MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor topp » 22 Mar 2017 10:31

Que miedorrrrrrr que te meten en el truyo... :D Diles que te as federado en avila que es mas barato y que tiras en valdemoro con Ballesteros que al menos no hay bandidos ni bandoleros.... Que la Fmto parece la serrania de Andalucía en la epoca de los bandoleros.
Imagen

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor Parrish112 » 22 Mar 2017 11:43

Responderles que los bandoleros tiran con trabuco, y las armas históricas siguen autorizadas en las galerías de la FMTO, a ver si pillan la indirecta! Jajajajajajaja

Un saludo y muchos tiros! Aunque sean fuera de CB
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor shootersesp » 22 Mar 2017 12:27

A mi lo que me mosquea es que si quieres regularizarte a fecha de hoy, tengas que pagar un recargo de 35 euros.

Ojo, no es que me parezca mal que pongan un recargo por pagar fuera de plazo, pero no recuerdo que antes hubiesen hecho algo parecido. Si no recuerdo mal, hace años si no pagabas en plazo, te enviaban la carta dandote un plazo adicional de unos poco días, y si no pagabas, te daban de baja y a correr.

¿Algún socio puede confirmar si estoy en lo cierto?
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor Chinchu » 22 Mar 2017 12:38

Un dato curioso a añadir, desde junio de 2016 no dicen nada de la galería de 100 metros y, sin embargo, está tan cerrada como la de 50.

Ah, y en la de 50 de armas históricas sólo en parte, que sólo se puede tirar avancarga, las de cartucho metálico tan prohibidas como el resto.

Saludos,

iterum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor iterum » 22 Mar 2017 14:47

A proposito de la carta que aporta <manitacero> y su comentario. No me parece penoso que ,ante el impago de cuota, la Federación te comunique tu baja como federado ( si no regularizas ) además de recordarte el imperativo legal de comunicar esta baja a la AI y las consecuencias que conlleva tu nueva situación. La carta es correcta, te recuerda tus obligaciones y en mi caso estaría agradecido si hubiera sido un olvido

Saludos.

PD.1 : Las federaciones , hasta donde yo se , son entidades privadas que sufragamos todos los federados y como tal, estoy absolutamente de acuerdo que ante el impago de cuotas se cause baja. Las distintas federaciones no son ONGs y los federados no estamos, ni individual ni colectivamente, obligados a mantener las aficiones deportivas de nadie.
PD.2 : Penoso me pareceria , no se si es el caso, es que habiendose federado en otra provincia-comunidad no tener la deferencia de hacerlo saber en tu anterior federación.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor topp » 23 Mar 2017 10:51

Por cierto las tiradas complementarias donde se hacen...? En la de 50 o la electrónica de 25 ? Lo digo por el tamaño de esta ultima galería y no se si utilizan la de 50 solo para competiciones y a diario para avancarga...
Imagen

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1043
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor Rascador » 23 Mar 2017 11:19

shootersesp escribió:A mi lo que me mosquea es que si quieres regularizarte a fecha de hoy, tengas que pagar un recargo de 35 euros.

Ojo, no es que me parezca mal que pongan un recargo por pagar fuera de plazo, pero no recuerdo que antes hubiesen hecho algo parecido. Si no recuerdo mal, hace años si no pagabas en plazo, te enviaban la carta dandote un plazo adicional de unos poco días, y si no pagabas, te daban de baja y a correr.

¿Algún socio puede confirmar si estoy en lo cierto?

A mi me lo hicieron hace unos cuantos años.
Habia cambiado de cuenta y por lo que se ve les llego el recibo devuelto.
Me entere un dia al ir al campo y no poder entrar con la huella dactilar porque ya la habían dado de baja.
Fijate si hace años ya. Funcionaba el control de accesos y la banda de sutil se frotaba las manos pensando en el botin que iban a obtener con lo de las olimpiadas y el nuevo campo de paracuellos asi que no les importaba lo mas minimo conservar federados por lo que ni siquiera que se molestaron en llamarme por teléfono o escribirme una carta para comunicarme que el banco había devuelto el recibo.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor shootersesp » 23 Mar 2017 13:56

Rascador escribió:
shootersesp escribió:A mi lo que me mosquea es que si quieres regularizarte a fecha de hoy, tengas que pagar un recargo de 35 euros.

Ojo, no es que me parezca mal que pongan un recargo por pagar fuera de plazo, pero no recuerdo que antes hubiesen hecho algo parecido. Si no recuerdo mal, hace años si no pagabas en plazo, te enviaban la carta dandote un plazo adicional de unos poco días, y si no pagabas, te daban de baja y a correr.

¿Algún socio puede confirmar si estoy en lo cierto?

A mi me lo hicieron hace unos cuantos años.
Habia cambiado de cuenta y por lo que se ve les llego el recibo devuelto.
Me entere un dia al ir al campo y no poder entrar con la huella dactilar porque ya la habían dado de baja.
Fijate si hace años ya. Funcionaba el control de accesos y la banda de sutil se frotaba las manos pensando en el botin que iban a obtener con lo de las olimpiadas y el nuevo campo de paracuellos asi que no les importaba lo mas minimo conservar federados por lo que ni siquiera que se molestaron en llamarme por teléfono o escribirme una carta para comunicarme que el banco había devuelto el recibo.


Pues ya hace porque si no recuerdo mal, el control de acceso dejo de funcionar sobre finales del 2012 o así (mas o menos). Coincido contigo que la directiva actual tenía muchas esperanzas en lo JJOO. Mucha pasta por medio. Instalaciones nuevecitas a cargo de las cuentas de otros organismos. Vamos... un chollete.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4185
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor kikeformad » 23 Mar 2017 14:59

shootersesp escribió:
Rascador escribió:
shootersesp escribió:A mi lo que me mosquea es que si quieres regularizarte a fecha de hoy, tengas que pagar un recargo de 35 euros.

Ojo, no es que me parezca mal que pongan un recargo por pagar fuera de plazo, pero no recuerdo que antes hubiesen hecho algo parecido. Si no recuerdo mal, hace años si no pagabas en plazo, te enviaban la carta dandote un plazo adicional de unos poco días, y si no pagabas, te daban de baja y a correr.

¿Algún socio puede confirmar si estoy en lo cierto?

A mi me lo hicieron hace unos cuantos años.
Habia cambiado de cuenta y por lo que se ve les llego el recibo devuelto.
Me entere un dia al ir al campo y no poder entrar con la huella dactilar porque ya la habían dado de baja.
Fijate si hace años ya. Funcionaba el control de accesos y la banda de sutil se frotaba las manos pensando en el botin que iban a obtener con lo de las olimpiadas y el nuevo campo de paracuellos asi que no les importaba lo mas minimo conservar federados por lo que ni siquiera que se molestaron en llamarme por teléfono o escribirme una carta para comunicarme que el banco había devuelto el recibo.


Pues ya hace porque si no recuerdo mal, el control de acceso dejo de funcionar sobre finales del 2012 o así (mas o menos). Coincido contigo que la directiva actual tenía muchas esperanzas en lo JJOO. Mucha pasta por medio. Instalaciones nuevecitas a cargo de las cuentas de otros organismos. Vamos... un chollete.


Yo nunca lo he conocido salvo como rotonda al entrar!!! :D
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor shootersesp » 23 Mar 2017 15:56

kikeformad escribió:Yo nunca lo he conocido salvo como rotonda al entrar!!! :D


El control de acceso al que se refiere el compañero, son los tornos que hay junto a la ventanilla de venta de munición. Eso, que a día de hoy no es más que cuatro armatostes metálicos, antes era un control de acceso. Tenía unos tornos que giraban por identificación por huella dactilar. Era la forma de acceder a las canchas y de restringir la entrada a los no socios.

Pero claro, fallaba cada dos por tres. No sé si por que el sistema es una mierdecilla, o por el motivo que fuese, pero el caso es que se anuló el control y hasta hoy. Un dineral invertido en eso para nada. Como tantas y tantas y tantas cosas.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4185
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor kikeformad » 23 Mar 2017 16:22

shootersesp escribió:
kikeformad escribió:Yo nunca lo he conocido salvo como rotonda al entrar!!! :D


El control de acceso al que se refiere el compañero, son los tornos que hay junto a la ventanilla de venta de munición. Eso, que a día de hoy no es más que cuatro armatostes metálicos, antes era un control de acceso. Tenía unos tornos que giraban por identificación por huella dactilar. Era la forma de acceder a las canchas y de restringir la entrada a los no socios.

Pero claro, fallaba cada dos por tres. No sé si por que el sistema es una mierdecilla, o por el motivo que fuese, pero el caso es que se anuló el control y hasta hoy. Un dineral invertido en eso para nada. Como tantas y tantas y tantas cosas.

Ya, ya, solo sirve para engancharte la chaqueta o la maleta al pasar!!!
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor topp » 30 Mar 2017 15:51

Repito lo que he dicho en otro post
Hoy e ido a ver las obras del escorial y muy bien... por lo menos cuatro meses mas hay mas luego las vacaciones de por medio y la homologación aproximadamente en octubre ya estara operativa la galería de 50. Luego me pase por las oficinas y tachan... Los pille in fragantes estaban contando billetes tenian toda la mesa llena de billetes de 50 20y 10 y estaba la oficinista haciendo fajos con otro pollo que no lo conocía ( me dijo la chica que esperara un momento) yo mientras tanto no sabia que decir ante lo que estaba viendo iban haciendo fajos de unos 1000€ Y con la calculadora iban sumando y los metían en una cajita metálica sobre la mesa calculo que habría mas de 50000€ Mientras como la cosa se demoraba y empezaba a entrar alguno mas su compañera empezó a atendernos rápidamente.. Os lo digo de verdad no sabia si estaba en la FMTO o en un garito de apuestas de la mafia.. Dudo mucho que ese dinero vaya al banco y lo peor de todo es que ese dinero es lo que sacan ayi de la gente que paga en metálico... Es una vergüenza porque ese dinero no lo controla nadie y es nuestro dinero.
Imagen

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor shootersesp » 30 Mar 2017 18:19

topp escribió:Repito lo que he dicho en otro post
Hoy e ido a ver las obras del escorial y muy bien... por lo menos cuatro meses mas hay mas luego las vacaciones de por medio y la homologación aproximadamente en octubre ya estara operativa la galería de 50. Luego me pase por las oficinas y tachan... Los pille in fragantes estaban contando billetes tenian toda la mesa llena de billetes de 50 20y 10 y estaba la oficinista haciendo fajos con otro pollo que no lo conocía ( me dijo la chica que esperara un momento) yo mientras tanto no sabia que decir ante lo que estaba viendo iban haciendo fajos de unos 1000€ Y con la calculadora iban sumando y los metían en una cajita metálica sobre la mesa calculo que habría mas de 50000€ Mientras como la cosa se demoraba y empezaba a entrar alguno mas su compañera empezó a atendernos rápidamente.. Os lo digo de verdad no sabia si estaba en la FMTO o en un garito de apuestas de la mafia.. Dudo mucho que ese dinero vaya al banco y lo peor de todo es que ese dinero es lo que sacan ayi de la gente que paga en metálico... Es una vergüenza porque ese dinero no lo controla nadie y es nuestro dinero.


A ver... todo ese dinero que viste, se debe principalmente a la venta de munición que se suele pagar en efectivo. También hay mucha gente que paga la licencia en efectivo... las incripciones a tiradas muchas se pagan en efectivo... los certificados que se pagan en efectivo, etc... Allí muuuucha gente paga en efectivo todo.

Comparto contigo que posiblemente, algún fajo de esos se pierda por el camino y nunca más aparezca, ya que de la venta de munición es complicado que desaparezca nada porque hay que llevar un registro de ventas. Al igual de que licencias y certificados. Pero de las inscripciones a tiradas, que ni hay factura ni hay nada... una hoja rellena, un sello y a correr.... no me extrañaria nada que se pierdan alguos miles de euros al año de ahí.

Tu por que crees que las cuentas de la FMTO son tan opacas?????
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor enzo.408 » 31 Mar 2017 09:41

topp escribió:Repito lo que he dicho en otro post
Hoy e ido a ver las obras del escorial y muy bien... por lo menos cuatro meses mas hay mas luego las vacaciones de por medio y la homologación aproximadamente en octubre ya estara operativa la galería de 50. Luego me pase por las oficinas y tachan... Los pille in fragantes estaban contando billetes tenian toda la mesa llena de billetes de 50 20y 10 y estaba la oficinista haciendo fajos con otro pollo que no lo conocía ( me dijo la chica que esperara un momento) yo mientras tanto no sabia que decir ante lo que estaba viendo iban haciendo fajos de unos 1000€ Y con la calculadora iban sumando y los metían en una cajita metálica sobre la mesa calculo que habría mas de 50000€ Mientras como la cosa se demoraba y empezaba a entrar alguno mas su compañera empezó a atendernos rápidamente.. Os lo digo de verdad no sabia si estaba en la FMTO o en un garito de apuestas de la mafia.. Dudo mucho que ese dinero vaya al banco y lo peor de todo es que ese dinero es lo que sacan ayi de la gente que paga en metálico... Es una vergüenza porque ese dinero no lo controla nadie y es nuestro dinero.


A mi esto me parece una puta vergüenza; es una galería de tiro, no es tan complicado...

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRID: NUEVA SUSPENSIÓN DE ELECCIONES 2012

Mensajepor BAC » 06 Abr 2017 10:59

Buenos días a todos. Aunque soy nuevo en el foro, llevo siguiéndolo bastante tiempo, y la verdad es que la situación actual en Cantoblanco es surrealista. El tema del dinero en efectivo, que se acumule en esas cantidades y que se haga el recuento a la vista de cualquiera que pase por las oficinas para mi no es más que una mala organización, bastaría como pasa en cualquier comercio hacer un arqueo diario de caja e ingresarlo en el banco, y el recuento hacerlo en algún lugar discreto; cosa distinta es el control que lleven del dinero y de las cuentas.
Pero comparado con el panorama global eso es casi anecdótico; por un lado, un proceso electoral de 2012 paralizado en los juzgados, y sin noticias desde hace tiempo; por otro, el cierre de las galería de 50 metros, que no se sabe lo que va a pasar ahí, yo he hablado también con empleados y tiene mala pinta, porque parece que en cada nueva inspección que hagan aparecerá una cosa nueva, y de momento seguirá cerrada. Y de la galería de 100 metros, mejor ni hablamos, porque de esa si que no dan información alguna. Todo eso con una baja importante de federados.
No se que medidas estará tomando la Junta Directiva, pero si se limitan a continuar como hasta ahora, haciendo obras que no van a ninguna parte porque no se las aceptan y les van pidiendo más, me parece que solo están perdiendo el tiempo (el suyo y sobre todo el nuestro, además de nuestro dinero).
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados