recorridos con revolver

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recorridos con revolver

Mensajepor Eremita » 13 Dic 2020 15:48

Chemi _Refogs escribió:
Chemi _Refogs escribió:
Ribetano escribió:No lo encuentro por ninguna parte. En el Apéndice de Producción no veo ninguna excepción en la colocación del cinturón con revolver.

Hola, compañero:

Yo tampoco encuentro excepción para la posición de los portacargadores. Eso sí, sólo me he leído el “HANDGUN COMPETITION RULES -JANUARY 2019 EDITION..

[...]

El apéndice E2 sobre colocación del equipo parece general para todas las divisiones.

A lo mejor el compañero Eremita nos saca de dudas.

Saludos cordiales. :birra^:

Para rematar el tema de la posición de los cargadores, y para responder la pregunta que Eremita plantea a Ribetano (sin que esto sea óbice para que responda el interpelado :mrgreen: ), me corrijo a mí mismo:

La parte destacada en negrita es incorrecta. Como escribí en mi penúltimo post, el apéndice E2 es aplicable o no según se lo indique la línea undécima de la tabla del apéndice de divisiones.

Por tanto, si estás en Producción, es aplicable -sin excepciones, como bien vuelve a indicar Ribetano- la regla 5.2.10 por lo que los cargadores van al lateral:
(11. Rule 5.2.10 / Appendix E2 applies Yes)

A falta de mejor opinión, por supuesto.

Saludos y buen domingo. :birra^:

Buenas

"Marditos roedores" :evil:

No es por vosotros, y no puedo decir nada al respecto, solo que me veo tirando Open con el 38spl.

Tampoco es que por ahora me importe mucho. Quizás con el tiempo a algún 45ACP le acabe es cociendo JAJAJAJAJA.

Pero servidor no pone los portas en el costado ni harto Fanta. Para eso tendría que compraré de muelle y no se si valdría con los cargadores rápidos. Me parece un poco absurdo.
No me extraña que en USA todo el mundo de revolver o se compre pepinos del 45 o se vaya a USPSA.

Gracias por lo que comentasteis. Ya lo maceraré.
Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 13 Dic 2020 17:52

Buenas.

Vamo (sin s) a ver :)

Acabo de hablar con el compañero del club que nos dio el curso de IPSC.

Solución, mandar un email a IPSC.org.

Según me comentó, aquí entra un poquitín la lógica. Si en una División de revolver no hay suficientes tiradores para llenar una escuadra se suele pasar a esos tiradores directamente a Open.

(Aquí hay un pequeño matiz. Hay Rangers que no saben que en la lista de producción están incluidos también los revólveres. Dato a tener en cuenta porque hay muchos tiradores que no saben (aunque sea por encima) la lista de producción porque nunca han tirado en producción y no se la han mirado. Lógico.)

También me dijo que a el ni se le ocurriría meter a un tirador de revolver en producción y exigirle que cambie la posición de los portacargadores por lo que comenté antes. Diez portacagadores empezando a colocarlos en la cadera pueden acabar al lado de la funda del revolver.

Y los cargadores en todas las divisiones deben ser accesibles de forma cómoda con la mano débil.

Comentó también que fuese más igualitaria la división donde deberían de poner a los tiradores de revolver sería la de Históricos, pero me da que se encuentran un poco como nosotros, los "revolveros". No se si entre los de Históricas y los de revolver se forma una escuadra se nos podría emplazar en ella.

Les preguntaré a IPSC.org si un tirador de revolver tiene que cambiar la posición de los cargadores si le ponen en la división de producción y os comentaré lo que me respondan.

Un saludo.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 13 Dic 2020 18:52

Ok, Eremita.

Será interesante la respuesta. Gracias por adelantado por compartir.

Mientras tanto, unos comentarios de tarde ociosa de domingo :birra^: :

- Si un Ranger no sabe que Producción incluye revólver, hay que quitarle el título (si es que existe) y hacer que estudie y vuelva a sacárselo. 8)
- ¿No sería más lógico pasar a “Standard”, antes que a “Open”, a un tirador de “Revolver” siempre que se lleven los cargadores en el lateral?
- Como en Producción están contemplados los revólveres de 5” o menos de cañón, me parecería injusto meter ahí a los de revólver con cañones más largos, y, además, permitiéndoles llevar los cargadores al frente. Lo suyo sería a “Open” o “Standard”, en mi opinión.

Saludos y buena tarde.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 13 Dic 2020 18:57

Y una pregunta desde la ignorancia: ¿cuántos cargadores pueden ser necesarios en “Revolver” para los recorridos habituales que se hacen en España? :?:
Socio NRA # 204393755.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 13 Dic 2020 19:29

Chemi _Refogs escribió:Ok, Eremita.

Será interesante la respuesta. Gracias por adelantado por compartir.

Mientras tanto, unos comentarios de tarde ociosa de domingo :birra^: :

- Si un Ranger no sabe que Producción incluye revólver, hay que quitarle el título (si es que existe) y hacer que estudie y vuelva a sacárselo. 8)
- ¿No sería más lógico pasar a “Standard”, antes que a “Open”, a un tirador de “Revolver” siempre que se lleven los cargadores en el lateral?
- Como en Producción están contemplados los revólveres de 5” o menos de cañón, me parecería injusto meter ahí a los de revólver con cañones más largos, y, además, permitiéndoles llevar los cargadores al frente. Lo suyo sería a “Open” o “Standard”, en mi opinión.

Saludos y buena tarde.

Buenas Chemi _Refogs
Sobre lo de los árbitros no hablo si no es delante de mis abogados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es broma. De verdad.

Sobre lo de la División donde colocarlos ¿por qué pensáis que me estoy rucando tanto la cabeza teniendo ya un revolver? porque es de 6 pulgadas. Me mandan a Open si o si.
Pero ese asunto ya se arreglará, porque sigo buscando y se que hay opciones, aunque muuuuuy difíciles de encontrar.

Lo del factor no me importa tanto.

Chemi _Refogs escribió:Y una pregunta desde la ignorancia: ¿cuántos cargadores pueden ser necesarios en “Revolver” para los recorridos habituales que se hacen en España? :?:

Eso has de calcularlo tú.
Ahora, solo para entrenar he pillado tres. No hacen falta más.
Lo que te dará una idea es ver los recorridos que se publican.
También puedes hacerte una idea por los videos de youtube e ir contando los disparos.
https://www.youtube.com/watch?v=XQqq6V140dg

El Presidente que creo que es el más básico son 12 disparos, dos cargadores, pero los tienes de 30 y pico.
También tienes que tener en cuenta los misses jeje, así que para empezar, (según lo veo yo) mínimo 5 más un "por si acaso" :) .

Yo he pillado dos modelos diferentes de portacargadores, todos de Safariland para ver con cuales me encuentro más a gusto y speedloaders solo tres.

Un saludo
Adjuntos
Me encantaría hacer recorrido con revolver, para ello tengo un colt tropper, , con él tengo cuerda para 40
Me encantaría hacer recorrido con revolver, para ello tengo un colt tropper, , con él tengo cuerda para 41
Me encantaría hacer recorrido con revolver, para ello tengo un colt tropper, , con él tengo cuerda para 42

chinomalo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chinomalo77 » 14 Dic 2020 14:59

Desde la ignorancia más absoluta, son válidos los moon clips ?? si es así , como hay que llevarlos...en fin que porta cargadores son válidos???

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 14 Dic 2020 15:29

Sí que son válidos los moon clips. Hay portas específicos para moon clips.

Los stages largos pueden ser de 32 disparos mínimos. Aunque vayas a asegurar los tiros, no te vale con 3 cargadores.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 14 Dic 2020 16:24

chinomalo77 escribió:Desde la ignorancia más absoluta, son válidos los moon clips ?? si es así , como hay que llevarlos...en fin que porta cargadores son válidos???

Ribetano escribió:Sí que son válidos los moon clips. Hay portas específicos para moon clips.

Los stages largos pueden ser de 32 disparos mínimos. Aunque vayas a asegurar los tiros, no te vale con 3 cargadores.

Buenas.

Nadie nace sabiendo :wink:

El tema de los moonclips tiene su miga. Son estupendos porque cargas y sacas las vainas vacías más rápido, pero el tambor tiene que estar preparado para poder utilizarlos.

Te dejo unas fotos y unos videos (me encanta el de Jerry Miculek)
Hay uno de Safariland que vale para moonclips y cargadores rápidos del que también te pongo foto.

https://www.youtube.com/watch?v=0FbUMqoyjDw

Este es un invento muy bueno. Los que lleva en la cadera izquierda son los que compre de Safariland y valen para los dos tipos.

https://www.youtube.com/watch?v=1KXR2HwUAxQ
Adjuntos
Me encantaría hacer recorrido con revolver, para ello tengo un colt tropper, , con él tengo cuerda para 70
Me encantaría hacer recorrido con revolver, para ello tengo un colt tropper, , con él tengo cuerda para 71
Me encantaría hacer recorrido con revolver, para ello tengo un colt tropper, , con él tengo cuerda para 72

chinomalo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chinomalo77 » 14 Dic 2020 18:24

jo...o Miculekc, que barbaridad :pist: :pist: :pist: se nota q acaba de empezar en esto :shock: :shock:

Hay algún revolver, q de serie se pueda poner moon clip sin tener q tocar el cilindro???

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 14 Dic 2020 21:18

Casi todos los modernos.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 15 Dic 2020 00:28

Ribetano escribió:Casi todos los modernos.

Buenas.
Que más quisiera yo JAJAJAJAJAJA

chinomalo77 escribió:jo...o Miculekc, que barbaridad :pist: :pist: :pist: se nota que acaba de empezar en esto :shock: :shock:

Hay algún revolver, que de serie se pueda poner moon clip sin tener q tocar el cilindro???

Buenas chinomalo77

A mis 50 yyyyy nunca fui fan de nadie, y lo soy de este tirador. Impresionante.

Haberlos... haylos, como las meigas jeje. Peeeeeeero ...... :)

Hay dos tipos de revólveres que utilicen moonclips. Unos los que lo hacen por la munición que utilizan, y te dejo video ilustrativo para no enrollarme.

https://www.youtube.com/watch?v=e0-7Qu_11nQ

Y luego están los que no son esas las razones sino para poder meter y sacar mejor la munición, como pueden ser los 357 y los 38spl.

Antes de nada, tengo que comentarte que no está permitido (oficialmente) el fresado de los tambores de los revólveres para uso de moonclips. Hable con la Guardia Civil y con el Banco Oficial de Pruebas de Eibar. Y solo diré eso. Oficialmente no está permitido.

Luego. Si existen revólveres para mooclips pero conseguirlos es otro tema. Y te cuento mi experiencia de primera mano para que veas como me fue.

Me enamoré del SMITH&WESSON PERFORMANCE CENTER 986 PRO SERIES. Una verdadera pasada.
9mm tambor, de siete cartuchos, cañón de cinco pulgadas, etc, etc, etc. Una virguería.
Llamé al importador nacional. Respuesta "ni lo tenemos ni lo vamos a traer".
Escribí al importador europeo, las respuesta fue más o menos que me busque la vida.

La única forma de comprarlo que no fuera directamente a fábrica y tener que esperar muuuuuchos meses, es comprandolo en Europa porque no se considera importación y es bastante sencillo. Hasta aquí todo bien.
El precio en USA de ese revolver es de unos 1070.00 dólares, en Europa, anda por los 2.300€.

Yo, sinceramente, paso. Me parece un abuso de los importantes. Si algún día veo alguno en un gunbroker europeo de segunda mano apañado, igual cae, pero nuevo, ni jarto Fanta.

Existen otras casas que fabrican revólveres mucho más económicos y que pueden dar mucha diversión, como puede ser ALFA PROJ. Tiene uno en 9mm, 6 cartuchos y 4.5 pulgadas que tiene buena pinta. El modelo es el 9251. En teoría sale por menos de 500€.

Llevo una semana buscando donde comprarlo en España y todavía no encontré donde. Envié hace dos días un email a ALFA y no se si recibiré respuesta. Pero es bueno saber que esa opción existe, también lo tienen en 6 pulgadas.

Te dejo videos:
El el minuto 02:25 ves lo que trae la caja
https://www.youtube.com/watch?v=oUkBmwNfDj4

Este es de su hermano de 4 pulgadas el 9241
https://www.youtube.com/watch?v=xXqB9OPwYCk

La pequeña marranada que tienen tanto los ALFA como los WEIHRAUCH (de los que te hablaré después) es que las cachas de otras marcas no les suelen servir. Hay que olvidarse de poner una HOGUE por ejemplo. Ellos venden sus propias cachas y hay que, o conformarse con ello o ser un solucionador, no queda otra.

Con WEIHRAUCH todavía no me puse en contacto, pero lo haré para preguntarles si ellos me pueden hacer la preparación para mooonclips desde fábrica. Tienen revólveres del 32 y del 38, así que les preguntaré por los del 38spl.

Otra marca con la que me puse en contacto y de la que no he recibido respuesta (lo de aún creo que sobra porque ya no la espero) es TAURUS. Les envié un email a Brasil y que si quieres arroz Catalina. Tienen revólveres interesantes, peeeero no se consigue información sobre ellos.

¿Por qué escribí a Brasil, Checoslovaquia, Suiza, Bélgica e Italia? fácil, porque en España no conseguía ni los números de teléfono de los distribuidores. A veces ni siquiera a través de las armerías. Caótico no, patético.

Soluciones, que después de todo lo que escribí antes, parece que se acaba el mundo, para nada, hay soluciones.

Si la economía es acomodada, comprar en una armería alemana o austriaca el 986 o el 929 de SMITH&WESSON (los dos de 9mm) o alguno de los muchos 357magnun que ya vienen preparados para moonclips, como puede ser el SMITH&WESSON PERFORMANCE CENTER MODEL 327 TRR8. Algún compañero de aquí lo tiene y me consta que lo disfruta mucho. Haciendo una compra así supone que en unas tres semanas tienes el arma en casa.

Si la economía es como la mía, nivel medio/bajo, tirando a más abajo. Toca volverse loco buscando y esperando milagros, que aunque uno no se lo crea, a veces ocurren. De verdad. Pero en este caso uno empieza a ir dejando de lado los moonclips. Aunque de forma ingenua todavía albergue esperanzas jejejeje

Si la economía es pero que muy pelá, se aplica el mismo sistema de "¿cual es el equipo BBB para IPSC?".

Opción "quiero estrenarlo yo", WEIHRAUCH HW 38T de 4 pulgadas y del 38spl, unos 350€. Más funda kydex (45€ nueva), más los cargadores rápidos ( Safariland J-P3C COMP II, a 23,53€ cada uno en Amazon, necesitas 6) y los portas (Competition Speedloader Holder 44,74 € EUR cada uno, vienen en grupos de tres, así que necesitarás 2 x 44,74= 89,48€). Aparte cinturón y la protección auditiva y visual.
Si aparte de IPSC no tienes intención de hacer precisión con el mismo revolver, cualquier 357 de segunda mano te puede servir, con el inconveniente que ya sabes, de que la munición del 38spl tendrás que comprarla en el club. Los S&W 686 están rondando los 500€. Pero aquí también hay que matizar. Con uno de 6 pulgadas no podrás competir en Producción, de cabecita a Open, por las medidas del cañón, no por otra cosa.

Opción "segunda mano". Aquí el campo es más amplio jejejeje.
ASTRA 960, ASTRA NC6, puedes pillar también algún LLAMA y los encuentras desde 90€. Los TAURUS, ALFA PROJ y demás a veces salen, y tampoco están mal de precio, pero ya no los estrenas. A veces aparecen cargadores rápidos de HKS que suelen salir a mitad de precio. Los portacargadores no es tan frecuente encontrarlos de segunda mano, pero bueno. Personalmente creo que la funda y y los portas compensa comprarlos nuevos por un tema de seguridad, asi lo entiendo yo.

A no ser que alguien me de en adopción un 986, lo mío con los moonclips hoy por hoy no lo veo posible, mañana.... los dioses dirán :lol:
Así que disfrutaré de mis cargadores rápidos y me lo pasaré pipa.

Creo que te dejé información suficiente para que te devanes los sesos un poquito :)

Un saludo

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 15 Dic 2020 00:29

Ribetano escribió:Casi todos los modernos.

Buenas.
Que más quisiera yo JAJAJAJAJAJA

chinomalo77 escribió:jo...o Miculekc, que barbaridad :pist: :pist: :pist: se nota que acaba de empezar en esto :shock: :shock:

Hay algún revolver, que de serie se pueda poner moon clip sin tener q tocar el cilindro???

Buenas chinomalo77

A mis 50 yyyyy nunca fui fan de nadie, y lo soy de este tirador. Impresionante.

Haberlos... haylos, como las meigas jeje. Peeeeeeero ...... :)

Hay dos tipos de revólveres que utilicen moonclips. Unos los que lo hacen por la munición que utilizan, y te dejo video ilustrativo para no enrollarme.

https://www.youtube.com/watch?v=e0-7Qu_11nQ

Y luego están los que no son esas las razones sino para poder meter y sacar mejor la munición, como pueden ser los 357 y los 38spl.

Antes de nada, tengo que comentarte que no está permitido (oficialmente) el fresado de los tambores de los revólveres para uso de moonclips. Hable con la Guardia Civil y con el Banco Oficial de Pruebas de Eibar. Y solo diré eso. Oficialmente no está permitido.

Luego. Si existen revólveres para mooclips pero conseguirlos es otro tema. Y te cuento mi experiencia de primera mano para que veas como me fue.

Me enamoré del SMITH&WESSON PERFORMANCE CENTER 986 PRO SERIES. Una verdadera pasada.
https://www.youtube.com/watch?v=x6TxdRTgRds
9mm tambor, de siete cartuchos, cañón de cinco pulgadas, etc, etc, etc. Una virguería.
Llamé al importador nacional. Respuesta "ni lo tenemos ni lo vamos a traer".
Escribí al importador europeo, las respuesta fue más o menos que me busque la vida.

La única forma de comprarlo que no fuera directamente a fábrica y tener que esperar muuuuuchos meses, es comprandolo en Europa porque no se considera importación y es bastante sencillo. Hasta aquí todo bien.
El precio en USA de ese revolver es de unos 1070.00 dólares, en Europa, anda por los 2.300€.

Yo, sinceramente, paso. Me parece un abuso de los importantes. Si algún día veo alguno en un gunbroker europeo de segunda mano apañado, igual cae, pero nuevo, ni jarto Fanta.

Existen otras casas que fabrican revólveres mucho más económicos y que pueden dar mucha diversión, como puede ser ALFA PROJ. Tiene uno en 9mm, 6 cartuchos y 4.5 pulgadas que tiene buena pinta. El modelo es el 9251. En teoría sale por menos de 500€.

Llevo una semana buscando donde comprarlo en España y todavía no encontré donde. Envié hace dos días un email a ALFA y no se si recibiré respuesta. Pero es bueno saber que esa opción existe, también lo tienen en 6 pulgadas.

Te dejo videos:
El el minuto 02:25 ves lo que trae la caja
https://www.youtube.com/watch?v=oUkBmwNfDj4

Este es de su hermano de 4 pulgadas el 9241
https://www.youtube.com/watch?v=xXqB9OPwYCk

La pequeña marranada que tienen tanto los ALFA como los WEIHRAUCH (de los que te hablaré después) es que las cachas de otras marcas no les suelen servir. Hay que olvidarse de poner una HOGUE por ejemplo. Ellos venden sus propias cachas y hay que, o conformarse con ello o ser un solucionador, no queda otra.

Con WEIHRAUCH todavía no me puse en contacto, pero lo haré para preguntarles si ellos me pueden hacer la preparación para mooonclips desde fábrica. Tienen revólveres del 32 y del 38, así que les preguntaré por los del 38spl.

Otra marca con la que me puse en contacto y de la que no he recibido respuesta (lo de aún creo que sobra porque ya no la espero) es TAURUS. Les envié un email a Brasil y que si quieres arroz Catalina. Tienen revólveres interesantes, peeeero no se consigue información sobre ellos.

¿Por qué escribí a Brasil, Checoslovaquia, Suiza, Bélgica e Italia? fácil, porque en España no conseguía ni los números de teléfono de los distribuidores. A veces ni siquiera a través de las armerías. Caótico no, patético.

Soluciones, que después de todo lo que escribí antes, parece que se acaba el mundo, para nada, hay soluciones.

Si la economía es acomodada, comprar en una armería alemana o austriaca el 986 o el 929 de SMITH&WESSON (los dos de 9mm) o alguno de los muchos 357magnun que ya vienen preparados para moonclips, como puede ser el SMITH&WESSON PERFORMANCE CENTER MODEL 327 TRR8. Algún compañero de aquí lo tiene y me consta que lo disfruta mucho. Haciendo una compra así supone que en unas tres semanas tienes el arma en casa.

Si la economía es como la mía, nivel medio/bajo, tirando a más abajo. Toca volverse loco buscando y esperando milagros, que aunque uno no se lo crea, a veces ocurren. De verdad. Pero en este caso uno empieza a ir dejando de lado los moonclips. Aunque de forma ingenua todavía albergue esperanzas jejejeje

Si la economía es pero que muy pelá, se aplica el mismo sistema de "¿cual es el equipo BBB para IPSC?".

Opción "quiero estrenarlo yo", WEIHRAUCH HW 38T de 4 pulgadas y del 38spl, unos 350€. Más funda kydex (45€ nueva), más los cargadores rápidos ( Safariland J-P3C COMP II, a 23,53€ cada uno en Amazon, necesitas 6) y los portas (Competition Speedloader Holder 44,74 € EUR cada uno, vienen en grupos de tres, así que necesitarás 2 x 44,74= 89,48€). Aparte cinturón y la protección auditiva y visual.
Si aparte de IPSC no tienes intención de hacer precisión con el mismo revolver, cualquier 357 de segunda mano te puede servir, con el inconveniente que ya sabes, de que la munición del 38spl tendrás que comprarla en el club. Los S&W 686 están rondando los 500€. Pero aquí también hay que matizar. Con uno de 6 pulgadas no podrás competir en Producción, de cabecita a Open, por las medidas del cañón, no por otra cosa.

Opción "segunda mano". Aquí el campo es más amplio jejejeje.
ASTRA 960, ASTRA NC6, puedes pillar también algún LLAMA y los encuentras desde 90€. Los TAURUS, ALFA PROJ y demás a veces salen, y tampoco están mal de precio, pero ya no los estrenas. A veces aparecen cargadores rápidos de HKS que suelen salir a mitad de precio. Los portacargadores no es tan frecuente encontrarlos de segunda mano, pero bueno. Personalmente creo que la funda y y los portas compensa comprarlos nuevos por un tema de seguridad, asi lo entiendo yo.

A no ser que alguien me de en adopción un 986, lo mío con los moonclips hoy por hoy no lo veo posible, mañana.... los dioses dirán :lol:
Así que disfrutaré de mis cargadores rápidos y me lo pasaré pipa.

Creo que te dejé información suficiente para que te devanes los sesos un poquito :)

Un saludo
Última edición por Eremita el 15 Dic 2020 02:03, editado 1 vez en total.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 15 Dic 2020 01:28

chinomalo77 escribió:jo...o Miculekc, que barbaridad :pist: :pist: :pist: se nota q acaba de empezar en esto :shock: :shock:

Hay algún revolver, q de serie se pueda poner moon clip sin tener q tocar el cilindro???

Así, a bote pronto:

S&W Model 929 8-Shot 9mm, S&W 986 9mm, S&W Model 610: 10mm,
Ruger Super GP-100, Ruger Super GP-100: .38/.357 Magnum...

Taurus tiene alguno y Colt creo que fabricó un modelo pero no sé si se puede encontrar ya: el M 1917.

Saludos cordiales.
Socio NRA # 204393755.

chinomalo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chinomalo77 » 15 Dic 2020 11:06

Aaagg yo tengo acceso a un colt trooper y con eso pienso enfrentarme a los desafios que propone la competición.....me veo abocado al fracaso como el primate aurelio ( os acordaís de el anuncio de la tele) :D :D :D :D
En mi caso esos speed loder de safariland serán la solución :birra^:

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 15 Dic 2020 11:55

chinomalo77 escribió:Aaagg yo tengo acceso a un colt trooper y con eso pienso enfrentarme a los desafios que propone la competición.....me veo abocado al fracaso como el primate aurelio ( os acordaís de el anuncio de la tele) :D :D :D :D
En mi caso esos speed loder de safariland serán la solución :birra^:

Buenas.

Si te ves abocado al fracaso, fracasarás.
En cambio, si crees que te lo pasarás genial, avanzarás. Eso es ley.

Sobre el COLT TROOPER, fotos, modelo, calibre, etc. Por ahí también se te puede ayudar.

Un saludo.

chinomalo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chinomalo77 » 15 Dic 2020 12:15

Nooooo el objetivo, siempre es el mismo , en mi caso ..pasarlo bien, asi , sin más . Nada de estres , unicamente el disfrute de pasar un buen rato en una actividad que me gusta .
:birra^: :birra^:

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 15 Dic 2020 13:58

chinomalo77 escribió:Nooooo el objetivo, siempre es el mismo , en mi caso ..pasarlo bien, asi , sin más . Nada de estres , unicamente el disfrute de pasar un buen rato en una actividad que me gusta .
:birra^: :birra^:

Buenas.

Tu buscas lo que buscamos todos (o la gran mayoría) el Zen del tirador. Ese momento en lo que todo lo de alrededor desaparece y estás mejor que bien jejejeje ya lo tendrás, ya verás jeje.

Te comentaba lo del modelo del COLT y el calibre porque los cargadores rápidos, la mayoría, no son universales. Por eso era.

Un saludo.

chinomalo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chinomalo77 » 15 Dic 2020 14:40

Es un trooper mark III, en 357 mag. Podrían dejarme también un python ambos en 4 pulgadas.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”