Apache_92x escribió:No puedes comparar la 92FS con la 92X performance... lo del disparador me mato... largo duro y rasposo? Claramente no estas hablando de la 92X
En mi caso, estoy hablando de la 92 X performance, que, por cierto, el pasado domingo volví a manejarla, esta vez, en seco, porque el hijo del dueño, ambos Federados, con ella, ni le entraban los tiros en el blanco, se le iban al suelo.
Un par de tiradores nos acercamos ( yo ya he tirado con esa misma) y, efectivamente, el disparador no es malo, sino, más, bien, pésimo, con una dureza y arrastre en la SA notable, sin comparación a la magnífica CZ Shadow que otro amigo tenía al lado para comparar.
La empuñadura es demasiado grande, y eso que que tengo manazas.
Es pistola no es buena, no vale para tiro, ya está. Quizás sea solo este ejemplar, , que vino de fábrica con un primer tiempo en la SA enorme, se le ajustó, eliminado DA, pero sigue teniendo nefasta SA.
A los armeros que “le cuelan” a recién llegados al tiro estas Beretta 92X, habrá que llamarlos “vendedores” más que armeros. Y mi sincero consejo es huir de ellas, si la ofrecen de Segunda mano.
Sobre la 94X:
NPI