Lo que nos cuesta la fiesta

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que nos cuesta la fiesta

Mensajepor Alavin » 29 May 2012 11:38

POCHY escribió:¿ cuantas licencias para ipsc hay en españa??

Licencias igual a federados = a personas = firmas = votos =.....??

Por que no nos juntamos todos y proponemos a quien sea, esas cosas que tanto hablais... HOMOLOGAR CANCHAS y ALGUNA MODIFICACION EN EL REGLAMENTO para facilitarnos las cosas...

Se q es lo ideal , y precioso y todo eso bonito.. pero alguien me explica por que no se hace???

Perdonas mi inocencia e ignorancia..

Un abrazo

Veras Pochy:

En la Real Federación Española de Tiro Olímpico la asamblea está conformada de la siguiente manera según la convocatoria de elecciones 2008:

2.- DISTRIBUCIÓN DEL NÚMERO DE MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL POR ESTAMENTOS (De acuerdo con lo establecido en el artículo 15 del Reglamento Electoral)

Número total de miembros de la Asamblea General: 63

Son miembros natos de la Asamblea General:
a) El Presidente de la RFEDETO: 1 miembro
b) Presidentes Autonómicos: 19 miembros
c) estamentos deportivos:
Clubes: 24 miembros
Deportistas: 11 miembros
Jueces Árbitros: 4 miembros
Técnicos : 4 miembros
Total : 63

Por lo que claramente se aprecia que los deportistas prácticamente no tienen ningún peso en la asamblea general, representan 11 votos de 63, dándose la paradoja, de que si no votase ningún deportista, podría elegirse presidente.

¿No tengo que explicaros lo fácil que resultaría “arreglar” estas elecciones o lo que cuenta tu opinión?

Un abrazo

POCHY
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor POCHY » 29 May 2012 11:44

y pasar de la fdto y intentar ir mas arriba ( consejo superior de deportes).. pregunto....

gracias por ir acalarandome cosillas... ahora entiendo lo que esta pasando normalemnte a niver reional tambien sucede al nacional...

un abrazo

Trabuko
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Trabuko » 29 May 2012 11:52

Ya veo "rjdoloeste", que no me he expresado de manera correcta, o quizas es que alguien ha preferido interesadamente enfocar a que era un ataque personal hacia el grillo, y en el fondo a pesar de quedar demostrado nuestro "cariño" mutuo, como comprendereis, no tengo interes en que se persiga a alguien en particular, por estos motivos, y mucho menos a un colectivo del que formo parte.
Porque al decir que debemos estar preocupados, es para el publico en general, y el ejemplo puesto, que son palabras de él, no inventadas por mi, sino leer mas atras, es para llamar la atención y no pedir que se lea nadie todo el foro, porque en mas de un post podriais encontrar barbaridades parecidas, y como digo no se si conscientes o inconscientemente escritas, y el moderador que aqui tanto defiende, en esas ocasiones no se ha dado por enterado.
Y sabiendo como funciona este pais, no creo que a nadie le extrañe cuando diga que por ejemplo si en una intervencion te facilitan algo, y la misma cosa en otra no lo hacen.
Y ya que algunos solo habeis entendido algo que no era no era el fondo de la cuestion, cuando se plantea que o nos unimos y le pedimos a la federacion española que se preocupe mas de nosotros o si seguimos cada uno a nuestra pelea particular, nos pasara como decia Martin Niemöller:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.

Y ahora entenderme o atacarme. Pero la idea del post, creo que es para que o tomamos concienciencia de lo que nos jugamos, o ya sabeis........

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 May 2012 12:39

Trabuko escribió:... y el moderador que aqui tanto defiende, en esas ocasiones no se ha dado por enterado.

Mira Imanol, vale, tu polla es más grande que la mía ¿estás contento? en Fraga nos las medimos y ya está, pero para de matar moscas a cañonazos que yo no te he hecho nada, joder... que pesado coño!!!

Trabuko escribió:Y ahora entenderme o atacarme..

Empezaste con el discurso de "nadie me entiende, nadie me quiere.." y ahora estás con el "conmigo o contra mí", ya te veo venir...

Saludos,

Trabuko
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Trabuko » 29 May 2012 13:38

Pero repito que no te equivoques Vicente que no me meto contigo que aquí no hay nada personal (contigo), así que haz el favor de no sacar mis palabras de quicio. Y en Fraga hablamos lo que quieras, y no hace falta medir nada, que la mía es pequeñita.
El conmigo o contra mi, no me va, ademas solo iba eso a dos personas y una ya me ha respondido. Porque cuando sepas de que hablo al menos, ya podrás, hablar de lo que pienso o quiero decir con conocimiento de causa, pero a pesar de lo que pienses respeto tu postura y no la comparto, ¿ O eso es malo?
Última edición por Trabuko el 29 May 2012 13:58, editado 1 vez en total.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 29 May 2012 13:48

Por partes

Pochy
Unas elecciones son sagradas y el que las gana tiene todos los parabienes.

Si tu denuncias, un pucherazo, tienes que aportar pruebas y eso es difícil.

El CSD no creo que tenga competencias, para iniciar ningún tipo de acciones contra una federación elegida democráticamente, la única presión que puede realizar es el bloqueo de las subvenciones hasta que se resuelva, lo que se resuelva.

Te pongo un ejemplo la famosa escuadra de mujeres la 2, tardó dos años en resolverse y yo no te voy a contar cual fue la medida de presión, que la resolvió.

Vicente,

Tienes razón dejemos de ver la forma y tiremos al fondo, creo haber entendido a Imanol, cuando hablamos a veces se no llena la boca y sin querer nos ponemos nosotros solitos la soga al cuello y eso creo que con la mejor intención del mundo puede haber pasado.

Siguiendo con la metáfora, nos la tenemos que coger con pinzas porque en la situación en la que estamos si alguien quiere ir a por nosotros estamos muertos.

Meditarlo y vereis que no tenemos burladero y ese es el problema.

Tampoco me mal interpretéis ya que estoy seguro que , de momento, no va nadie a por nosotros.

Un abrazo

POCHY
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor POCHY » 29 May 2012 14:45

bien.. entendido pero a quien se elige democraticamente?? sera la nacional por que la regional son a dedito... o la menos aqui...
Otra idea...
¿ no se puede hacer una federacion nueva de recorridos de tiro exclusivamente?? hablando con papi ya antiguo en esto tambien me ha comentado que ya la hubo hace años... no se busco ideas , busco alternativas ahora que estoy picandome al tema... quiero que las cosas vallan bien , como han de ir, y no sentirme un "ilegal" cuando hacemos esas cosas que hacemos.. ( pistones, munuciones ,etc..) JODER pero tan dificil es sacar una misera HOMOLOGACION DE CANCHAS.. PERMISOS ESPECIALES... FACILIDADES.... nose... Bueno no hecho mas leña a esto por que no se que me da que es una batalla perdida...

Un abrazo y gracias a todos por ir informandome..

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 30 May 2012 08:35

POCHY escribió:¿ no se puede hacer una federacion nueva de recorridos de tiro exclusivamente?? hablando con papi ya antiguo en esto tambien me ha comentado que ya la hubo hace años

No se de que regional me estas hablando o hay elecciones o estan todos en la carcel.

Otra cosa es que paseis y ni os preocupeis y ahí es donde está nustro problema, recuerda que cada regional tiene una silla en la asamblea de la nacional.

POCHY escribió:¿ no se puede hacer una federacion nueva de recorridos de tiro exclusivamente?? hablando con papi ya antiguo en esto tambien me ha comentado que ya la hubo hace años... no se busco ideas

La única institución en España, con capacidad de procurar las autorizaciones necesarias para que los ciudadanos tengan armas, para la practica deportiva con ellas, es la Real Federación Española de Tiro Olímpico, una federación de recorridos de tiro con esa caracteristica no ha existido nunca en España.

Un abrazo

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 30 May 2012 08:50

Alavin escribió:
La única institución en España, con capacidad de procurar las autorizaciones necesarias para que los ciudadanos tengan armas, para la practica deportiva con ellas, es la Real Federación Española de Tiro Olímpico, una federación de recorridos de tiro con esa caracteristica no ha existido nunca en España.

Un abrazo

creo y debo de matizar, que no es la única, la federación de esquí para biathlon, es la que solicita la licencia tipo "F" (F E D E R A T I V A), y que no sirva de crítica este comentario sino constructivo, ya que no es todo "palabra de rey" y JUNTOS podemos hacer mas cosas que por separado.
pEEEEEEEEro, ¿quien le pone el cascabel al gato?
un saludo
COCO
p.d: por cierto, habiendo barras de bares, :birra^: , yo no se por que se utiliza los foros para "enseñarnos" las pililas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 30 May 2012 09:27

Gracias por tu ayuda, Cocomix

POCHY
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor POCHY » 30 May 2012 10:38

en Castilla y leon no hay ningun tipo elecciones. eligen a ese comite que me has contado a dedo...

Sobre eso , no hay un tipo de grupo el cual se junta federacion , gc , caza , etc etc.. para revisar y establecer los reglamentos?? pregunto.. me parecio oirlo por ahi..

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 30 May 2012 14:01

POCHY escribió:en Castilla y leon no hay ningun tipo elecciones. eligen a ese comite que me has contado a dedo...

Sobre eso , no hay un tipo de grupo el cual se junta federacion , gc , caza , etc etc.. para revisar y establecer los reglamentos?? pregunto.. me parecio oirlo por ahi..

si fuese así, sería denunciable. no obstante y es lo que creo que lo que pasa es que no OS enteraís de cuando se hable el plazo de candidaturas, etc, etc...
es mas, bienvenido al maravilloso mundo de cuando empiezas a preguntar cosas a ciertas personas, donde tenías sonrisas, aparecen MUROS.
un saludo
COCO

POCHY
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor POCHY » 30 May 2012 18:10

Creo recordar y no estoy muy seguro q va asi.

Delgado territorial elegido por ASAMBLEA AUTONOMICA
Delegado provincial elegido a dedo por el territorial
Subdelegado provincial elegido a dedo por el provincial.

Al menos es lo que creo recordar que se hace asi.. y asi esta escrito aun que como digo no estoy seguro aunque os lo mirare bien...

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 30 May 2012 19:38

POCHY escribió:Creo recordar y no estoy muy seguro q va asi.

Delgado territorial elegido por ASAMBLEA AUTONOMICA
Delegado provincial elegido a dedo por el territorial
Subdelegado provincial elegido a dedo por el provincial.

Al menos es lo que creo recordar que se hace asi.. y asi esta escrito aun que como digo no estoy seguro aunque os lo mirare bien...

ves, y esa asamblea autonómica, ¿cómo ha sido elegida?.
D E S I N F O R M A C I O N .
así suele estar en la mayoría de comunidades...
un saludo
COCO
P.D.: los cargos de delegados provinciales, son asignados o determinados por el DELEGADO TERRITORIAL, ya que deben de ser personas de su confianza.....

CAZARANDELAS
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CAZARANDELAS » 30 May 2012 20:12

Señor Trabuko. Apunteme dentro de los que SI le han entendido perfectamente. Queda claro que conoces este deporte y disfrutas con el . Me quito el sombrero.
Encima eres un tipo con suerte, ya que los comentarios que no le gustan al censor de este foro, NO TE LOS HA BORRADO, como me ha pasado a mi porque en otro hilo ,uno, se dio por aludido en algun comentario, que era totalmente impersonal. Te felicito, y no pierdas el tiempo con ciertos personajes.

Cuidate

Viva España.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 May 2012 22:36

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aquí nos conocemos todos, pero TODOS, y si en su día callaste, por algo sería :lol: :lol: :lol: .

Ofende el que puede, no el que quiere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 30 May 2012 22:41

ves, y esa asamblea autonómica, ¿cómo ha sido elegida?.
D E S I N F O R M A C I O N .
así suele estar en la mayoría de comunidades...
un saludo
COCO
P.D.: los cargos de delegados provinciales, son asignados o determinados por el DELEGADO TERRITORIAL, ya que deben de ser personas de su confianza.....

COCO, ¿Con delegado territorial, te refieres a lo que sería considerado como delegado autonómico?

Esto mismo es aplicable a la Federación Española ¿no? El presidente elige a sus cargos más cercanos como puestos de confianza, pero en este caso son los delegados territoriales los que junto con el estamento de tecnicos y clubs le ponen en la presidencia si no me equivoco ¿no?

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 31 May 2012 09:30

Estimados amigos hemos llegado a un punto en que si seguimos hablando puede ser que esta fiesta se rompa.

Cuando empecé con el hilo solo pensaba quedarme en las hojas, pero creo que se han tocado suficientes temas aquí que nos han dado una idea, sobre todo al que no la tenía, de lo jodidos que estamos por practicar un deporte.

Este es el único deporte que se practica en España en el que solo por practicarlo puedes acabar en la cárcel o sin tu patrimonio.

Ejemplo:
Si tu intentas labrarte un futuro trayéndote 500 toneladas de cocaína y te arriesgas a 4, 5 o 6 años de cárcel pero el beneficio es importante.
Sin embargo, si para entrenar para un campeonato importante XXXXX vas a tu armería el lunes, martes, miércoles, para no poner en problemas al armero, y te compras los fulminantes necesarios para poder entrena durante el fin de semana a razón de 300 cartuchos el sábado y otros 300 el domingo, los montas el jueves y el viernes tienes una inspección y tienes un problema de depósito de munición, ¿Que te puede caer?

Bien, vale, me la cojo con pinzas como tu intención no es cometer ningún delito, te echarán la bronca y miraran para otro lado, tendrás un tirón de orejas por gilipollas y ¡ya! …….. o no….. y si es que no … ¿qué?.

Como mínimo tendrás que gastarte un pastón en abogados y tener suerte con el Juez.

Todo esto porque al que está en su mano arreglarlo, se la trae floja, no he sido yo el que empezó con la metáfora.

Posiblemente, con la que está cayendo, el año que viene no tengamos dinero para fiestas, es lo mas probable, por eso mi intención era aprovechar a los “rastrerillos informantes”, que porque les pasen la mano por el lomo lo dan todo o porque los de la mano leyeran un poco e intentar demostrar que nosotros podemos ahorrarnos problemas, no pasta y ellos pueden ganar mas dinero para que la fiesta les llegue a mas gente y en mejores condiciones.

Pero os juro, que cada vez estoy para menos fiestas.

Un abrazo a todos.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”