Normativa IPSC 2016 (comunicado adIPSC)

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normativa IPSC 2016 (comunicado adIPSC)

Mensajepor Alavin » 09 Abr 2016 20:12

Y una cosita mas por lo insignificante.

ESTO ES PARA BUSCAR SOLUCIONES A LA REGLAMENTACIÓN DE LAS COMPETICIONES.

Aunque Luis enciscando, nos ha llevado a otro sitio, que si queréis discutimos. (Ademas de importarle una mierda como dijo esta reglamentación)

Ojo yo creo que: ESTAN EN PELIGRO LAS COMPETICIONES NACIONALES.

Os pido perdón por gritar

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normativa IPSC 2016 (comunicado adIPSC)

Mensajepor JCBallesteros » 10 Abr 2016 23:29

Sugiero Vicente, que no me compares ni en lo deportivo ni en lo personal con este pájaro.

Sugiero Vicente que no te líes, AQUI NADIE ESTÁ APOYANDO OTRA NORMATIVA, ni se habla de ello, que estáis insistiendo en un tema para TAPAR UNA CAGADA, cuando nunca se ha hecho mención alguna en defensa de otra normativa. Lo que se critica es que la normativa presentada NO ES DE REGULACIÓN DE CAMPOS, SINO DE REGULACIÓN DEL IPSC EN CADA UNA DE LAS TERRITORIALES, es decir, otro filtro gratuito más de algún iluminado, en el mejor de los casos. Así que, por favor, Vicente, déjalo aquí, abriremos otro hilo al efecto, porque esto va a traer cola.

Este hilo ha demostrado varias cosas, primero que es de interés, llegará a más de 4000 entradas; que Luis (Lugoso2) se ha metido en un fango y lo hemos “pillado con el carrito de los helados”, no se puede MENTIR al mundo y salir indemne; y que los enemigos de mis enemigos son mis amigos, véase el caso del ex secretario de la adIPSC, parece ser que ahora cuando te destituyen es que has renunciado al cargo. En cualquier caso ya lo ha explicado suficientemente Javier González en su contestación a Luis (Lugoso2). No obstante estoy dispuesto a abrir otro hilo para más aclaraciones al respecto, si así lo estima el ex secretario de la adIPSC.

Volviendo al tema que nos viene ocupando, parece ser que Luis (Lugoso2), después de la experiencia que ha tenido, cuando he publicado sus MENTIRAS, le ha generado cierto temor contestar a las preguntas que le he formulado.

Así las cosas le voy a ayudar un poco, corríjame si me equivoco:

Lorena Ballesteros, como componente de la Asamblea de la RFEDETO, por el estamento de deportistas, votó en contra de la subida de los 20€ de la licencia junto a otros 10 asambleístas, fuera de los otros 11 votos en contra de otros tantos Presidentes de Federaciones. Sin embargo, has insinuado que no fue así. ¡Mal bicho, Luis (Lugoso2), mal bicho!

Has preguntado donde estaba la adIPSC en la concentración que se realizó contra la subida de los 20€ frente a la Asamblea de la RFEDETO. Ya te han dicho que estuvimos allí, como así figura en las fotos que se hicieron y en la grabación de voz en la que se agradece la presencia de la adIPSC en el acto. Y yo te he preguntado donde estabas tú. Difícil contestación ¿verdad? porque tú, “el arreglador”, no estabas allí. ¡¡Hay que echarle suficiente cara dura para preguntar donde estaba la adIPSC!!

También te he preguntado si votaste a la única representante de IPSC en la Asamblea de RFEDETO. No te preocupes, también te ayudaré a recordar, NO VOTASTE, ni a ella, ni a ningún otro, porque ni si quiera solicitaste el voto por correo, y te daré las razones. En 2012 el tema no te preocupaba, tú podías tirar, a los demás les podían dar… No mucho tiempo después la cosa se te complico, Rodrigo no te ayudó, como lo ha hecho con todos y, a partir de ese momento, la RFEDETO es la más mala del mundo. ¡Manda huevos! “Arregladores” como tú, que sólo se mueven cuando les toca directamente no los quiero a mi lado. Con personajes que no son de fiar no hay consensos.

Como he dicho antes, esto no ha acabado aquí, en pocos días, si nada lo impide, se recogerán los primeros frutos de lo que que has o habéis sembrado, porque “de aquellos polvos, vinieron estos lodos”.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”