Iniciandome en el Tiro IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciandome en el Tiro IPSC

Mensajepor MAXPAYNE » 25 Dic 2012 18:15

grafitti escribió:
MAXPAYNE escribió:
entonces, ¿una pistola de 9mm con kit de conversión a .22lr solo cuenta como un arma? Porque en 3º categoría solo se puede guiar una. Pensaba que lo que "contaba" era el cañón, ya que es parte fundamental. Es una duda que llevo tiempo arrastrando.

Afirmativo.
Una pistola de 9mm con kit de conversión a 22lr SOLO CUENTA COMO UN ARMA (o mejor dicho, "solo ocupa una guía").
Así es.

Saludos

Gracias! Duda resuelta!

felices fiestas :caba:

tejon7
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tejon7 » 15 Ene 2013 13:43

lsam9 escribió:Para pasar a segunda debes de hacer competiciones a nivel autonomico y deberas sacar mas de 40% en la general....

Cuando hice el ascenso a primera, me comentaron que para segunda 50% autonómicas y ascenso a primera 60% en cualquier competición que esté en el calendario de la nacional (yo lo hice con mi puntuación en la primera preparatoria de Madrid). Creo que el 40% es incorrecto. ¿Podéis confirmarlo?

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lsam9 » 15 Ene 2013 14:03

Hola Tejon7

Aqui tienes el reglamento interno de la federacion
En el capitulo VIII el Articulo 32 explica las categorias y asu vez te deriva al AnexoII donde describe todas las puevas en la pagina 19 en el apartado C tienes los recorridos de tiro

https://www.tirolimpico.org/apps/display ... terior.pdf

PD: yo le tube que ensenyar en la oficina de mi club para que se lo creyera, por que me dijo que con recorridos no se subia ni contaban las competicionas para renovar...

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”