bullet40sw escribió:tango escribió:Alguno sabe cuantas tiradas del calendario anterior se iban a hacer después de la fase de Tenerife?? Yo sí, solo Segovia. El resto era pura ficción. Que cada uno saque sus conclusiones, que criticar ya lo vais a hacer bien yaaa.
Un saludo a la gente de bien
No es criticar es pararse a pensar dos segundos y hacer las cosas bien, estoy de acuerdo contigo de que el otro calendario no se iba a cumplir, pero hacer cambios sin dar tiempo y volver cambiar otra vez sin tiempo no es muy lógico. Saludos
Vamos, que para tí lo mejor era que no hicieran nada y ya está... cojonudo, menos mal que sois los menos los que pensáis así. Siempre va a haber perjudicados y desde arriba lo saben y son más difíciles las decisiones, pero creo que el bien común es lo que prima, y en este caso está más que justificado como te están diciendo los compañeros.
Los que llevamos un poquito en esto sabemos que no hay casi nada definitivo y la opción de "reservar sin pagar" es cojonuda porque en un mes mínimo, como la de Valdemoro, o 4 meses como la de As Pontes o 6 lo de Granada, pueden pasar mil historias, desde cambios de fechas hasta lesiones o lo que sea. Y si estás en esto del tiro, que lo estás, es sorprendebte que algo así para tí sea nuevo tras ver que ha pasado los últimos años.
bullet40sw escribió:Vale estoy de acuerdo en la paciencia, pero vamos, empezar pasándose la legalidad por el forro y cambiar el calendario por que sí sin dar tiempo a la gente a pedir cambios en el trabajo, como que no lo veo. Entiendo que haya que cámbiar cosas pero para mejorar a los tiradores. Igual me explicas como hago para poder ir a una copa presidente si cambia de fecha cada día? Otra cosa es que este calendario sea legal o solo sea un cambio para venganse de los que se han ido, pero al final pagamos los tiradores . Hay alguien que de una vez por todas pueda decir las fechas definitivas???? Hay alguien que me pueda decir que después de rogar y pedir unas fechas libres en el trabajo ahora son otras??? Hay alguien que piense en los tiradores. Me parece que poco ha cambiado la cosa ya que los tiradores son los últimos en importancia. Para finalizar alguien me pondría responder a lo que pregunto directamente. Saludos
De verdad que leyendo esto, dudo que vayas a entrar en razón por mucho que te demos explicaciones, me sorprende las incongruencias que escribes, por lo menos si sabes todo lo que ha pasado en la Federación Española y el maltrato que hemos recibido los últimos 20 años. Después nos quejamos que solo pocos quieran dar la cara en este deporte...
Alguien que escribe lo que tu escribes con ese desprecio al trabajo que empiezan de los demás, es el que a mí personalmente menos me interesa, así que ya te puedes apañar con tus horarios y con tus trabajos como hacemos todos. Y si no te gusta lo que hay ya sabes, dentro de cuatro años te movilizas y pides que vuelva Rodrigo de Mesa aunque sea de Sargento.
Gonzor escribió:buenas!!!
hasta donde yo se los clubs que tenían asignadas las fases tenían hasta el domingo para confirmar si llevaban a cabo la organización de las mismas, pero no se tiene en cuenta al grueso de tiradores a la hora realizar estos cambios. como dice el compi bullet40sw es una putada que se cambien las fechas con tanta ligereza porque para algunos tiradores nos supone pedir cambios cuadrantes laborales, días libres, etc..... y es harto complicado.
esperemos que todo a partir de ahora coja otro cariz! un saludo
Y así se puso en el calendario, no se puso como definitivo el que propuso la nueva Directiva y se dijo que se confirmaría el domingo 26. Todos tenemos trabajo, familia e incluso otras aficiones.
Saludos,