccion? Deduzco que lo de minor es por la relativa baja potencia del 9mm respecto a calibres superiores....pero en que se diferencian produccion y estandard? Y efectivamente la 645 no es una 1911 clasica...o sea que me pierdo la modalidad de clasicas.
gracias y saludos de este humilde aprendiz

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
i-p-s-c-recorridos-de-tiro/reglamentacion-y-normativa-de-ipsc-t997289.html
en ese post tienes mucha informacion.
lo primero en esta modalidad es leerse el reglamento.
en ese post tienes mucha informacion.
lo primero en esta modalidad es leerse el reglamento.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Después de leerte el reglamento apuntate a un curso de IPSC para poder practicar la modalidad a y uno de recarga para quemar pólvora y como las corridas de toros si el tiempo y la autoridad lo permite a disfrutar. Suerte
Un saludo
Javier Luis
Un saludo
Javier Luis
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a los dos por la informacion que me habeis facilitado..... 73 paginas el reglamento!! No esta mal, entre la recarga y estudiarme ell reglamento tendre que renunciar a hacer vida social por una buena temporada.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es lo que toca...
Lo mínimo son las normas de seguridad...
No es una modalidad de estar en un puesto de tiro.. Implica movimientos y posiciones o posturas de tiro comprometidas..
Cualquier accidente por desconocimiento de las normas nos perjudocaria a todos.... Ya conociendolas...
Lo mínimo son las normas de seguridad...
No es una modalidad de estar en un puesto de tiro.. Implica movimientos y posiciones o posturas de tiro comprometidas..
Cualquier accidente por desconocimiento de las normas nos perjudocaria a todos.... Ya conociendolas...
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
joancarles61 escribió:Muchas gracias a los dos por la informacion que me habeis facilitado..... 73 paginas el reglamento!! No esta mal, entre la recarga y estudiarme ell reglamento tendre que renunciar a hacer vida social por una buena temporada.
Renunciar a hacer vida social?. No hombre, no... simplemente cambiarás de entorno.
Y dentro de poco dejarás las agujas de hacer calceta y pasarás a trotar en campos polvorientos y lodazales rebaladizos durante los fines de semana

- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias ByWok por hacerme ver la botella medio llena....por cierto , yo soy de Sabadell..igual coincidimos retozando por algun lodazal o masticando polvo un caluroso dia de verano....
saludos y gracias

saludos y gracias
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”