Campeonato de España

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España

Mensajepor albertocs » 12 Sep 2011 13:33

Quiero entender, por lo que ha escrito coco, que los organizadores pusieron el domingo como día de entrega de trofeos. In-negociable pasase lo que pasase los días anteriores..
Parece que, de nuevo, la parte débil debe de comprender y joderse en beneficio de la parte fuerte.
Enhorabuena a todos los ganadores y a los que como yo y después de mas de 10 horas de viaje pudimos llegar sanos a casa.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 12 Sep 2011 13:46

Vicente escribió: ......

Está claro que es un gasto... está claro que a todos nos gusta cerca de casa...
pero lo peor es que no todos tenemos la misma facilidad económica.. ni sponsors...

en cuanto a las copas presidentes... lo mismo... son muchas... y los que "pueden" son los que van a todas...

solo hay que ver el gran sistema de ranking que tenemos... para ver quien "puede" y quien no..

Suerte la suya..

Estoy deacuerdo en lo de rotar... pero eso debería ser OBLIGADO por la federación... para que así los clubes se tuviesen que adaptar a unas normas.. TODOS POR IGUAL.. mismo presupuesto.. mismas condiciones... horarios a respetar, etc..

La entrega de premios puede ser algo Estipulado.. ya que en todo ayuntamiento se mueve la gente igual... y dejar el domingo para dia de regreso..

Yo lo tengo claro... podré asistir a competiciones mientras el bolsillo me lo permita... luego me dedicaré a "jugar con la pistola" sin competir... y como yo seguro que hay más gente...

Esto es España... y mejor prueba que el Ranking no la hay... ahí se ve la crisis..

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN TERMINADO LA COMPETICIÓN... que tambien nos merecemos algo... no solo los que llevan trofeo...
Y un sentido pesame a los tantos DQ por unos motivos u otros..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 12 Sep 2011 16:28

Personalmente, creo que habría que cambiar muchas cosas en IPSC. Entiendo que cuando hay sponsors hay que cumplir, pero de antemano se debería haber pensado en hacerlo en dos días y no en tres cuando sobradamente hay tiempo para ello, es cuestión de planificación.

Hacer pasar una noche extra a los tiradores es una putada mas en estos momentos como dice Vicente de crisis. Claro a mas de uno parece que le sobra la pasta....PUES A MI NO :twisted: :twisted: :twisted:

Respecto al campeonato. No me ha gustado que se repita tanto el tipo de ejecución, hemos cambiado las ventanas bajas del año pasado por posiciones todo el rato parecidas, muy similares y con non shootos que no hacían mas que tapar alfas, total ¿para que? pues simplemente para relentizar la fluidez de un ejercicio, si querías darle dinamismo, no había mas que la posibilidad de ir a los charlies, una pena en mi modesta opinión.

Por otro lado el arbitraje, yo no tengo queja alguna si bien se vieron algunos momentos de tensión en la escuadra uno, debido a que siendo un campeonato de España y que pagamos 100 euros que menos que se pinten entre tirador y tirador los metales, por favor que la pintura en leroy Merlin vale barata no seamos tan cutres y evitemos que tiradores se vean afectados por no poder ver los metales correctamente, nos jugamos el campeonato a veces por un punto, si no que me lo cuenten a mi. :mrgreen: :mrgreen:

La aptitud de los rangers creo que fue cordial en todo momento y amable y es de agradecer, si bien creo que existe un bajo nivel en algunos casos muy concretos y se deberían repasar de vez en cuando la normativa. Mas que nada por no discutir cosas evidentes que suelen darse en cualquier competición, ademas el oberline esta para algo.

Por lo demas creo que hubo muy buen ambiente y lo pasamos genial a pesar del sol, prefiero sinceramente la lluvia, es que soy del bocho..... :vacaciones^:

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 12 Sep 2011 16:47

recoger vainas al final? vamos a ver, e que estamos hablando? un dia mas? la gente que venia de mas de 500-600 kms iba ha hacer noche igualmente, lo que no puede ser es que te hagan quedarte tod la mañana para practicamente nada, una entrega de trofeos como sardinas en lata, con un calor horroroso y con una hora de retraso. nadie se ha parado a pensar en la perdida de tiempo del ejercicio de mas del viernes?, para que? para tirar mal, con poca luz, despues de dos parones de casi dos horas por atasco en dos ejercicios? los arbitros hacen lo que pueden casi siempre, los cinco minutos que perdemos en recoger vainas son un merecido descanso que tienen para beber algo y comer algo despues de hora y pico por escuadra sin parar, cinco minutos de descanso en 14 ejercicios es poco mas de una hora en dos dias... y el sabado estuvimos 30 minutos esperando la ambulancia para poder empezar.
lo de las posiciones forzdas lo vimos todos, pero todos los campeonatos (como ya hemos visto) tienen algun tipo de dificultad fundamentada, en este caso esa, el año pasado las ventanas bajas, otro año serán las carraras en BACK, es algo inherente a la inspiracion del diseñador en ese momento. tal vez si que podriamos quejarnos un poco de la limitacion para hacer alfas "decentes" en bastantes tarjetas. pero bueno creo que un campeonato con pocas cosas criticables, y por cierto, los bocatas del bareto de enfrente de los ejercicos.....IM-PREZIONANTES. el año que viene a quien le toque.. a ver si lo mejora.

errbicho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor errbicho » 12 Sep 2011 17:46

Buenas alguien sabe donde se puede ver la clasificacion del campeonato de España, un saludo

quirja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quirja » 12 Sep 2011 20:59

Muy buenas !!!

EN MI OPINIÓN:

4 días para celebrar un Cto. de España es perfecto...
1 día: Arbitros y organización y arreglar posibles defectos.
2 día: mitad de ejercicios + 1.
3 día: el resto y entrega de trofeos.
4 día: regreso de los tiradores y posibles incidencias por causas meteorológicas.

Lo de tirar un ejercicio más no creo que repercuta a la clasificación ya que todos los tiradores que se juegan algo estan en la misma escuadra y tiran en el mismo día.

Lo que no se puede ser es que no esté previsto lo mas obvio, como sucedió en la entrega de premios, se puso a llover y no podiamos entrar en la sala... puede romperse un mecanismo y se cambia, llueve y se ponen tarjetas de lluvia... estos dos ultimos hechos se solucionaron perfectamente.... La organizacion del club creo que se porto magnificamente pero cuando damos con los Cargos publicos se lia.....

Mi consejo sería hacer un programa y publicarlo en la web de la Federacion con los ejercicios y asi uno puede planificar el viaje, ya que no es lo mismo salir descansado el domingo a las 8:00 o salir a las 13:00.... ah y matizo por aquel que piense que como en el calendario de la Española ponia el domingo inclusive, se puede uno escudar en decir que ya estavamos avisados.... porque con esas podrían poner la entrega de premios a las 22:00.

ENHORABUENA a TOD@S los que pudimos disfrutar de este gran DEPORTE.

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 12 Sep 2011 22:22

Cuando hablo de ahorrar tiempo, buscando gestión eficiente, no recoger vainas hasta el final, etc, tambien pienso en los árbitros, yo mismo cuando ejerzo de RO intento hacerlo lo mas fluido posible, pues prefiero 6-7 horas a ritmo, que 11 horas descansando, porque al final el exceso de horas pasa factura en el cuerpo y la mente y hasta la vista por verse poco. Ademas prefiero comer sentado a una mesa con compañeros a horas prudentes que a horas intespectivas un bocata y practicamente solo.

Con respecto a este campeonato de España mi reconocimiento al colectivo arbitral por su buen hacer y poner todo de su parte en especial al del Stage 14 al que rebatí injustamente un non shot, victima del cansancio de mi cuerpo, lo siento compañero.

Esta es mi opinión, que no digo que sea mejor que otras, pues cada uno ve las cosas a su manera

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 12 Sep 2011 23:42

A mi me han llegado las clasificaciones en Archivos *.doc

os los dejo en megaupload..

http://www.megaupload.com/?d=ZMQFJ5R3
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”