grafitti escribió:lsam9 escribió:Vicente lo que no sabemos es si los 600€ son solo para la prensa o para todo el equipo...
Porque la dillon ya vale ese precio ahora suma Die's limpiadores etc... se le dispara el precio.
La Dillon XL-650 cuesta 550 euros. Y a este precio, creo recordar que solo hay que añadir el juego de Dies (60 euros). Total, 610 euros.
En mi caso, compré también el pie (el soporte negro), la bandeja para servir puntas, que la hace mucho mas comoda. Unos 100 euros todo esto.
También compré la alarma de pólvora, pero la desaconsejo (tiré 90 euros a la basura...eso no es práctico, a no ser que tengas el alimentador de puntas y la tolva de vainas).
Precio básico de la DILLON XL-650 = 650 EUROS (gastos de envio incluidos)
Si la quieres un poco "tuneada" (con la banejita y el pie/base), añadele 100 eurillos mas.
Ni que decir que comprando la Dillon, comprarás solo una vez. Es la mejor con diferencia, le pese a quien le pese (que me consta que hay quien le pesa "no se porque").
Saludos
PD: A todo esto, añado...LA DILLON TIENE BUENA "REVENTA" (no como las otras, con todos los respetos, que se venden a precio de "chatarra útil"). Por la Dillon podrías sacar 300 o 400 euros con la gorra. Veríamos con las otras cuanto sacarías si quiseras quitartelas de encima...
Gracias por el comentario Grafitti. Pues lo tendré en cuenta. También tendré en cuenta la opción de buscar algo en el mercado de segunda mano.
Un saludo.