Técnica de tiro.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
sanchojin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Técnica de tiro.

Mensajepor sanchojin » 19 Nov 2014 12:03

Hola a todos, soy cazador, tengo un problemilla que pulir en cuanto a tirar con rifle y creo que este es un buen sitio para exponerlo ( si no es así, agradezco que me digais dónde).

Antes de nada, tengo que decir que soy un ignorante en tema de técnica de tiro (de balística si sé un poco) y cuando tiro al blanco para centrar un rifle o disparo a algún animal parado (a distancias de caza), creo que no lo hago bien, lógicamente, esto me lo dicen las agrupaciones que hago ( sé que no son culpa del rifle). Me da la impresión de que no soy capaz de quedar el rifle quieto cuando aprieto el gatillo. Me gustaría que me dijerais o me pòngais algun enlace donde pueda leer algo de teoría, porque ya entiendo que "a tirar se aprende tirando" ( no tengo ningún campo de tiro ni medio cerca), pero no está de más conocer algo de teoría.

Os agradecería que me echáseis un cable.

Gracias de antemano.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Técnica de tiro.

Mensajepor Coopy » 19 Nov 2014 16:54

Este subforo es de Ipsc... No de caza..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

sanchojin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sanchojin » 19 Nov 2014 17:02

No pregunto nada de caza, sino dudas a la hora de disparar, si este no es el subforo adecuado agradecería que me dijera alguien cuál es.

Muchas gracias.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 19 Nov 2014 21:06

Pues leyendo un poco el foro, que es para eso... Rifles y carabinas de precisión... Ya que no es caza... Sigue siendo arma larga... Y precisión...

Pero se ve que es más fácil soltar las cosas en cualquier sitio y luego que lo muevan si quieren...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

sanchojin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sanchojin » 20 Nov 2014 09:03

Gracias, encantado de haber conversado con usted.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”