CAZARANDELAS escribió:Pues haciendo caso al moderador, retorno hasta este hilo.
He vuelto a leer de nuevo todos los comentarios, y efectivamente veo que la señorita Golden fue parte activa en esa tirada. Quede claro que en el otro post de referencia no pretendia cizañar ni tenia ninguna segunda intencion, ya que ni estuve en la tirada y la conozco a usted, por lo que no tengo elementos de juicio .Unicamente los comentarios leidos aqui.
Y dicho esto, y leido este hilo de Segovia, creo que no tengo que preguntar nada porque de lo unico que se habla, es del aparatito de medir, y de la seguridad en la ejecucion de algunos ejercicios a ciertas horas.Esta claro.
Si quiere opinar, hagalo, y si no , no lo haga.
Quede usted tranquilo que en ningún momento me he sentido ofendida, es más me he dado cuenta que en este post se perdiera, ya que han sido muchos los comentarios y se mezclaron muchos temas.
Por esta razón y para las aclaraciones pertinentes abriré otro post donde no daré una opinión sino que explicaré lo que realmente ha pasado.Las opiniones son todas respetables y hay que asumirlas como tal, los hechos son realidades, no supuestos y en ellos no entran en juego los posibles,la realidad es solo una lo que ha pasado,no hay posibilidad de cambiar ni los errores ni los aciertos.
Cristina Barros