Springfield XDM 5.25 Competition Series

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Springfield XDM 5.25 Competition Series

Mensajepor KIKKE » 03 Ene 2012 18:58

Vicente escribió:El seguro de cargador me extraña que lo tenga, típico de las semis de S&W de hierro, pero si lo tiene se anula.

El problema como dice Tony es que empuñes mal y no dispare el arma, eso lo he padecido en competición y te puede "estropear" el tiempo 1'5 segundos, en la vida real puede ser... muerto.

A mi la pistola me encanta, la he tenido en las manos y cada vez me gusta más, pero no me convence dicho seguro, lo mismo si se puede anular, que se podrá, cambiarían las cosas.

Saludos,

Hola, donde se puede ver, tocar,"manosear" en provincia de Valencia ?
Gracias.

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKKE » 03 Ene 2012 19:03

loboseal escribió:Hola.
Ya la tengo.

La presentación deja un poco que desear.
No traer manual de instruciones,ni ayuda de recarga,ni llave para cambiar los lomos,la baqueta es una varilla de plástico que le tendré que poner un trozo de trapo en la punta..

Hola, en todos los catalogos aparece la XDM en un buen maletin con TRES cargadores, dos lomos, UN portacargador DOBLE,un ayuda de carga,me suena una funda y puede que algo mas....
Y a ti te ha llegado asi? donde la has comprado?
es normal?
Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Ene 2012 21:15

KIKKE escribió:
Vicente escribió:El seguro de cargador me extraña que lo tenga, típico de las semis de S&W de hierro, pero si lo tiene se anula.

El problema como dice Tony es que empuñes mal y no dispare el arma, eso lo he padecido en competición y te puede "estropear" el tiempo 1'5 segundos, en la vida real puede ser... muerto.

A mi la pistola me encanta, la he tenido en las manos y cada vez me gusta más, pero no me convence dicho seguro, lo mismo si se puede anular, que se podrá, cambiarían las cosas.

Saludos,

Hola, donde se puede ver, tocar,"manosear" en provincia de Valencia ?
Gracias.

En Valencia me parece que te quedarás con las ganas, yo lo hice en NIDEC, Barcelona. Pregunta en armarías de Valencia si colaboran con NIDEC y te pueden traer una.

Saludos,

doggy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor doggy » 21 Dic 2012 21:32

a mi me gustaria saber si en 4,5" habra de 2 colores tambien.o solo es a partir del calibre 40

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”