Saludos,
jasz escribió:En As Pontes no habrá Wirtex, parece que por cabezoneria y es una lástima ya que, de primera mano he podido comprobar que el sistema está perfeccionado al máximo (para mi solamente falta que pueda funcionar como timer); es rápido, seguro, límpio, eficaz, solamente tiene una pega y es que es un invento español.
Vicente escribió:Solo una puntualización:
¿De verdad en las competiciones hay un RO por Ejercicio?![]()
![]()
, míratelo bien.
Ala, a seguir especulando.
Saludos,
Vicente escribió:En 2 ejercicios como tu dices pueden haber 2 árbitros, puede haber 1 si son 2 speed o pueden haber 2 en 1 ejercicio si es uno largo![]()
![]()
. Incluso en buenas tiradas hay 2 en TODOS los ejercicios.
Si, me quedo en la superficie pero TU eres el que has hecho este comentario de 24 RO para 22 ejercicio, ¿hasta eso se critica?, no critiquemos TODO, vamos al grano.
¿Porque hay españoles no quieren y otros que quieren se han quedado sin ir?, ¿porqué si quieren extranjeros?, ¡¡¡a rascar que no es muy difícil!!!![]()
![]()
. La contestación, lo que creo, lo que se, lo que me cuentan, te la doy en persona el finde del Cto.
![]()
![]()
, que creo que la sabemos casi todos.
Y si quieres ayudar de verdad, hacer algo por la modalidad, te invito a la Asamblea de Tiradores donde se pueden discutir DE UNA VEZ, todas estas cosas mirándonos a los ojitos.
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados