litomac escribió:señores.........
Hablemos de la Stock III
PRECIOSA, PRECIOSA, PRECIOSA!!!
Me mojo con la comparativa, a pesar que con la Tanfo solo la he manoseado pero no disparado, pero me han hablado las mismas maravillas que con la CZ.
Me gustan las por igual pero cada una con sus pros y sus contras, realmente pienso un poco lo mismo que ya se ha dicho. Las dos tienen una empuñadura excelentes aunque ligeramente distintas, y un encare acongojante, la CZ parece más libiana, tambien está peor acabada pero, tambien tienes mucho más fácil el piecerío.
Como detalle, algunas fundas de las 1911, como las CR son comatibles con las CZ, en cambio no es así con las Tanfo.
Por lo sustancial, las diferencias son la
miras micrométricas contra unas buenas alzas fijas tipo "Novak" (casi ya son todas las fijas tipo Novak

) me gustan más las Novak pero son más prácticas las micrométricas. El
disparador de la Tanfo es bueno y se puede dejar muy bien, por lo menos en las Stock I y II que he tenido, pero el de la Shadow es INMEJORABLE, tambien es cierto que lo bueno, bueno, es solo para el primer disparo.
Si hablamos de "dineros", a pesar de que la III la habían desarrollado para competir con la CZ, en precio sigue siendo superior, y cuando miramos esto es cuando se nos escapa el pensamiento de... "por un poquito más... ¿porque no la Stock II?"

.
En definitiva, es cuestión de gustos, no es como comparar una USP con una Glock, y que me quedaría con las dos, y sino, con la que me regalaran

.
También, habría que ver las diferencia entre la Stock II y la III, por precio y prestaciones (cañón bull, longitud, peso, acabado...) y si merece o no la pena, otra comparativa interesante.
Saludos,