ENCUESTA: ¿Qué carabina elegirías para Mini Rifle IPSC?
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ENCUESTA: ¿Qué carabina elegirías para Mini Rifle IPSC?
Hola
Ruger con Kit de G36, voy servido.
Asa original con visor 3X y Aimpoint micro T1
Saludos
Ruger con Kit de G36, voy servido.
Asa original con visor 3X y Aimpoint micro T1
Saludos
La Ruger SR22, fiabilidad total, se lo traga todo
Granoso escribió:Esto es un problema, la Intervención de Armas me pide un certificado de la Federación para poder guiarla con la licencia "F", y la Federación me dice que no me lo dan porque no es un arma de las reconocidas como de concurso por la RFDETO y el Consejo superior de deportes. Por otro lado en la I.A. me dicen que para poder hacer competiciones, hay que solicitar un permiso especial de Campo de Tiro Eventual con las correspondientes autorizaciones de la Federación, cuando hablo con la Federación me dicen que no se puede hacer nada porque no es una modalidad reconocida por la RFEDETO.
Esto me suena totalmente al presidende mediante FRAUDE ELECTORAL de la FCTO, su soberbio secretario y sus esclavitos sumisos de la FITOT, también impuestos en el mismo PROCESO ELECTORAL FRAUDULENTO.
Ni te molestes en hablar con ellos, tienen el nivel intelectual de un perenquén, exactamente igual que quienes les amparan en sus felonías.
Saludos.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vuelvo a recomendar poner el tema en manos de Anarma y el equipo legal, porque no tiene sostén lo que dice la Federación.
No debemos echar la culpa a la Federación de los profundos y variados desatinos que comente y perpetra con total impunidad sino al que mira para otro lado y lo consiente y este organismo no es otro que el responsable máximo político, esto es el CSD. Con este y con anteriores gobiernos. Cuando hay pasta,comidas, viajes y lujos asiáticos por medio....es lo que pasa.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entiendo que haya a quien no le guste la Chiappa m4, pero si es para competir IPSC mini rifle, la Ruger 10/22 tiene varios handicaps en su contra, quien no lo quiera tener en cuenta estará en su derecho, pero como ya se ha dicho el upper chiappa cumple perfectamente su cometido para competir en esta modalidad y para servir de entrenador con munición RF, no es un Fiat 500 ni un Ferrari, es una herramienta para lo que es....con relación a la competición de armas RF.
Aquí andan varios dueños de chiappa y podrán corroborar o no lo que digo.
Si es una marca ajena el S&W, cumplirá a la perfeccion como herramienta de competición.
Aquí andan varios dueños de chiappa y podrán corroborar o no lo que digo.
Si es una marca ajena el S&W, cumplirá a la perfeccion como herramienta de competición.
- stock67
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros, yo me decanto por la SmIth & wesson MP 22, por calidad precio ( yo tambien opino que 200 o 300 euros es mucho) y por que es muy chula.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- Anderixxx
- .44 Magnum
- Contactar:
En la revista Armas Internacional sale un articulo hablando de la carabina hecha por Umarex de la copia del HK 416 en cal.22 y vale nada mas y nada menos que 925 €urazos,no digo que no los valga ,pero me parece que teniendo una carabina S&W MP 15-22 MOE por 600 €uros ,me quedo con la segunda,haciendo una valoracion calidad-precio.Con los 300 €uros de diferencia te da para comprar una optica y accesorios varios como enpuñadura ,linterna,laser,etc...Yo tengo una carabina S&W MP 15-22 de las primeras que salieron y tira de cine.
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahora mismo dispongo de la MP 15 de Smith&Wesson y va de maravilla, con lo cual ya tendría arreglo.
Abrí un hilo en otro lugar porque no conocía una carabina táctica de Anschütz y me gustaría saber si alguno la ha probado y qué tal funciona, es que me ha encantado el modelo y, por supuesto, la marca. Se trata de la MSR RX 22.
Abrí un hilo en otro lugar porque no conocía una carabina táctica de Anschütz y me gustaría saber si alguno la ha probado y qué tal funciona, es que me ha encantado el modelo y, por supuesto, la marca. Se trata de la MSR RX 22.
Buenos días compañeros, aqui en tenerife hay unas 20 MP-15 Smith&Wsson, todas funcionan de maravilla, el problema que para tirar con ellas nos tendremos que desplazar fuera de España como pasa con Fusil IPSC, ya sabeis que aqui de Presidente tenemos al Inquisidor Santana, se nos prohibe tirar y en la galeria de 50 metros se no vigilar con movil en mano, hemos pasado de ser un privilegiados a ser unos desgraciados, bueno suerte con la eleccion y si pueden disfruten.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Es espectacular la ISSC, modular, ergonomica, espero que fiable.. Pero a mi siempre me gusto la familia Sig
Me quedaria con la Sig Sauer 522.
un saludo
Me quedaria con la Sig Sauer 522.
un saludo

En lo que se refiere CONCRETAMENTE a IPSC minirifle, personalmente me quedo con la S&W MP 15-22 antes que con la Sig 522.
Poseo las dos. La Sig está muy bien hecha, tiene muy buena precisión y no me ha dado interrupciones. Me gusta un montón. Sin embargo, para mi tiene un fallo que afecta a la velocidad de los cambios de cargador, que no descubrí hasta tener el arma en mis manos con el consiguiente chasco
. Y es que al agotar el cargador, el cierre no queda retenido en su posición más retrasada sino en una posición intermedia, retenido por la teja elevadora del cargador. Si se saca el cargador en ese momento, el cierre se desplaza al frente. Habría que introducir un cargador municionado y montar el arma tirando de palanca. Para retenerlo completamente atrás, hay que pulsar una tecla que queda como a mitad del cajón de mecanismos en el costado izquierdo, a la vez que se tira de la palanca de montar hacia atrás. Entonces ya puedes introducir un nuevo cargador y pulsando esa misma tecla liberar el cierre.
Más lento que con la S&W en la que sin perder el encare puedes soltar el cargador con el índice de la mano derecha y colocar uno nuevo y liberar el cierre con un toque en su correspondiente retén con la izquierda.
Fuera de la velocidad del IPSC, las dos armas me satisfacen por igual, muy divertidas
Poseo las dos. La Sig está muy bien hecha, tiene muy buena precisión y no me ha dado interrupciones. Me gusta un montón. Sin embargo, para mi tiene un fallo que afecta a la velocidad de los cambios de cargador, que no descubrí hasta tener el arma en mis manos con el consiguiente chasco

Más lento que con la S&W en la que sin perder el encare puedes soltar el cargador con el índice de la mano derecha y colocar uno nuevo y liberar el cierre con un toque en su correspondiente retén con la izquierda.
Fuera de la velocidad del IPSC, las dos armas me satisfacen por igual, muy divertidas

SOCIO ANARMA Nº 124
No pretendo descalificar a ninguna marca pero si tienes en la mano una Ruger y una Chiappa la diferencia de de calidad y acabados se ve hasta con gafas de madera y del funcionamiento no vamos a hablar. La Ruger es mucho más fiable con cualquier tipo de munición, sin comparación.
- jesusalfonso
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo voy a utilizar mi "viejo" Ruger 10/22 tuneado con un kit tipo M4.
Os adjunto foto del antes
Y el después
Kit Archangel 556 comprado en la Armería Casa Puntos.
Y el después
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana
- elbelcro
- .44 Magnum
- Contactar:
jesusalfonso escribió:Yo voy a utilizar mi "viejo" Ruger 10/22 tuneado con un kit tipo M4.
Y el después
la verdad que para reutilizar un arma en casa esta muy bien.
pero no te sale mas rentable de precio una nueva ???
gracias
Reglamento Mini-Rifle IPSC, Ed. Enero 2012
Anexo D: Divisiones de Mini-Rifle
referido a Div. Standard:
¿entraría?
¿entraría?
- jesusalfonso
- .44 Magnum
- Contactar:
De Diego escribió:Reglamento Mini-Rifle IPSC, Ed. Enero 2012
¿entraría?
Lo dices por esto??: Cualquier Mini-Rifle completo o componentes producidos por una fabrica y disponible al público en general.
Yo interpretaría que si, puesto que no es ningún prototipo, es un componente producido por una fábrica y disponible al público general. El arma en si es el cañón y la acción, y eso esta sin tocar.
De todas maneras lo utilizo en open con un punto rojo.
Cómo respuesta a elbelcro: el precio total del conjunto esta por debajo del de un arma nueva, otra cosa sería tener que comprar todo nuevo.
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”