Hola a todos, soy cazador, tengo un problemilla que pulir en cuanto a tirar con rifle y creo que este es un buen sitio para exponerlo ( si no es así, agradezco que me digais dónde).
Antes de nada, tengo que decir que soy un ignorante en tema de técnica de tiro (de balística si sé un poco) y cuando tiro al blanco para centrar un rifle o disparo a algún animal parado (a distancias de caza), creo que no lo hago bien, lógicamente, esto me lo dicen las agrupaciones que hago ( sé que no son culpa del rifle). Me da la impresión de que no soy capaz de quedar el rifle quieto cuando aprieto el gatillo. Me gustaría que me dijerais o me pòngais algun enlace donde pueda leer algo de teoría, porque ya entiendo que "a tirar se aprende tirando" ( no tengo ningún campo de tiro ni medio cerca), pero no está de más conocer algo de teoría.
Os agradecería que me echáseis un cable.
Gracias de antemano.
Técnica de tiro.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Técnica de tiro.
Este subforo es de Ipsc... No de caza..
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
No pregunto nada de caza, sino dudas a la hora de disparar, si este no es el subforo adecuado agradecería que me dijera alguien cuál es.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues leyendo un poco el foro, que es para eso... Rifles y carabinas de precisión... Ya que no es caza... Sigue siendo arma larga... Y precisión...
Pero se ve que es más fácil soltar las cosas en cualquier sitio y luego que lo muevan si quieren...
Pero se ve que es más fácil soltar las cosas en cualquier sitio y luego que lo muevan si quieren...
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Gracias, encantado de haber conversado con usted.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”