Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
IvanEspilez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Mensajepor IvanEspilez » 01 Nov 2008 13:55

Pues sí, desgraciadamente me han descalificado, en el ejercicio 4 me caí y el arbitro dijo que me apunte al pie en algun momento, este es el video, que cada uno saque sus propias conclusiones. Quizá si me apunte. Yo no tuve la sensación. No pasa nada, de todo se aprende, creo que he tirado a un buen nivel, con ejercicios bueno y algunos normales, el único pero que me olvide una tarjeta en un ejercicio, bueno, les dispare 4 tiros a otra.

He colgado algún video más en youtube. entre otros el DQ

DQ STAGE 4: [url]https://es.youtube.com/watch?v=E8aWEFK_nSAurl]

Saludos, ya han salido los resultados provisionales, Eduardo 6, una pena, ha pagado el mal día de ayer. JC Jaime 5, muy bien, pq los americanos han tirado a un nivel muy alto. Jorge bien, el 10, ha tirado sin referencias y al final una interrupción le ha evitado pasar a Saul, si no hubiera quedado 6 o 7.

Saludos.
Disfruta corriendo, pero corriendo un cojón 

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Mensajepor Oscar1975 » 01 Nov 2008 14:41

[citando a: IvanEspilez]
Pues sí, desgraciadamente me han descalificado, en el ejercicio 4 me caí y el arbitro dijo que me apunte al pie en algun momento, este es el video, que cada uno saque sus propias conclusiones. Quizá si me apunte. Yo no tuve la sensación. No pasa nada, de todo se aprende, creo que he tirado a un buen nivel, con ejercicios bueno y algunos normales, el único pero que me olvide una tarjeta en un ejercicio, bueno, les dispare 4 tiros a otra.

He colgado algún video más en youtube. entre otros el DQ

DQ STAGE 4:

http://es.youtube.com/watch?v=E8aWEFK_nSA

Saludos, ya han salido los resultados provisionales, Eduardo 6, una pena, ha pagado el mal día de ayer. JC Jaime 5, muy bien, pq los americanos han tirado a un nivel muy alto. Jorge bien, el 10, ha tirado sin referencias y al final una interrupción le ha evitado pasar a Saul, si no hubiera quedado 6 o 7.







Siento mucho lo que ha pasado, yo no conozco el Reglamento del IPSC ni nada por el estilo, pero me está llamando la atención de este deporte, pero como me pasa con todo, no tengo presupuesto. Con tu permiso he intentado poner bien el enlace con una cita a tu post. Animo, verás como otra vez si te salen bien las cosas.

Un saludo,

Oscar.
Saludos
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Mensajepor Beorn » 01 Nov 2008 14:50

[citando a: IvanEspilez]
Pues sí, desgraciadamente me han descalificado, en el ejercicio 4 me caí y el arbitro dijo que me apunte al pie en algun momento, este es el video, que cada uno saque sus propias conclusiones. Quizá si me apunte. Yo no tuve la sensación. No pasa nada, de todo se aprende, creo que he tirado a un buen nivel, con ejercicios bueno y algunos normales, el único pero que me olvide una tarjeta en un ejercicio, bueno, les dispare 4 tiros a otra.

He colgado algún video más en youtube. entre otros el DQ

DQ STAGE 4: [url]https://es.youtube.com/watch?v=E8aWEFK_nSAurl]

Saludos, ya han salido los resultados provisionales, Eduardo 6, una pena, ha pagado el mal día de ayer. JC Jaime 5, muy bien, pq los americanos han tirado a un nivel muy alto. Jorge bien, el 10, ha tirado sin referencias y al final una interrupción le ha evitado pasar a Saul, si no hubiera quedado 6 o 7.

Saludos.


http://es.youtube.com/watch?v=E8aWEFK_nSA

Faltaba un corchete no te preocupes ahora creo que se vera :)

Todos mis animos y decirte que estoy muy contento de leer que estas satisfecho de como tiraste, que te encontraste a gusto, eso si que es bueno

:plas
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Mensajepor Beorn » 01 Nov 2008 15:06

Me da la sensacion de que se han equivocado.

En el momento de la caida el no podia ver como tenias el arma, y en los otros instantes en estas fotos creo que se ve claro que estaba apuntando en buena direccion.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Mensajepor Beorn » 01 Nov 2008 15:07

Dos mas, en le circulo rojo se ve donde esta el arma y en que posicion.

En todo el momento que se ve la pistola estaba apuntando al frente. Por la posicion del brazo al caer se nota que intenta mantener el arma en esa posicion.

No lo encoje en ningun momento. Esa es mi percepcion.

Lo siento mucho :(
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Mensajepor Vicente » 01 Nov 2008 17:29

[citando a: IvanEspilez]
Pues sí, desgraciadamente me han descalificado, en el ejercicio 4 me caí y el arbitro dijo que me apunte al pie en algun momento, este es el video, que cada uno saque sus propias conclusiones. Quizá si me apunte. Yo no tuve la sensación. No pasa nada, de todo se aprende, creo que he tirado a un buen nivel, con ejercicios bueno y algunos normales, el único pero que me olvide una tarjeta en un ejercicio, bueno, les dispare 4 tiros a otra.

He colgado algún video más en youtube. entre otros el DQ

DQ STAGE 4: [url]https://es.youtube.com/watch?v=E8aWEFK_nSAurl]

Saludos, ya han salido los resultados provisionales, Eduardo 6, una pena, ha pagado el mal día de ayer. JC Jaime 5, muy bien, pq los americanos han tirado a un nivel muy alto. Jorge bien, el 10, ha tirado sin referencias y al final una interrupción le ha evitado pasar a Saul, si no hubiera quedado 6 o 7.

Saludos.


Pues lo siento mucho IVAN, una putada, pero como tú dices de todo se aprende. Algo similiar me paso en una Copa del Mediterraneo en Francia cuando me caí y el Range me dijo que durante el "vuelo" había apuntado en ángulo inseguro... tampoco me lo creí pero mira, hay que aceptarlo y tu eres un excelente deportista.

Un abrazo,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Mensajepor Vicente » 01 Nov 2008 17:59

Por los resultados, al final me he quedado un poco chafado, a pesar de que los nuestros son excelentes tiradores a veces tengo que pensar eso de "¡¡¡que los demás tambien entrenan" :lol :lol :lol .

Nuestros mejores tiradores habrán estado a la altura pero sus contrincantes más.

Open
1.- Erik
2.- Eusebio a 140 puntos :8 :8 :8
3.- Max Michael a 20
4.- Jetro (debe ser su 2ª juventud...) a 8 puntos
10.- Jorge a 82 puntos de Max, jodidos últimos días.

Open Damas
17.- Lorena a 220 puntos de la 1ª
23.- Pilar a 360 puntos de la 1ª

Estándar
1.- T. Tomasie
2.- Minguez a 30 puntos
3.- S. Smith a 46puntos
5.- Juan Carlos Jaime a 55 de Smith, que pena...
22.- Gañan a 330 puntos del 1º, no está nada mal.

Estándar Damas
9.- Inma a 135 puntos de la 3ª

Producción
1.- Adam Tyc, este tío es tan "insultante" como Erik, pero en idiota.
2.- M. Mink a 135 puntos.
3.- Gordon Vogel a 3 puntos.
6.- Eduardo a 90 puntos del 3º, me gustaría saber que le pasó, ya nos enteraremos.

Producción Veteranos
7.- Nazario a 220 puntos del 1º, muy bien, no esperaba que estuviera ahí, me alegro.

Producción Super Veteranos
1.- TEODORO RIOS CAMPEON DEL MUNDO :plas :plas :plas , repitiendo los buenos resultados del Cto. de Europa.
4.- Rafa "avioneto" a 130 puntos de Teodoro, muy bien tambien.
7.- Kher a 340 puntos de Teodoro, un clásico.

Modificada Veteranos
3.- Antonio García Infantes a 10 puntos del 1º y 2 del 2º ¡¡¡QUE PENA!!!, pero que ¡¡¡MEDALLA DE BRONCE!!! :plas :plas :plas

Bueno, visto desde la distancia hay que volver a recordar que es un Mundial, que compite mucha gente y con un entrenamiento bestial. En España estamos como estamos a todos los niveles, y a pesar de eso hemos pillao 2 medallitas que aunque nos parezcan pocas, son dos medallitas.

Que ganas tengo de que nos cuenten sus aventuras por ahí...

Dentro de dos años tenemos un Europeo, vamos a ver como lo preparamos a nivel tiradores y Federaciones. Espero un esfuerzo de todos en pos de esta modalidad que a pesar de todo se lleva mejores resultados que otras muchas que reciben más apoyos y subvenciones, o eso creo.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 09 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Mensajepor Maqroll » 01 Nov 2008 21:02

Un hilo apasionante, este seguimiento del mundial. Pero algo me intriga: ¿porqué nadie ha mencionado nada sobre Nazario Castrillo (7º) y Ceferino Masip (14º)? ¿Porque tiran en Producción, la hermana pobre de este deporte? Pues creo que han hecho un papel más que digno, teniendo en cuenta las condiciones en que acudieron. Felicidades a todos :plas:plas:plas:plas
Saludos
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Mensajepor Vicente » 01 Nov 2008 21:42

[citando a: Maqroll]
Un hilo apasionante, este seguimiento del mundial. Pero algo me intriga: ¿porqué nadie ha mencionado nada sobre Nazario Castrillo (7º) y Ceferino Masip (14º)? ¿Porque tiran en Producción, la hermana pobre de este deporte? Pues creo que han hecho un papel más que digno, teniendo en cuenta las condiciones en que acudieron. Felicidades a todos :plas:plas:plas:plas
Saludos


Si es por mí, si que he citado a Nazario (compi de escuadra en Open durante muchos años) y a Cefe no porque no ha sido de los primeros, al igual que a Gañán, a Jaume, a Juanjo, a Monika o a Peter entre otros (todavía quedan más), que están ahí compitiendo pero no han salido sus nombres porque creo que no han conseguido algo "memorable", desgraciadamente.

Pero bueno, se que ninguno de ellos se puede haber dado por ofendido porque con todos ellos me llevo bien y son dignos y excelentes tiradores.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Mensajepor rafaelgmipsc » 01 Nov 2008 22:37

Apesar de que nos gustaría que quedaran mejor han dejado nuestro pabellón muy alto.
¡¡¡¡Bravo!!!!! Hoy brindo por toda la representación española en el mundial.
Felicidades. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Mensajepor joaquinyandres » 02 Nov 2008 16:28

Con respecto al DQ de Ivan, el el Foro de TP de Argentina, se comento de que el arma ROMPIO en algulo de seguridad cuando en un momento apunta hacia arriba pronunciadamente, a mi, luego de ver muchas veses al video, me parecio lo mismo.
Que opinan???

Salute.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Mensajepor Vicente » 02 Nov 2008 16:40

[citando a: joaquinyandres]
Con respecto al DQ de Ivan, el el Foro de TP de Argentina, se comento de que el arma ROMPIO en algulo de seguridad cuando en un momento apunta hacia arriba pronunciadamente, a mi, luego de ver muchas veses al video, me parecio lo mismo.
Que opinan???

Salute.


Que desgraciadamente tenéis razón.

Que lo de apuntarse un pié no lo veo nada claro aunque el ángulo no es el mejor, pero si que es cierto que el arma parece apuntar hacía arriba.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Mensajepor joaquinyandres » 02 Nov 2008 16:43

Si, me parece.

Saludos.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Mensajepor Vicente » 02 Nov 2008 16:51

Los que han pegado un salto cualitativo tremendo son los Ecuatorianos... http://www.worldshootbali.com/main.htm los mejores Juniors son de ese país :8 :8 :8 :plas :plas :plas

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Mensajepor joaquinyandres » 02 Nov 2008 16:57

[citando a: Vicente]
Los que han pegado un salto cualitativo tremendo son los Ecuatorianos... http://www.worldshootbali.com/main.htm los mejores Juniors son de ese país :8 :8 :8 :plas :plas :plas

Saludos,

Si, tienes razon, el otro que en JUNIOR andubo, fue el Argentino GUSTAVO LIWKO, sub-campeon en Produccion y 10mo en la general de dicha categoria.

Saludos desde Uruguay.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Resusltados y videos del mundial de Bali. (Parciales)

Mensajepor joaquinyandres » 03 Nov 2008 23:43

Si algun Moderador desea cerrar el hilo, por mi esta bien, ya que el mundial ya ha finalizado:_(:_(.

Nos vemos en GRECIA. 2012.

Saludos desde Salto, Uruguay.

JOAQUIN.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados