[citando a: tongogu]
Bueno, bueno, bueno... :(2:(2:(2
Ya veo que alguien me echaba de menos por aqui, asi que, al lio...
Yo de IPSC cero patatero, es decir: Ni idea. Asi que no voy a permitirme el lujo de rajar de algo que desconozco...
Peeeeero...
SI QUE CONOZCO LAS GLOCK!!! De ahi que si me permita decir que es una pistola cuyas cualidades son de sobra conocidas para cualquiera que no sea un analfabeto hablando de pistolas: Fiabilidad, dureza, resistencia...
Evidentemente es un arma no bonita (no dire fea porque lo cierto es que a mi me encanta), de ergonomia discutible (si le va bien a tu mano, para que quieres lomos intercambiables?) y cuyas miras dejan bastante que desear (pero eso con 30 euros lo solucionas, si te gastas 90, ni te cuento)
Ahora, lo que hay que decidir es si esas buenas cualidades se ajustan al uso que voy a darle (tengo un SEIKO MARINEMASTER, uno de los mejores relojes de buceo que hay, pero para correr es una patata, asi que llevo un CASIO).
De lo de la publicidad... Habeis visto alguna vez un anuncio de Ferrari, Masseratti, Lamborghini... o de Rolex... o de Dupont...? Sera que lo que es bueno, se vende solo?
Lo digo aun a sabiendas de que puede que en publicaciones yankees atiborren al lector con anuncios de Glock (extremo este que desconozco), pero cual es la mejor publicidad? Utilizando mi caso como ejemplo, lo que dicen los que la tienen (y sobre todo, los que no la tienen) y el hecho de ser quienes son los que la utilizan...
Que en muchos hilos se habla de Glock? Y en los foros de futbol se habla de Messi, no te fastidia...
En fin BEORN, que si estas hasta arriba... No te queda nada... ;)
Un saludo para el foro!
Eso eso, caballeriaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me aleeeegro de verte por aquí. ¿Has sido despertado del letargo por sonidos hirientes a tu fino oído glockero? ¿O te han hecho llamar?:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos