Shadow o Stock 3

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Shadow o Stock 3

Mensajepor rjdeloeste » 21 Oct 2012 13:04

Vicente escribió:
9mmparabellum escribió:La Glock 17 en verde si es válida para Producción.
Su denominación es la misma que las anteriores.
Viene así de fábrica y es la misma pistola.

Disculpar la vehemencia, pero es más pasión y afición que dar por saco, yo creo que no pero acabo de hacer la consulta a ver que dicen.

Ese ejemplo lo tuvimos con las SP-01 bitono y las tuvieron que meter expresamente en el listado (venía de fábrica y es la misma pistola).

Saludos,

A mi lo que me comfunde es que la SP-01 si sale en el catalogo como verción dualtone , en cambio la glock 17 OD Green no sale en el catalogo .
Igual tengo las dos ( Shadow y G17 green )y para competir uso la CZ pero me gustaria tambien hacer alguna tirada con la glock !

9mmparabellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 9mmparabellum » 21 Oct 2012 18:30

La Glock verde si que sale en el catálogo, al igual que la RTF2, la Gen 4, la Glock con llave, Glock verde, además de las no permitidas modelos C y L.
https://www.armeriamarcos.es/pistolasglock.html
Según el foro Global Village hablan que las RTF 2, las Gen 4 están permitidas al ser mismo modelo, sin variaciones.(hay que leerse varios post).
Aunque acabo de ver que ya han respondido a Vicente diciendo que si está permitida, además del modelo de armazón color arena.
Un saludo

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 21 Oct 2012 18:49

No me referia al catalogo de una armeria ,si te fijas en la pagina de glock.com( no armerias y distribuidores ) la green no está en catalogo .
Segun vince Pintos , la green si vale .Me mando un enlace al cual no puedo entrar ,lo pongo aver si alguno puede entrar y nos cuenta :
https://ipsc.invisionzone.com/index.php?showtopic=15515

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Oct 2012 19:09

Efectivamente, por lo menos a mí me han sacado de dudas, como os decía, no es por dar por saco, es por tener las cosas claras y no "tocar de oído":

Yes, all original factory frames in different colours are approved for Production Division, but the one shown in your photo is called Dark Earth (brown). It is not the Olive Drab (green) frame.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Oct 2012 19:12

rjdeloeste escribió:No me referia al catalogo de una armeria ,si te fijas en la pagina de glock.com( no armerias y distribuidores ) la green no está en catalogo .
Segun vince Pintos , la green si vale .Me mando un enlace al cual no puedo entrar ,lo pongo aver si alguno puede entrar y nos cuenta :

Debes estar registrado, hice yo la consulta y sin problemas, es lo que a mi tambien me confundía, que en el catálogo no venía y la contestación del range podría ser... "¿y no te la has pintado tú?".

A un compi de Palma de Mallorca hace unos 3 años ya lo pasaron a Open, en un Cto. de España, porque él si se la pintó en blanco (de las Guerras de las Galaxias le llamábamos).

Saludos,

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 21 Oct 2012 19:25

Gracias y perdon por desvirtuar el tema original !!
PD : Me imagino Vince Pinto preguntado "que le pasa a los españoles con el tema de los modelos y colores? " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 21 Oct 2012 19:33

:shock:
Vicente escribió:
rjdeloeste escribió:No me referia al catalogo de una armeria ,si te fijas en la pagina de glock.com( no armerias y distribuidores ) la green no está en catalogo .

Debes estar registrado, hice yo la consulta y sin problemas, es lo que a mi tambien me confundía, que en el catálogo no venía y la contestación del range podría ser... "¿y no te la has pintado tú?".

A un compi de Palma de Mallorca hace unos 3 años ya lo pasaron a Open, en un Cto. de España, porque él si se la pintó en blanco (de las Guerras de las Galaxias le llamábamos).

Saludos,

ESPANTOSA !! :shock: :shock: :shock: :shock:
Adjuntos
Pues eso, que me lo estoy pensando...
¿Cual elegiríais y por qué?
Ventajas, inconvenientes, diferencias, 60
glock white.jpg (8.57 KiB) Visto 722 veces

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Oct 2012 20:16

señores.........
Hablemos de la Stock III

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Oct 2012 22:27

litomac escribió:señores.........
Hablemos de la Stock III

PRECIOSA, PRECIOSA, PRECIOSA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me mojo con la comparativa, a pesar que con la Tanfo solo la he manoseado pero no disparado, pero me han hablado las mismas maravillas que con la CZ.

Me gustan las por igual pero cada una con sus pros y sus contras, realmente pienso un poco lo mismo que ya se ha dicho. Las dos tienen una empuñadura excelentes aunque ligeramente distintas, y un encare acongojante, la CZ parece más libiana, tambien está peor acabada pero, tambien tienes mucho más fácil el piecerío.

Como detalle, algunas fundas de las 1911, como las CR son comatibles con las CZ, en cambio no es así con las Tanfo.

Por lo sustancial, las diferencias son la miras micrométricas contra unas buenas alzas fijas tipo "Novak" (casi ya son todas las fijas tipo Novak :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) me gustan más las Novak pero son más prácticas las micrométricas. El disparador de la Tanfo es bueno y se puede dejar muy bien, por lo menos en las Stock I y II que he tenido, pero el de la Shadow es INMEJORABLE, tambien es cierto que lo bueno, bueno, es solo para el primer disparo.

Si hablamos de "dineros", a pesar de que la III la habían desarrollado para competir con la CZ, en precio sigue siendo superior, y cuando miramos esto es cuando se nos escapa el pensamiento de... "por un poquito más... ¿porque no la Stock II?" :lol: :lol: :lol: .

En definitiva, es cuestión de gustos, no es como comparar una USP con una Glock, y que me quedaría con las dos, y sino, con la que me regalaran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

También, habría que ver las diferencia entre la Stock II y la III, por precio y prestaciones (cañón bull, longitud, peso, acabado...) y si merece o no la pena, otra comparativa interesante.

Saludos,

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Oct 2012 00:46

Ma has liado más... :mrgreen:
la Stock 2 es mas cara, pero la 3 supuestamente debería mejorarla, no?

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 22 Oct 2012 08:21

AL final si miramos el lado económico la diferencia en base de la 2 y la 3 es de 300 euros más o menos, ahora suma todo lo que le puedes poner como puntos, cachas etc... al final se dispara un poco. Diferencias entre la II y la III haberlas las hay. Si miramos una y otra parecen iguales pero cambian sustancialmente, yo personalmente creo que la 3 mejora la 2, y eso que he tenido en casa 4 stock II, sinceramente me quedo con la III. El piecerio interno varia y mucho, como expliqué en un post y después de observarla detenidamente la mejora es asombrosa pero sobre todo en dos cosas. 1º han buscado un arma con más peso en armazón y corredera debido a que el peso del cañón de la 2 y la 3 había que equilibarlo, la 3 es un poco más largo todo el interior así que las piezas de la 2 pocas le valen, y la empuñadura está mejorada, el armazón es diferente.

El tema del piecerio interno y acabados está más cuidado y simplemente se nota el mecanizado, respecto al piecerio, no entiendo esa parte que comenta Vicente del piecerio, cuando es más fácil en este pais conseguir cualquier cosa de tanfoglio incluso trayéndolo de italia que de CZ.

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 22 Oct 2012 08:24

a ver si hoy tengo tiempo y os hago una comparativa en piezas entre la II y la III. :birra^: ya tengo para entretenerme hoy je je

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 22 Oct 2012 09:31

Pues yo no le he probado obviamente,tengo un lio que no veas,pero bueno supongo que o buscare la opcion normal en negra o esperare a que la admitan en lsitado oficalmente.

Pero bueno por vuestaras opiniones y ocnsejos creo que es una arma maravuillosa para porduccion y una opcion mas que buena con respecto a calidad , fiabliidad y precio. Me equivoco? por lo que decis no :P

Saludos.

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 22 Oct 2012 09:58

Tranquilo Horus, que oficialmente está aprobada ya como ha comfirmado Vince Pinto Secretario de la IPSC, otro tema es que se traiga aquí, en cromado o nikelado, ya que creo que pasará algo de tiempo hasta que se vea alguna por estos lares. La producción va con retraso y de 2 a 3 meses creo que no quitará nadie hasta que llegue la 1ª...... :birra^:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Oct 2012 10:44

jabierles escribió:El tema del piecerio interno y acabados está más cuidado y simplemente se nota el mecanizado, respecto al piecerio, no entiendo esa parte que comenta Vicente del piecerio, cuando es más fácil en este pais conseguir cualquier cosa de tanfoglio incluso trayéndolo de italia que de CZ.

Me da la sensación de que hay más variedad y a menor precio de CZ que de Tanfoglio.

Como arma para la competición de IPSC pura y dura creo que la CZ es mejor que la Tanfo, pero tambien creo que no durará tanto la CZ como la Tanfo y la esta al tener al alzas regulables es más polivalente al poder tirar Precisión. Desde mi punto de vista esa es la verdadera diferencia.

Saludos,

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Oct 2012 18:56

Vicente escribió:
jabierles escribió:El tema del piecerio interno y acabados está más cuidado y simplemente se nota el mecanizado, respecto al piecerio, no entiendo esa parte que comenta Vicente del piecerio, cuando es más fácil en este pais conseguir cualquier cosa de tanfoglio incluso trayéndolo de italia que de CZ.

Me da la sensación de que hay más variedad y a menor precio de CZ que de Tanfoglio.

Como arma para la competición de IPSC pura y dura creo que la CZ es mejor que la Tanfo, pero tambien creo que no durará tanto la CZ como la Tanfo y la esta al tener al alzas regulables es más polivalente al poder tirar Precisión. Desde mi punto de vista esa es la verdadera diferencia.

Saludos,

A ver vicente si explicamos bien las cosas :mrgreen:
¿Por qué es mejor la CZ para IPSC???
Porque yo la quiero para recorridos, para precisión, ya estoy servido :mrgreen:
saludos

P.D. Esas fotos Jabi :apla:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Oct 2012 19:04

litomac escribió:A ver vicente si explicamos bien las cosas :mrgreen:
¿Por qué es mejor la CZ para IPSC???
Porque yo la quiero para recorridos, para precisión, ya estoy servido :mrgreen:
saludos

Porque tal y como viene, creo que es a lo único que se puede tirar, y tal y como viene y por precio creo que es "algo" superior en prestaciones a la Tanfo, aunque no en calidad. Pero como te digo, la Tanfo es más polivalente.

Insisto, es como si a un niño le preguntas "¿a quien quieres más, a papá o a mamá?"

Saludos,

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Oct 2012 19:34

Jabi dice que es mejor a la CZ en todo excepto en el disparo de doble acción, tú dices que es superior en prestaciones, y yo ando perdido y sin poder probarla... :(

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”