Disolucion Junta Directiva FMTO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Jose_Luis_G » 14 Ene 2017 20:49

shootersesp escribió:Esto lo acaban de publicar en la FMTO:
Estimado federado ante los rumores que se estan difundiendo acerca de la disolución de los organos directivos de la Federacion (Asamblea, Comision Delegada y Presidente). En esta federacion no tenemos comunicado oficial por parte de la Comunidad de Madrid sobre dichos terminos.
Queremos aclarar que esta federacion sigue funcionando con total normalidad, en todos sus servicios, en los mismos horarios, manteniendo el calendario de competiciones.


Esa respuesta me la conozco de memoria. Tengo dilatada experiencia de que todo lo que no le interesa a la directiva de la FMTO, no se aplica porque no han recibido comunicación oficial.
Personalmente me ha pasado al solicitar las subvenciones de campeonatos nacionales por medallas, equipo, dietas, etc..., que, dicho sea de paso, están sin pagar las de 2014, 2015 y 2016, y lo que te rondaré moreno.
Han tenido la desfachatez de decirme que todavía no habían recibido las actas de la RFEdeTO, cuando todo el mundo sabe que están a disposición de todo perro pichi en la web. Se conoce que no es suficientemente oficial la web de la RFEdeTO, y se lo tienen que mandar a los morros, porque si no, no lo reconocen.
Lo curioso es que, cuando por fin las reciben, tampoco pagan, y así un año tras otro. Con el difunto se pagaban al año siguiente, pero estos han rizado el rizo.
Claro, que tampoco admiten condonar su deuda a cambio de las cuotas anuales. Aclaración para los que son de letras: no te pagan lo que te deben desde hace tres años, pero las cuotas las tienes que pagar religiosamente.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
Manuel13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 08 Oct 2012 20:37
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Manuel13 » 14 Ene 2017 21:53

Creo que el hecho de estar federado en cualquier Comunidad Autónoma nos debería de dar derecho a tirar en cualquier campo de tiro de federación, volvemos a los puñeteros problemas de las autonomías, de todos los federados la RFETO recibe una aportación de nuestras cotas, ellos serian los que tendrían que imponer ese tipo de normas.

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1227
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NO DEFIENDO A NADIE ES SOLO UNA OPINION IMPARCIAL

Mensajepor lugoso2 » 14 Ene 2017 23:27

Por lo que yo conozco del tiro en general en España, las situaciones son las siguientes:

Aquellas Federaciones que tienen instalaciones propias y conviven con clubes privados con instalaciones propias suelen tener dos tipos de licencias, una con derecho a usar las instalaciones (licencia federativa+cuota de campo, entiendo que los 300 € de Cantoblanco es esto) y otra solo la licencia federativa. Esto es así hasta el punto que la Ley de Licencia única considera que no hay que aplicar dicha medida a la "cuota de campo". No seria justo que un federado que no usa las instalaciones contribuya de la misma forma que quien teóricamente las va a usar.

Hay que tener en cuenta que el federado que solo paga licencia federativa sin cuota de campo tiene que abonar por otro lado las cuotas correspondientes a su Club.

Como norma general los campos de tiro o clubes que realizan actividad fuera de los campos de la federación deben estar federados en la Federación Autonómica correspondiente (Canon de Clubes) y las competiciones y/o actividad deben estar controladas por arbitros o entrenadores federados en la misma federación. Luego en este sentido hay de todo, federaciones que reconocen 2 actividades, otras todas, otras ninguna y otras las que le viene en gana.

La propia ICAE ya ha dictaminado en el sentido de la actividad deportiva y certificados de renovación, diciendo que las IAs no deben entrar en donde se realiza la actividad deportiva, lo que si se tiene que controlar es que la actividad deportiva se haya realizado realmente. Es decir que por ejemplo un federado andaluz, participa en el Cto. Catalán de Pistola Estándar y perfectamente dicha actividad deportiva puede ser certificada tanto por la federación catalana, como por la federación Andaluza (a su federado que acude en representación de andalucia), siempre que haya un acta o certificación que deje constancia que la competición se ha producido.

Decir que con la Licencia Única, cualquier federado de cualquier comunidad autónoma puede participar en las competiciones oficiales de cualquier otra federación autonómica, siempre y cuando cumpla con sus requisitos en cuanto a plazos y precios de inscripción. Tambien se puede establecer diferencias en cuanto a precios por ejemplo entre los federados con derechos a campo o propios y los federados de otras comunidades autónomas. Eso sí, con una sola licencia Unica de la Autonomia correspondiente es válida para participar en todo el territorio nacional.

Finalmente aclarar y esto está contrastado, como no puede ser de otra manera, es que todos los federados, independientemente de donde vivan, tienen todos los mismos derecho de sufragio activo o pasivo, es decir TODOS pueden ser electores y elegibles, simplemente porque todos los asociados (federados) pertenecen a la misma asociación (federación) y la propia CE establece que todos los ciudadanos somos iguales ante la ley. Hasta el punto que cuando en una Comunidad autónoma hay muchos federados de fuera de la comunidad, imaginados en la Comunidad Valenciana, hay federados de andalucia, madrid, extremadura, aragón y cataluña, todos estos federados de fuera de la comunidad, se deben de repartir por ejemplo de forma alfabética y proporcionalmente entre las provincias de la Comunidad autónoma a efectos de las circunscripciones electorales.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Alavin » 15 Ene 2017 00:10

Muchas Gracias Luis por tu inestimable ayuda al recordarnos lo que ya sabemos.
Buenas noches a todos

Porte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 14 Ene 2017 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Porte » 15 Ene 2017 01:37

Buenas, soy nuevo, quería federarme por primera vez en Madrid y me han pedido 625 euros + el curso. Por qué tanto dinero? :cry:

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 15 Ene 2017 09:09

Porte escribió:Buenas, soy nuevo, quería federarme por primera vez en Madrid y me han pedido 625 euros + el curso. Por qué tanto dinero? :cry:


Leéte si quieres este mismo hilo desde el principio y entenderás por qué ese atraco a mano armada. También en este mismo hilo, verás que hay ciertos clubes que gozan de buenas relaciones con la federación, los cuales te podrán gestionar la licencia F a un coste considerablente inferior.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor cobeja » 15 Ene 2017 10:26

Hola Alavico:
No me dejaron votar, y en su caso nadie hubiera votado por mi (es una ilegalidad)cuando era mi derecho y, de haberlo hecho, no habría fastidiado a nadie, pues también SON MIS INTERESAS.

Hola Chinchu:
Te quejabas que no se sabias nuestra existencia. Entonces ¿Como sabes de la existencia de La Bastida?. Eso demuestra que lo sabias. :duel-guns:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 15 Ene 2017 10:37

cobeja escribió:Hola Alavico:
No me dejaron votar, y en su caso nadie hubiera votado por mi (es una ilegalidad)cuando era mi derecho y, de haberlo hecho, no habría fastidiado a nadie, pues también SON MIS INTERESAS.

Hola Chinchu:
Te quejabas que no se sabias nuestra existencia. Entonces ¿Como sabes de la existencia de La Bastida?. Eso demuestra que lo sabias. :duel-guns:


¿Porque en mi hilo he citado nombres de campos que conozco y uno de ellos es el de La Bastida, en el cual he estado y es fácil suponer que siendo el club más grande del mundo mundial estaréis en ese campo?

¿Es obvio, no?

No busques tanto donde no hay, ni des a entender lo que yo no pienso. Te vas a herniar en el empeño.

Tu empeño por dar a mis palabras otro interés que intentar entender esta absurda situación y esta clara discriminación empieza a oler a chamusquina.

No soy legalista, pero creo que se escribe así:

Excusatio non petita, accusatio manifesta


Y tu esfuerzo por justificar una situación que se descalifica por sí misma, tres cuartos de lo mismo.

Nadie os hace responsables a los que disfrutáis de prebendas, a ver si queda claro, la responsable es la madrileña por no ofrecer el mismo trato a todos sus afiliados. Pero no te preocupes, ya lo está estudiando un letrado.

Lo que sí, en cambio, te agradecería es que se digan las cosas como son. Con los famosos votos de Toledo en las elecciones a la fmto de 2008, si no me han informado mal, la resolución al recurso de impugnación dejó claro que los votantes de Toledo que pagaban cuota reducida no tenían derecho a votar, y tan fue así que hoy día no están en el censo electoral. Primero tuvieron que votar cautelarmente en una urna aparte y luego esa urna quedó invalidada. Así que déjame que ponga en duda ese derecho a votar del que hablas, no reconocido por la autoridad competente, a no ser que pagues la cuota completa.

No compliques lo sencillo, por favor, hay unas prebendas para unos que se niegan a otros, sencillo y claro.

Lo siento por tu duelito, has fallado, como no podría ser de otro modo, pues no hay donde acertar, vas muy descaminado respecto a mi. Ahora eres tu el que no da en el clavo.

saludos,

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor cobeja » 15 Ene 2017 14:44

hola compañero Cinchu:
En cuanto a herniarme en el empeño, tu no me conoces como soy, así que soy incansable cuando me asiste el derecho y me he puesto un braguero de razones para ello..
Existe otro latinajo legal que dice in indubio, pro reo
Si esto está en manos de un letrado, nos da igual, tenemos muchos letrados entre nuestros asociados, incluso uno de ellos es más que letrado(en el ámbito universitario) así que no tenemos ningún preocupación, ni nos asusta dicha mención, y creemos que además nos asiste el derecho en nuestro favor.
Creo que es de derecho que, si en el convenio no podemos usar CB y tenemos que usa y pagar oras instalciones, oficinistas, técnicos y arbitros, no se nos cobre a parte correspondiente.
Si has tirado en la Bastida sabias perfectamente de nuestra existencia y si has tirado en la Bastida ¿porque has tirado? según tú ¿Que clase de componenda, prebenda , etc( según tú) has usado para tirar allí?
En las elecciones de 2011 que se celebraron hace unos dias, pudieron participar federados de Toledo, porque RECURRIERON ANTE LA JUSTICIA Y LES DIO LA RAZÓN, permitiendoles votar.
A mi, no me dejaron votar (y justifique que había tenido actividad deportiva, desde mucho antes del 2011. Deben de dar gracias a que llevaba prisa, porque de no haber sido así, hubiera ido a la Plaza de Castilla, me hubiera presentado con el Juez de Guardia y, a la vista de los hechos hubiera solicitado medidas extremas.
Si crees que hay discriminación la solución es clara: o te vas a Ss de los Reye o te empadronas en la provincia de Toledo y te unes a nuestro club. También hay otra solución: creas un club con toda su estructura económico administrativa y organizativa, te buscas unas intalaciones, LAS PAGAS y a continuacion firmas un convenio donde no puedas tirar en CB, y uses tecnicos habilitados legal y deportivamente y los pagas por su trabajo.
No ha prebendas de ningún tipo, solo pagamos por lo que usamos. :duel-guns:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 15 Ene 2017 14:55

¿Quizás porque me invitaron unos amigos?

Que no, que vas mal encaminado, que no tengo interés en vosotros, que lo que me interesa es entender y aclarar lo de aquí, con eso ya tengo suficiente.

No creo que sea tan difícil de entender que no sois importantes para mí, que no os conozco, ni quiero conoceros. Y que hay mucha gente del tiro que nunca ha oído hablar de vosotros.

Y no me lo tengas en cuenta, pero no eres incansable, eres un "cansa almas"

Pd. Ya puedes decir lo que quieras, a partir de aquí no pienso responderte. Lo que tenía que quedar claro, ya está aclarado.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 15 Ene 2017 16:16

cobeja escribió: Si crees que hay discriminación la solución es clara: o te vas a Ss de los Reye o te empadronas en la provincia de Toledo y te unes a nuestro club. También hay otra solución: creas un club con toda su estructura económico administrativa y organizativa, te buscas unas intalaciones, LAS PAGAS y a continuacion firmas un convenio donde no puedas tirar en CB, y uses tecnicos habilitados legal y deportivamente y los pagas por su trabajo.
No ha prebendas de ningún tipo, solo pagamos por lo que usamos. :duel-guns:


Hasta donde yo sé, los socios de Valdemoro tienen su propia estructura económico-administrativa y organizativa, y además, cuentan con instalaciones propias.
Sin embargo, ya se ha comentado unos mensajes más arriba que cuando se solicitó en su día un convenio como el que disfrutan ustedes, el Sr. Vaquero les hizo una peineta.

De hecho, hasta donde yo sé, los socios de Valdemoro pagan su cuota íntegra de 295 euros y además su cuota particular de club. Es decir, que ellos sí que pagan por algo que no usan. Y no les dan opción a firmar un convenio como el que tienen ustedes.

Qué les hace diferentes a los socios de Valdemoro de los de Toledo para que unos puedan y otros no?
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 15 Ene 2017 16:48

shootersesp escribió:
cobeja escribió: Si crees que hay discriminación la solución es clara: o te vas a Ss de los Reye o te empadronas en la provincia de Toledo y te unes a nuestro club. También hay otra solución: creas un club con toda su estructura económico administrativa y organizativa, te buscas unas intalaciones, LAS PAGAS y a continuacion firmas un convenio donde no puedas tirar en CB, y uses tecnicos habilitados legal y deportivamente y los pagas por su trabajo.
No ha prebendas de ningún tipo, solo pagamos por lo que usamos. :duel-guns:


Hasta donde yo sé, los socios de Valdemoro tienen su propia estructura económico-administrativa y organizativa, y además, cuentan con instalaciones propias.
Sin embargo, ya se ha comentado unos mensajes más arriba que cuando se solicitó en su día un convenio como el que disfrutan ustedes, el Sr. Vaquero les hizo una peineta.

De hecho, hasta donde yo sé, los socios de Valdemoro pagan su cuota íntegra de 295 euros y además su cuota particular de club. Es decir, que ellos sí que pagan por algo que no usan. Y no les dan opción a firmar un convenio como el que tienen ustedes.

Qué les hace diferentes a los socios de Valdemoro de los de Toledo para que unos puedan y otros no?


¿Que no son del club más grande del mundo mundial?

Perdón, no podía evitarlo :D :D :D :D

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Alavin » 15 Ene 2017 17:10

Si doy fe, que es cierto, no somos el mejor Club Deportivo de Madrid. Es más hace años nos llamaban el vertedero porque llevábamos todo lo que nos pudiese valer para el "disfrute" y seguimos así lo justito para que todos podamos ser felices.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 15 Ene 2017 17:43

Si es que sois unos niños muy malos :wink:

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor cobeja » 15 Ene 2017 18:16

Que yo sepa al club Valen oro se le ofreció el mismo convenio y lo rechazó.
Si no tenían algunos tanto interés, PORQUE HAN EMPEZADO EL HILO?
os estamos ofrecieno información y no queréis
Porque sera?

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Alavin » 15 Ene 2017 19:48

Tio parecías mas inteligente, creo que el problema es que no estáis acostumbrados, a tratar con gente honesta o que creéis que somos tontos, Tener el mismo convenio que vosotros, nos hubiese costado 3000 €, abogado y procurador. ¿Cual es el problema?
Que nos cargamos el tiro en Madrid, a ti te la pelará porque en Extremadura te recibirán con los brazos abiertos pero aquí la jodimos.

Yo soy idiota, veras porque, no solo vote por Sutil en las elecciones del 2008, si no que incluso repartí sus votos y hasta me hizo gracia lo del bus.

Mira que me ha fastidiado siempre lo de, sacar a colación, la buena gestión de “Valdeoro”, como dices tu. Pero aunque me joda, si peleas con pillos te tienes que poner a su altura y a tragar.

Sabes cual es el problema de Cantoblanco, no es que Andres sea un mangante, no o que sea un incompetente o las dos cosas, el problema es otro.
Cuando murió Anguita había 6000 socios y se pagaban ± 200 € = 1,200,000 y quedaba para para sueldos y subvenciones. Como a la gente de Madrid se les ha echado o les han puteado o porque se han hartado o lo que quieras, supongo que quedan 3000 X 290= 870,000 Sumas la diferencia multiplicas por los años y veras la deuda.

Luego me pueden ofrecer misas y el culito de presidente, yo ya ni lo valoro Dile a Jose Luis que todavía estoy esperando a que me diga, por su mensaje, ¿si en privado me va a partir la cara o no?

No hay ningún milagro en “Valdeoro” estamos ahorrando porque tenemos el proyecto, los de Madrid ya conocen la historia, de construir un campo nuevo. ¿Sabes por que todavía no está construido? Por el enmiende, con ninguna sutileza, de muchos dentro y fuera de Valdemoro.

No pretendemos, al menos los que están en la junta directiva, ser ni siquiera el mejor club deportivo de Valdemoro. La gran magia de mi club es que debe de haber, mas gente honesta que en cualquier otro, Por eso hemos ahorrado para el terreno y algo mas.

¿Sabes como? Pues mira un detalle, la gente que representa al Club en las competiciones, paga de su bolsillo hasta la inscripción.

¿Tu te crees que a nos importaría, como Club que hubiese otros 100 Clubs mas?,
Cada socio de Valdemoro paga 12.50€ al mes, por un momento te crees que nos importa la competencia, a otros si, por eso te dejaban a ti, votar.

Es imposible que una persona tan inteligente como tu pueda entender eso, es un concepto que solo entiende los tontos como yo.

A ver si os enteráis de una vez que Juan Carlos Ballesteros y el club de “Valdeoro” NO HAN GANADO las elecciones ha sido una agrupación de gente de Cantoblanco que ven como esto (el tiro en Madrid) se esta yendo a la mierda e intentan arreglarlo. De los 19 son 4 de mi Club
Ilustrao.
Última edición por Alavin el 15 Ene 2017 20:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 15 Ene 2017 20:23

Y ya que hablamos un poco de todo... se me empiezan a plantear algunas dudas...

¿Alguien puede aclararme por qué motivo un club tan grande como el Imperial Sanchez Infantes tiene la necesidad de tener a sus socios federados en Madrid, cuándo dejan bien claro desde el minuto uno que el 100% de los socios son de Toledo, y las instalaciones también las tienen alli? ¿Acaso en CLM no hay Federación deportiva???
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Alavin » 15 Ene 2017 20:46

Me parece que me he pasado, a ver shootersesp.

Yo no estoy diciendo que si un Club necesita ayuda y si se la podemos prestar, como Puede ser el de Jesús, no se la demos, porque nosotros nos podemos ver en la misma tesitura mañana, os recuerdo que hace muchos años, un presidente de la FMTO se atrinchero en las oficinas, porque había perdido unas elecciones y no se quería ir y nos asistieron los de Guadalajara, creo

El mundillo del puto tiro deportivo es muy o lo hacemos con nuestras cosas, una mierda.

Y para ejemplo nuestra situación.
¿A donde vamos si hemos votado hace unos días las elecciones del 2012?

Por respeto a la gente de Toledo voy a borrar lo del autobus, mis mas sinceras disculpas.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados