Novato. Iniciación en IPSC- Elección de Arma.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
kwaner
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Novato. Iniciación en IPSC- Elección de Ar

Mensajepor kwaner » 09 Abr 2008 12:13

Amigo Glocko.

Realmente me está suponiendo un placer cada vez que tengo un minuto para meterme en esta web y concretamente en el foro. Para mí, que quisiera iniciarme en breve en IPSC, resulta un privilegio poder contar con vuestros comentarios, consejos y ayudas en general. Vaya por delante mi respeto a todos vosotros, por experiencia y por prestigio deportivo.

Efectivamente, lo que me dices sobre "política" y "reglamentación" no hace sino confirmarme mis tempranas sospechas. Pero en fin, paciencia y perseverancia supongo que deberán ser habilidades que deberé potencia. Eso no me preocupa, hay tiempo para ello. Y lo que tú dices, que Málaga está a una hora de Granada. Todo se andará. ..... espero que un día estamos quemando pólvora en la misma cancha.

Gracias de nuevo Glockero.
 Aprenderé de vosotros, mis mayores, y luego .... luego aprenderé de los más jóvenes.. Â 

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Novato. Iniciación en IPSC- Elección de Ar

Mensajepor sergiouip » 14 Abr 2008 15:46

Pues yo, hoy mismo he reservado mi M&p 9 standart para tirar en IPSC, al final me he decidido por ella. He tenido bastante tiempo para decidirme, ya que han tardado una eternidad en hacerme los papeles de la federacion y explicarme como guiar el arma como F con mi licencia A. Pero gracias a dios ya esta todo hecho y en unos 20 dias la podre extrenar en la galeria.
Ahh, la unica pega que tengo es el punto de mira, que me gustaria sustituirlo por uno de fibra roja o naranja, ya que el color blanco no lo distingo bien. jajaja
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”