PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
bullet40sw
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor bullet40sw » 28 Mar 2017 21:14

cobeja escribió:Demosle los 100 dias de cortesia a la nueva directiva :duel-guns:

Vale igual cuando tenga que pagar la reserva del hotel y trabajar varios días seguidos para el cambio de las fechas les doy los 100 días por ahora les doy lo mismo que a los anteriores naaaaaa. Que se lo ganen por ahora lo único que han hecho es fastidiar el calendario con apenas un mes de adelanto. Saludos

tango
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tango » 29 Mar 2017 00:38

Alguno sabe cuantas tiradas del calendario anterior se iban a hacer después de la fase de Tenerife?? Yo sí, solo Segovia. El resto era pura ficción. Que cada uno saque sus conclusiones, que criticar ya lo vais a hacer bien yaaa.

Un saludo a la gente de bien

bullet40sw
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullet40sw » 29 Mar 2017 05:19

tango escribió:Alguno sabe cuantas tiradas del calendario anterior se iban a hacer después de la fase de Tenerife?? Yo sí, solo Segovia. El resto era pura ficción. Que cada uno saque sus conclusiones, que criticar ya lo vais a hacer bien yaaa.

No es criticar es pararse a pensar dos segundos y hacer las cosas bien, estoy de acuerdo contigo de que el otro calendario no se iba a cumplir, pero hacer cambios sin dar tiempo y volver cambiar otra vez sin tiempo no es muy lógico. Saludos

Gonzor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gonzor » 29 Mar 2017 10:37

buenas!!!
hasta donde yo se los clubs que tenían asignadas las fases tenían hasta el domingo para confirmar si llevaban a cabo la organización de las mismas, pero no se tiene en cuenta al grueso de tiradores a la hora realizar estos cambios. como dice el compi bullet40sw es una putada que se cambien las fechas con tanta ligereza porque para algunos tiradores nos supone pedir cambios cuadrantes laborales, días libres, etc..... y es harto complicado.
esperemos que todo a partir de ahora coja otro cariz! un saludo
No todos los que vagan están perdidos
Miembro del Team Hot Trigger :ypist:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Mar 2017 10:39

bullet40sw escribió:
tango escribió:Alguno sabe cuantas tiradas del calendario anterior se iban a hacer después de la fase de Tenerife?? Yo sí, solo Segovia. El resto era pura ficción. Que cada uno saque sus conclusiones, que criticar ya lo vais a hacer bien yaaa.

No es criticar es pararse a pensar dos segundos y hacer las cosas bien, estoy de acuerdo contigo de que el otro calendario no se iba a cumplir, pero hacer cambios sin dar tiempo y volver cambiar otra vez sin tiempo no es muy lógico. Saludos

Vamos, que para tí lo mejor era que no hicieran nada y ya está... cojonudo, menos mal que sois los menos los que pensáis así. Siempre va a haber perjudicados y desde arriba lo saben y son más difíciles las decisiones, pero creo que el bien común es lo que prima, y en este caso está más que justificado como te están diciendo los compañeros.

Los que llevamos un poquito en esto sabemos que no hay casi nada definitivo y la opción de "reservar sin pagar" es cojonuda porque en un mes mínimo, como la de Valdemoro, o 4 meses como la de As Pontes o 6 lo de Granada, pueden pasar mil historias, desde cambios de fechas hasta lesiones o lo que sea. Y si estás en esto del tiro, que lo estás, es sorprendebte que algo así para tí sea nuevo tras ver que ha pasado los últimos años.

bullet40sw escribió:Vale estoy de acuerdo en la paciencia, pero vamos, empezar pasándose la legalidad por el forro y cambiar el calendario por que sí sin dar tiempo a la gente a pedir cambios en el trabajo, como que no lo veo. Entiendo que haya que cámbiar cosas pero para mejorar a los tiradores. Igual me explicas como hago para poder ir a una copa presidente si cambia de fecha cada día? Otra cosa es que este calendario sea legal o solo sea un cambio para venganse de los que se han ido, pero al final pagamos los tiradores . Hay alguien que de una vez por todas pueda decir las fechas definitivas???? Hay alguien que me pueda decir que después de rogar y pedir unas fechas libres en el trabajo ahora son otras??? Hay alguien que piense en los tiradores. Me parece que poco ha cambiado la cosa ya que los tiradores son los últimos en importancia. Para finalizar alguien me pondría responder a lo que pregunto directamente. Saludos

De verdad que leyendo esto, dudo que vayas a entrar en razón por mucho que te demos explicaciones, me sorprende las incongruencias que escribes, por lo menos si sabes todo lo que ha pasado en la Federación Española y el maltrato que hemos recibido los últimos 20 años. Después nos quejamos que solo pocos quieran dar la cara en este deporte...

Alguien que escribe lo que tu escribes con ese desprecio al trabajo que empiezan de los demás, es el que a mí personalmente menos me interesa, así que ya te puedes apañar con tus horarios y con tus trabajos como hacemos todos. Y si no te gusta lo que hay ya sabes, dentro de cuatro años te movilizas y pides que vuelva Rodrigo de Mesa aunque sea de Sargento.

Gonzor escribió:buenas!!!
hasta donde yo se los clubs que tenían asignadas las fases tenían hasta el domingo para confirmar si llevaban a cabo la organización de las mismas, pero no se tiene en cuenta al grueso de tiradores a la hora realizar estos cambios. como dice el compi bullet40sw es una putada que se cambien las fechas con tanta ligereza porque para algunos tiradores nos supone pedir cambios cuadrantes laborales, días libres, etc..... y es harto complicado.
esperemos que todo a partir de ahora coja otro cariz! un saludo

Y así se puso en el calendario, no se puso como definitivo el que propuso la nueva Directiva y se dijo que se confirmaría el domingo 26. Todos tenemos trabajo, familia e incluso otras aficiones.

Saludos,

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tavi » 29 Mar 2017 11:34

Por que se hacen en Viernes-Sabado y no en Sabado-Domingo para que afecte en mucha menor medida a los que trabajan? Veo que solo en Valdemoro se celebra en fin de semana. El resto comienzan un Viernes, y los que tenemos dias naturales, si cojo el Viernes me cuenta hasta el Lunes. Es decir, supone tres dias de vacaciones gastados por competicion, lo que imposibilita poder presentarse a todas. De hecho a una o dos como mucho, y jugando al tetris para encajar con otras necesidades (niños, etc.)
Quizas sea asi premeditadamente para que algunos no tengan competencia? :mrgreen:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Mar 2017 11:40

Normalmente TODAS las Fases se tiran los sábados, se pone viernes por si hay premach o porque también tiran los árbitros. Así que, cuando veáis el calendario pensar en el primer día es para viajar y el segundo para disparar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Hay excepciones cuando la afluencia es mayor a la normal que ponen limitaciones o pueden hacerlo los domingos tambien, o el Cto, de España que si empieza el viernes.

Lo cierto es que, lo mires por donde lo mires, es un fastidio, pero no deja de ser una afición.

Saludos,

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tavi » 29 Mar 2017 12:08

Ah, ya me parecia extraño esa constante de competir en Viernes.
Muchisimas gracias Vicente, me has resuelto una duda que era importante y me estaba desanimando, ahora que estoy iniciandome.

bullet40sw
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullet40sw » 30 Mar 2017 03:44

Vicente perdona si he ofendido tu trabajo en la federación, pero te vuelvo a preguntar ¿ el calendario lo tiene que aprobar la asamblea? O se puede cambiar según parezca, también te diré que mi trabajo y mis turnos son mi problema. Gracias por ser tan compresivo y por tus explicaciones ahora se que toda la culpa es mía. Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Mar 2017 09:54

bullet40sw escribió:Vicente perdona si he ofendido tu trabajo en la federación, pero te vuelvo a preguntar ¿ el calendario lo tiene que aprobar la asamblea? O se puede cambiar según parezca, también te diré que mi trabajo y mis turnos son mi problema. Gracias por ser tan compresivo y por tus explicaciones ahora se que toda la culpa es mía. Saludos

Buenos días,
No es a mi, es a las personas que acaban de comerse un marrón y parece que les tengamos que poner palos en las ruedas y la verdad, conociendo al personal no me debería extrañar, pero me indigna de alguna forma.
El calendario es definitivo, si ahora alguna Fase se cae no será por la Federación Española, de hecho, hay voluntad desde la Federación, me consta, de agilizar y ayudar en lo que sea a los Clubs que son los que realmente hacen el gran esfuerzo, cosa que casi no se tenía en consideración por la anterior Junta, y era poco más o menos que un "sacaperras".
Y el problema es ese, que hay quien busca siempre un culpable. ¿Tiene que haber siempre un culpable? :shock: :shock: :shock: , ¿no se puede entender la palabra "buena Fe"?, ¿siempre existirán los conspiranoicos?... a ver si en lugar de tanto criticarnos entre nosotros somos un poco más pacientes (ya no hablo de arrimar el hombro que sería pedir mucho) y agradecidos al trabajo de los demás.
Esto me recuerda a los 330 millones de Amancio Ortega, todavía hay algunos gilipollas que lo critican, pero este país es así y no tenemos solución.
Saludos,

bullet40sw
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullet40sw » 30 Mar 2017 15:50

Vamos a ver Vicente y con esto termino el tema, yo no quiero despreciar a nadie ni poner palos en la rueda, yo quiero ir a la Fase Presidente de Valdemoro.
Al cambiar el primer calendario que era un imposible y poner la primera copa en Abril en vez de Mayo como estaba, en tan pocos días he tenido que pedir favores y perder días libres para ir, pero estaba contento,iba a ir, al volver a cambiar los días (poner 3) ya no puedo ir, para ti es mi problema y seguramente lo sea, pero jode. Luego me dicen y por eso PREGUNTO que el calendario se puede recurrir ya que no esta aprobado por la asamblea (por ahora nadie me lo ha desmentido).
Por otro lado las otras fases como tengo el suficiente tiempo para hacer mis planes no me preocupan, puedo ir.
Y como veo que aquí todo se considera un ataque, no defiendo a los que estaban, pero si los que están son honrados también tienen que parecerlo y una decisión de este calado con una explicación (nota informativa) seria la ostia y no ver como cambian las fechas al igual que se hacia antes,se cambian y punto.
No estoy aquí para defender o condenar a nadie pero si antes se hacían mal las cosas, ahora igual con un poco de tacto y sobre todo transparencia ya son los reyes del mambo.
Para terminar te diré que me alegre enormemente de que hayan entrado otros gestores a la Federación y como ya expuse mi opinión de ciertas cosas de los que estaban, permiteme que pueda hacer lo mismo y agradezco tu paciencia. Saludos

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 07 Abr 2017 14:29

Vicente escribió:
bullet40sw escribió:Me hace gracia lo del calendario, se ha cambiado 3 veces en apenas dos semanas con total desprecio de los tiradores, lo mejor es que se aprobó en una asamblea del 2015 :shock: , vaya visión de futuro. Y yo pregunto ¿no es obligatorio que el calendario sea aprobado por la Asamblea??? lo que ya sería increíble es saber las fechas definitivas para ver si vale la segunda reserva que hago o tengo que anular esta tambien y no ir a ninguna fase por falta de seriedad, si un club no puede hacer la fase tiene que pagar y la federacion que???? Saludos

Hombre, un poco de paciencia, no se si sabes que la Federación ha cambiado de Presidente y el organigrama se está cambiando para MEJORAR, de momento las Fases que está poniendo este nuevo equipo mejora en mucho a lo anterior. Es normal que pasen estas cosas y ¡¡¡gracias!!!.

Yo me hubiera quejado si hubieran sido inmovilistas o no hubieran hecho nada, pero al final la gente se queja si haces o si no haces... :shock: :shock: :shock:

Saludos,

La gente se queja, pero cuando hay oportunidad de cambiar algo participando en alguna acción, o protesta, no se les ve ni se les espera.
Un ejemplo:
Se puede estar de acuerdo, o no, con la linea de pensamiento de alguna asociación, más bien de su presidente. Pero siendo estas asociaciones los únicos que dan la cara temas como esos hay que obviarlos y sumar, si es que queremos que algo cambie.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Abr 2017 14:47

Ramsey escribió:
Vicente escribió:
bullet40sw escribió:Me hace gracia lo del calendario, se ha cambiado 3 veces en apenas dos semanas con total desprecio de los tiradores, lo mejor es que se aprobó en una asamblea del 2015 :shock: , vaya visión de futuro. Y yo pregunto ¿no es obligatorio que el calendario sea aprobado por la Asamblea??? lo que ya sería increíble es saber las fechas definitivas para ver si vale la segunda reserva que hago o tengo que anular esta tambien y no ir a ninguna fase por falta de seriedad, si un club no puede hacer la fase tiene que pagar y la federacion que???? Saludos

Hombre, un poco de paciencia, no se si sabes que la Federación ha cambiado de Presidente y el organigrama se está cambiando para MEJORAR, de momento las Fases que está poniendo este nuevo equipo mejora en mucho a lo anterior. Es normal que pasen estas cosas y ¡¡¡gracias!!!.

Yo me hubiera quejado si hubieran sido inmovilistas o no hubieran hecho nada, pero al final la gente se queja si haces o si no haces... :shock: :shock: :shock:

Saludos,

La gente se queja, pero cuando hay oportunidad de cambiar algo participando en alguna acción, o protesta, no se les ve ni se les espera.
Un ejemplo:
Se puede estar de acuerdo, o no, con la linea de pensamiento de alguna asociación, más bien de su presidente. Pero siendo estas asociaciones los únicos que dan la cara temas como esos hay que obviarlos y sumar, si es que queremos que algo cambie.

Efectivamente Ramsey, por eso tampoco esperamos que la gente ayude, pero no es lógico que se ataque en esta situación.

Además, me consta que el nuevo vicepresidente está moviéndose a todos los niveles; federaciones, clubs, tiradores, técnicos, árbitros... para consensuar las mejores Normas Técnicas para nuestra modalidad, después habrá quien quite o ponga una coma, es normal, pero por lo menos que el interés general, que suele ser el de los tiradores, sea el que predomine.

Saludos,

bullet40sw
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullet40sw » 07 Abr 2017 22:17

Vicente solo unas ultimas preguntas, ¿que cargo tienes en la federación? o ¿como es que manejas información que nadie mas tiene? Para terminar te diré que al final no puedo ira a Valdemoro gracias a los cambios hechos en dos semanas para favorecer a los tiradores y ahora si voy a mirar si el calendario esta aprobado según los estatutos y si no queréis criticas que no ataques, hacer las cosas bien y no os parezcáis tanto a los de antes.

bullet40sw
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullet40sw » 07 Abr 2017 22:27

Ya no hace falta que me respondas a lo del calendario. Veo que mucho habláis pero ¿donde esta el acta de esa asamblea general?, ¿donde esta la transparencia?, ¿donde esta la diferencia del ordeno y mando del pasado?, ahora descalificarme o hacer lo que queráis yo no pienso volver a entrar en este tema.
Artículo 20.
Corresponde a la Asamblea General en sesión plenaria con carácter exclusivo:
a. Aprobar el presupuesto anual y su liquidación, así como el informe de
auditoria pertinente.
b. Aprobación del calendario deportivo y el programa deportivo anual.

Artículo 21.
La Asamblea General de la RFEDETO estará constituida por un número máximo de
160 miembros, que se determinarán de acuerdo con el contenido de la resolución del
Secretario de Estado-Presidente del CSD, vigente en el momento de la convocatoria
por la que se establezcan los criterios para la elaboración de reglamentos y
realización de los procesos electorales en las Federaciones Deportivas
Españolas y agrupaciones de clubes.

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cobeja » 08 Abr 2017 14:37

Querido amigo desconocido, como es posible que a estas alturas reclames el acta de la Asamblea General cuando en los dos meses que lleva el nuevo equipo de gobierno de la RFEDETO todavía no han podido aclarar el despilfarro de cuentas que les han dejado (esos que tu llamas iguales) en el que se calcula que hay un agujero de más de 4 millones d euros, como es posible que hables de aprobación del calendario cuando gracias a la cooperación de muchísimos tiradores, técnicos y directivos junto al nuevo comité técnico de RRTT han elaborado un calendario de 7 tiradas nacionales en un tiempo record de 10 días teniendo que convencer a los clubes poseedores de galerías de tiro de que el grupo de tramposos que les habían engañado durante tantos años ya se habían marchado gracias a Dios y al sentido común de unos nuevos asambleístas. .
Para terminar decirte que hasta donde yo se, que es lo mismo que saben la mayoría de los tiradores, que la nueva Junta directiva encabezada por su presidente han dado instrucciones a los miembros de los comité técnico para que la celebración de la actividad deportiva de carácter nacional debían anteponerse y salir adelante a pesar de la no menos desastrosa gestión deportiva y administrativa que dejaban “los iguales”
Siguiendo con la información que me llega, se dice que una vez investigadas las cuentas por los organismos competentes y llevados a los tribunales a los responsables de la quiebra, el presidente convocara la Asamblea General para que se pronunciarse sobre el futuro de la Federación, y como no de paso aprobar ese calendario deportivo que tu comentas
:duel-guns: :evil:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Abr 2017 11:07

bullet40sw escribió:Vicente solo unas ultimas preguntas, ¿que cargo tienes en la federación? o ¿como es que manejas información que nadie mas tiene? Para terminar te diré que al final no puedo ira a Valdemoro gracias a los cambios hechos en dos semanas para favorecer a los tiradores y ahora si voy a mirar si el calendario esta aprobado según los estatutos y si no queréis criticas que no ataques, hacer las cosas bien y no os parezcáis tanto a los de antes.

Me meo de la risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Siempre digo lo mismo, hay gente que no puede entender que alguien haga algo sin esperar una prebenda, sin esperar nada a cambio... y es que, "piensa el ladrón que todos son de su condición".

Lamento que no vayas, de verdad, al igual que si se hace en dos días tampoco iré yo (domingo de comunión), como te dije el primer día, somos lo que son nuestras circunstancias, y si yo no puedo ir y soy una persona razonable, debo entender que impera el sentido común y el bien general, no lo que me pase a mí y mis circunstancias.

Si nos ponemos en plan inquisitorial y malpensados, yo te preguntaría, y tú "alma desinteresada" ¿quien eres ?, ¿que no serás de los que han presuntamente delinquido y han salido por patas de la Nacional?, tanta actitud inquisitorial me suena de algo..., pero vamos, que me la trae al pairo quien seas, no como tú, tengo la conciencia muy tranquila.

Por cierto, gracias a la nueva directiva, este año tendrás más fechas y campos donde tirar Fases, no hubiera sido así con el anterior calendario, así que si realmente quieres tirar y tienes ganas, te esperamos!!!

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Abr 2017 19:11

COMUNICADO AREA TÉCNICA DE LA RFEDETO SOBRE PRE MACTH.pdf
COMUNICADO
(35.54 KiB) Descargado 64 veces

POR SER DE INTERÉS PARA LOS DEPORTISTAS INSCRITOS EN LA II FASE DE LA COPA PRESIDENTE DE RRTT LOS DÍAS 28 Y 29 DE ABRIL EN VALDEMORO, PUBLICAMOS NOTA RECIBIDA DEL AREA TECNICA DE LA RFEDETO

Debido a la gran afluencia de deportistas en la II Fase de Valdemoro los días 28 y 29 de Abril, Se requiere a los competidores que puedan participar en el Pre match lo soliciten a través de los siguientes correos:

info@clubtirovaldemoro.es vicerrtt@tirolimpico.org

Es muy importante para el buen desarrollo de la competición que un grupo importante de tiradores se inscriban en el Pre Match, por tal motivo, solicitamos la cooperación de todos los que puedan hacerlo.

En el caso de no llegar a cubrirse las plazas del Pre Match de forma voluntaria y ante la opción de aumentar un día más la competición y perjudicar a todos los participantes, el Área Técnica de la RFEDETO previo acuerdo con el Club Organizador aprueban la siguiente disyuntiva:

“Las 57 plazas previstas para el prematch se completarán primero con voluntarios hasta el jueves 20 incluido. A partir de ese día, las plazas restantes se cubrirán con los inscritos de menor ranking y de entre ellos los habilitados para la práctica de RRTT en último lugar.

El lunes 24 será el último día para Contactar y comunicar a los tiradores que han sido seleccionados para tirar en él prematch. Aquellos que no puedan o quieran participar tendrán la opción de recuperar el total de su inscripción, facilitando al club su número de cuenta”.

Un saludo

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”