Disolucion Junta Directiva FMTO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Alavin » 14 Ene 2017 00:51

Soy muy ignorante y no me he enterado bien. ¿Pero de esto se desprende que la junta electoral tendría que ir buscándose abogado y procurador?

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 14 Ene 2017 01:04

cobeja escribió:Pertenezco a la junta directiva del Club Sánchez Infantes. Tal vez el mayor club de España Ese club formados por toledanos exclusivamente que tienen un convenio con la FEDERACIÓN MADRILEÑA


Sinceramente Cobeja, me parece bastante desafortunado comenzar un comentario de semejante forma. Tiene un tinte bastante prepotente. Creo que al 99% de los que estamos aquí nos importa más bien poco el tamaño de tu club, seais toledanos, vascos, gaditanos o ucranianos.

De hecho, parece que esa prepotencia es tónica habitual en el club, ya que la página principal, el primer texto de bienvenida comienza así: " Somos el mayor club de Tiro de CASTILLA LA MANCHA(MÁS DE 500 SOCIOS) formado por deportistas exclusivamente toledanos.

Ni un "buenos días", "estimado compañero", "estimado socio". Nada. Solo dejar muy claro desde el minuto uno lo grande que la tienen... perdón... lo grande que es vuestro club. Ah!!!! y que sois toledanos... no sea que a alguien no le quede claro, que si no es toledano... lo mismo no está a la altura.

Y luego termina con la siguiente frase: "FUE DE LOS PRIMEROS DEPORTES OLIMPICOS EN LAS PRIMERAS OLIMPIADAS Y SE ASOCIABA CON UN DEPORTE EXCLUSIVAMENTE DE CABALLEROS".

¿Se asociaba con un deporte exclusivamente de caballeros???? ¿De verdad eso es importante destacarlo en la bienvenida del club??? Más que nada porque yo como hombre, me molesta que a día de hoy, todavía sea "importante" hacer reseña de semejante frase. No te quiero contar si fuese mujer.

Y dejo aquí el tema, no sin antes recomendarte, que para ser el club más grande de España, ya podíais buscar entre los socios a un webmaster, que seguro que lo hay, aunque sea aficionado, y que le de un poco de lustre a vuestra web, porque está tan obsoleta como los comentarios de vuestra carta de presentación. Como profesional de la comunicación gráfica, hacía años.... pero años, que no veía una web tan.... no sé como calificarla. Todavía me duelen los ojos.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor cobeja » 14 Ene 2017 10:15

Mira Bill Gates:
Soy el humilde Webmaster de la Pagina y mi conocimien de informatica es con un pequeño programa de creacion de paginas web llamado Website, el cual estoy aprendiendo todavia.
No soy un gran diseñador gráfico como tú, ni quiero serlo, solo soy un humilde aficionado que quiere aportar su grano de arena a su club, segun su mejor y leal saber y entender. Así que.como no tengo tus excelentes conocimientos en materia grafica, un poco más en informatica(y teneis el valo de hablar de prepotencia), hago lo mejor que puedo y se.
No pienso entrar a tu trapo. Si quieres aclaraciones te las daremos gustosamente. :birra^:

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Ramsey » 14 Ene 2017 11:31

Alavin escribió:
Permíteme un inciso, compañero:
Soy de los que tira en San Sebastian de los reyes, y por medio de mi club estoy federado en Madrid sin pertenecer a Cantoblanco. Por medio del club al que pertenezco me federo en Madrid todos los años y tiro donde me apetece o puedo, el problema es que no se le da publicidad a esta via y casi todos ven solo Cantoblanco como opción.
Saludos


Perdona no te he entendido bien. ¿Podrías aclararlo mas?


Si, no es problema. Te cuento: en el polideportivo Dehesa Boyal suele tirar los de la federacion de Soria, pero se puede elegir federarse en Madrid ya que tenemos un club que pertenece a Madrid. Somos varios los que hemos elegido Madrid para así poder tener la oportunidad de ir a CB si hay algún curso que nos interesa.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Ramsey » 14 Ene 2017 11:35

Chinchu escribió:
Ramsey escribió:Permíteme un inciso, compañero:
Soy de los que tira en San Sebastian de los reyes, y por medio de mi club estoy federado en Madrid sin pertenecer a Cantoblanco. Por medio del club al que pertenezco me federo en Madrid todos los años y tiro donde me apetece o puedo, el problema es que no se le da publicidad a esta via y casi todos ven solo Cantoblanco como opción.
Saludos


Posiblemente me equivoque, pero la galería de San Sebastián de los Reyes está concertada con la Federación de Soria, aunque no sé si con alguna más.

No dudo de lo que me dices pero, si es cierto que estás federado en Madrid y no pagas la parte correspondiente a Canto Blanco, no es porque no se dé publicidad a esa vía o porque casi todos vean C.B. como única opción, como dices, sino porque eso de lo que tu disfrutas es una IRREGULARIDAD totalmente fuera de reglamento de la fmto y sólo puede corresponder a un "maneje" de los de siempre.

Y ten por cierto que eso no se le ofrece a nadie, en general, por lo que sólo a unos pocos bajo manga.

Si esto es así, muchos te agradeceríamos que se hiciese público, más que un simple te cuento esto bajo el anonimato de mi alias, si no seguiremos como siempre.

¿Realmente tienes una tarjeta federativa de Madrid a menor coste, o me estás contando que en tu club te han dicho que tienen tal o cual acuerdo? Porque si no tienes esa tarjeta, eso de "por medio de mi club" no te vale para nada. Tu club puede estar dado de alta en Madrid, como club madrileño, pero eso no da derecho a sus integrantes a nada si no tienen la tarjeta federativa de Madrid pagada y vigente.

saludos,

Pd. Es sencillo, o tienes tarjeta federativa nominativa de Madrid, o no estás federado en Madrid, resida donde resida tu club. Seguro que sabes qué federación te expide los certificados para renovar.


Lee mejor el reglamento.... :shock: ¿Donde dice que ser de un club de Madrid te obliga a usar las instalaciones de CB? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No solo tengo una tarjeta de la federacion, tengo varias, llevo varios años federandome en Madrid. Lo vuestro es desconocimiento, el por que es claro: no les interesaba a los de CB que se supiera, A nosotros nos han tratado siempre de forma correcta, pero intentando que nadie se enterara de que existíamos no fuera que cundiera el ejemplo y se les acabara el chollo.
Última edición por Ramsey el 14 Ene 2017 11:39, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2018
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Nyati » 14 Ene 2017 11:35

Así que la FMTO tiene "acuerdos especiales" y secretos con algunos Clubs.

Interesante.....

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 14 Ene 2017 11:37

Ramsey escribió:
Alavin escribió:
Permíteme un inciso, compañero:
Soy de los que tira en San Sebastian de los reyes, y por medio de mi club estoy federado en Madrid sin pertenecer a Cantoblanco. Por medio del club al que pertenezco me federo en Madrid todos los años y tiro donde me apetece o puedo, el problema es que no se le da publicidad a esta via y casi todos ven solo Cantoblanco como opción.
Saludos


Perdona no te he entendido bien. ¿Podrías aclararlo mas?


Si, no es problema. Te cuento: en el polideportivo Dehesa Boyal suele tirar los de la federacion de Soria, pero se puede elegir federarse en Madrid ya que tenemos un club que pertenece a Madrid. Somos varios los que hemos elegido Madrid para así poder tener la oportunidad de ir a CB si hay algún curso que nos interesa.


Hola de nuevo,

Te agradecería un poco más de información, sólo un par de cosas.

¿Ese "acuerdo" con la madrileña a qué os da derecho?

¿El club del que hablas es C.D.E. o C.D.B, es decir, club deportivo elemental o club deportivo básico. Se puede saber cuál es?

Gracias de nuevo,

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Ramsey » 14 Ene 2017 11:54

El unico derecho que tenemos es a federarnos y usar de los cursos pagando como cualquiera. Si por lo que sea queremos usar CB tenemos que pagar como todos, Ni idea de si somos elementales o basicos. No te puedo informar de como esta constituido, lo siento. Lo que si te puedo comentar es que no non han mirado nunca con buenos ojos, no quiero contar anecdotas, tendria que entrar en comparar lo que les hacen a otros clubs que ni siquiera son de Madrid, aunque esten muy cerca, y lo que nos hacen a nosotros cuando nos examinamos. Sinceramente, desde el desconocimiento, claro, ya que no soy organizador del club, creo que la posibilidad de hacer lo mismo que nosotros la tienen varios clubs, pero no se explota ya que el campo de tiro de CB es el único que ven como opción.
Otro inciso, por lo de informar:
Este club no pertenece a nadie de Dehesa Boyal, aunque te den la oportunidad, si asi lo quieres, de federarte a traves de el. Lo normal en Dehesa boyal es federarse a través de Soria.
Última edición por Ramsey el 14 Ene 2017 12:23, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 14 Ene 2017 12:20

Ramsey escribió:
Lee mejor el reglamento.... :shock: ¿Donde dice que ser de un club de Madrid te obliga a usar las instalaciones de CB? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No solo tengo una tarjeta de la federacion, tengo varias, llevo varios años federandome en Madrid. Lo vuestro es desconocimiento, el por que es claro: no les interesaba a los de CB que se supiera, A nosotros nos han tratado siempre de forma correcta, pero intentando que nadie se enterara de que existíamos no fuera que cundiera el ejemplo y se les acabara el chollo.


EXTRAÍDO DEL REGLAMENTO

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN
CAPITULO III
DE LOS FEDERADOS

Artículo 12º.- Para participar en actividades deportivas y competiciones oficiales, en el ámbito
de la Comunidad de Madrid, será obligatorio estar en posesión de cl correspondiente licencia
deportiva. Ya sea en la sección de Precisión o de Plato.
Artículo 13º.- Para poder obtener la Licencia Deportiva correspondiente a cada temporada,
deberá haberse abonado los derechos correspondientes a la misma antes del 30 de Marzo de
cada año, salvo que se establezca otro plazo por la Junta Directiva. La cantidad de derechos a
pagar será establecida en el Programa Deportivo de cada temporada, para los federados
atendiendo a la Sección a la que pertenezcan.
Para el caso que no se hubiera cumplido el pago de los derechos en el plazo
establecido se entenderá que el interesado declina la obtención de la licencia para esa
temporada y deberá solicitar de nuevo su licencia deportiva.

PROGRAMA DE COMPETICIONES Y ACTIVIDADES 2016
TASAS FEDERACION 2016

LICENCIA FEDERATIVA MENOR PRECISIÓN (EXENTO-16) 30€
LICENCIA FEDERATIVA SENIOR PRECISIÓN 295 €
SE REDUCIRÁ A LOS VETERANOS: VM (20(SOBRE PRECIO LICENCIA SENIOR
20€) VS(10€) VT(5€)



En el cuadro de tasas no encuentro otro precio distinto para tiradores de precisión de tipo alguno, distinto del de siempre, a no ser que venga oculto o escamoteado. Sólo se habla de dos tipos de tiradores de precisión, menores y mayores de edad y, dentro de los mayores o senior, los veteranos con sus reducciones.

Como ves sé leer el Reglamento, gracias. No dice que ser de un club de Madrid te oblique a usar nada, (en ningún sitio he dicho eso), de hecho ser de un club de Madrid no da ningún derecho a los tiradores directamente, sino al club, y por ende a sus socios si están federados en Madrid.

Pero la cuestión es que no figura tasa para tiradores de precisión senior, distinta de los 295 euros.

Por otro lado, no es sólo a vosotros a quienes tratan mal, creeme, por lo que te agradeceré no dirijas tu ira hacia quien nada te ha hecho. Creo que me he dirijido a ti con cortesía y no con imperativos como "lee mejor el reglamento"

Un saludo,

Pd. Para mí todo esto es muy serio, no tengo tiempo para caritas y mofas.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Ramsey » 14 Ene 2017 12:30

Entiendo que para ti sea serio, para mi también lo es. No pretendía en ningún momento ofenderte, si esa ha sido la impresion te pido disculpas. Tu lo has explicado sin darte cuenta:."..un club de Madrid no da ningún derecho a los tiradores directamente, sino al club, y por ende a sus socios si están federados en Madrid."
Y federados en Madrid estamos, pero como no usamos el campo de tiro de CB no pagamos el extra, sino los 55 euros que vale la federación más la cuota del club. No tienes más que mirar tu tarjeta federativa y ver cual es su precio real. Busca mejor hay más por ahí...
Saludos.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 14 Ene 2017 12:46

Ramsey escribió:Entiendo que para ti sea serio, para mi también lo es. No pretendía en ningún momento ofenderte, si esa ha sido la impresion te pido disculpas. Tu lo has explicado sin darte cuenta:."..un club de Madrid no da ningún derecho a los tiradores directamente, sino al club, y por ende a sus socios si están federados en Madrid."
Y federados en Madrid estamos, pero como no usamos el campo de tiro de CB no pagamos el extra, sino los 55 euros que vale la federación más la cuota del club. No tienes más que mirar tu tarjeta federativa y ver cual es su precio real. Busca mejor hay más por ahí...
Saludos.


No creo que haya explicado nada, pues eso es y siempre ha sido así, sólo he copiado lo que dicen los reglamentos, y ahí queda claro que hay SÓLO HAY UNA CUOTA de precisión, la de 295 €, que da derecho al uso de C.B.

En ningún sitio se habla de la posibilidad de cuotas reducidas sin uso de C.B.

Esa es la cuestión de fondo, que esa posibilidad se está brindando a unos pocos, con desconocimiento de la mayoría, sin estar estipulado en el reglamento federativo.

Respecto a mi tarjeta federativa, la de 2016, sólo señala dos conceptos, S.D. (seguro deportivo): 1,75€ y FED: 293,25 €

Si hubiese algún desglose más, es decir, si hubiese dos conceptos dentro de FED, por ejemplo Cuota y Campo, debería venir desglosado, como marca la legislación al efecto, luego he de pensar que no los hay porque ni están en el reglamento, ni se desglosan en la licencia y, si los hay, están cometiendo una ilegalidad más.

Saludos,

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Ramsey » 14 Ene 2017 13:03

Busca en la ley que regula federaciones y clubs deportivos..quizás por ahí. Ten en cuenta que aquí no hay nada que se pueda hacer sin una que lo apoye detrás...
Y perdona que no te siga más por hoy, no es mi intención un debate exteril sobre algo de lo que apenas tengo información
Un saludo
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 14 Ene 2017 13:20

cobeja escribió:Mira Bill Gates:
Soy el humilde Webmaster de la Pagina y mi conocimien de informatica es con un pequeño programa de creacion de paginas web llamado Website, el cual estoy aprendiendo todavia.
No soy un gran diseñador gráfico como tú, ni quiero serlo, solo soy un humilde aficionado que quiere aportar su grano de arena a su club, segun su mejor y leal saber y entender. Así que.como no tengo tus excelentes conocimientos en materia grafica, un poco más en informatica(y teneis el valo de hablar de prepotencia), hago lo mejor que puedo y se.
No pienso entrar a tu trapo. Si quieres aclaraciones te las daremos gustosamente. :birra^:


Creéme, me da igual cómo esté hecha vuestra página web.
Pero me molesta y mucho lo que hay en la página web. Esa carta de binvenida es muy prepotente e incluso, según como se entienda, machista.
Y lo que más me molesta es que estemos en este hilo, y tus primeras palabras sean: "somos el club más grande de españa y somos todos de toledo"... como si los demás, por no ser de toledo, fuésemos gilipollas.

En fin. Tu mismo.
Y como consejo. Te recomendaría que buscases un poco por internet lo que son los CMS. Se te abrirán los ojos de par en par.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor cobeja » 14 Ene 2017 13:45

Hola Chinchu:
Estimado compañero. Mi nombre es Juan Ignacio Diaz (no tengo porque esconderme en un seudónimo) y demuestras un desconocimiento del funcionamiento de los acuerdo Federciones-Clubs.
Nuestro acuerdo no es algo excepcional, pues hay multitud de acuerdos en toda España. Por ejemplo hay cuatro clubes de Andalucia afiliados a la Extremeña con unos acuerdos como nosotros.
No soy prepotente. Somos QUINIENTOS Y PICO SOCIOS(el pico no me acuerdo, pero suele oscilar entre mas-menos cincuenta entre bajas y altas anuales). Dime si hay algún club en España de este tamaño.
No le costamos nada a la Federación Madrileña, todo lo contrario, le generamos anualmente 50 x 550 = 27500 Euros aproximadamente (sin ningún gasta a cambio, ni prebenda), solo por estar ahí. Súmale los certificados que se emiten y que pagamos.
Tenemos ofertas de otras federaciones para inscribirnos en ellas con acuerdos incluso más baratos, así que no nos preocupa el asunto.
Nuestras tiradas son públicas (no tenemos porque esconder nada) y están certificadas por técnicos con Licencia Autonómica, incluso hay alguno con Licencia NACIONAL, POR LO QUE LA DUDA OFENDE.
HE ESCRITO ESTO (FALTANDO A MI ANTERIOR PALABRA) POR EL DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO Y LA INTENCIÓN DE SEMBRAR CIZAÑA Y PONER EN CONTRA NUESTRA A UN SECTOR DE DEPORTISTAS.
TE RECUERDO QUE EL TELÉFONO DEL CLUB ESTÁ EN LA MAL HECHA Y POBRE PAGINA WEB (Por cierto el programa de creación me lo he pagado yo de mi bolsillo) Y SI TE DUELEN LOS OJOS, te prescribo (Por mi profesión puedo prescribir medicación) un colirio con acido hialurónico sumada a un colirio con Lidocaina. En este teléfono te informaremos gustosamente de todo; asi que, por favor, antes de verter una opinión, infórmate.
A tu disposición.
Juan Ignacio Diaz Socio Fundador y Miembro de la Junta Directiva del club Imperial (no por chulería sino porque Toledo es la ciudad imperial) Sanchez Infantes. :birra^:

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor cobeja » 14 Ene 2017 13:53

Perdón, pero se me olvidaba:
No necesito ningun programA Contentent Management System, ni PERL, NI PHP, NI OTROS, SOLO QUIERO UNA SIMPLE PAGINA WEB INFORMATIVA, NO PRETENDO VENDER LA BURRA A NADIE.
Por cierto llevo con ordenadores desde que los IBM costaban 800.000 pesetas(me lo regaló mi padre) y funcionaban en DOS (por ello uso el w7, que me permite usar el comando CMD) y paso de aprender lo superfluo para mí como usuario, que no me va a servir para mi función.
Siempre a tu disposición. :birra^:
Juan Ignacio

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Ramsey » 14 Ene 2017 14:01

Usted lo ha explicado muy bien, Juan Ignacio. El problema es que la gente no se informa, y la FMTO no va a morder su propia mano explicándoles que hay más alternativas que ellos.
Chinchu si no os informan nosotros no tenemos la culpa, como veras yo si te he informado de lo que hay, dentro de mis modestas posibilidades claro. Se que hay acuerdos como los que cita Juan Ignacio en toda España, se que se apoyan en la ley ya que sino no se podrían hacer efectivos.
Un saludo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor cobeja » 14 Ene 2017 14:12

Chinchu:
Perdona compañero, pero lo del los ojos y lo de los ordenadores iba para el otro usuario que me faltó al respeto.
El resto va para todos los que desconocéis nuestro tema.
Saludos
Juan Ignacio

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 595
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 14 Ene 2017 14:28

cobeja escribió:Hola Chinchu:
Estimado compañero. Mi nombre es Juan Ignacio Diaz (no tengo porque esconderme en un seudónimo) y demuestras un desconocimiento del funcionamiento de los acuerdo Federciones-Clubs.
Nuestro acuerdo no es algo excepcional, pues hay multitud de acuerdos en toda España. Por ejemplo hay cuatro clubes de Andalucia afiliados a la Extremeña con unos acuerdos como nosotros.
No soy prepotente. Somos QUINIENTOS Y PICO SOCIOS(el pico no me acuerdo, pero suele oscilar entre mas-menos cincuenta entre bajas y altas anuales). Dime si hay algún club en España de este tamaño.
No le costamos nada a la Federación Madrileña, todo lo contrario, le generamos anualmente 50 x 550 = 27500 Euros aproximadamente (sin ningún gasta a cambio, ni prebenda), solo por estar ahí. Súmale los certificados que se emiten y que pagamos.
Tenemos ofertas de otras federaciones para inscribirnos en ellas con acuerdos incluso más baratos, así que no nos preocupa el asunto.
Nuestras tiradas son públicas (no tenemos porque esconder nada) y están certificadas por técnicos con Licencia Autonómica, incluso hay alguno con Licencia NACIONAL, POR LO QUE LA DUDA OFENDE.
HE ESCRITO ESTO (FALTANDO A MI ANTERIOR PALABRA) POR EL DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO Y LA INTENCIÓN DE SEMBRAR CIZAÑA Y PONER EN CONTRA NUESTRA A UN SECTOR DE DEPORTISTAS.
TE RECUERDO QUE EL TELÉFONO DEL CLUB ESTÁ EN LA MAL HECHA Y POBRE PAGINA WEB (Por cierto el programa de creación me lo he pagado yo de mi bolsillo) Y SI TE DUELEN LOS OJOS, te prescribo (Por mi profesión puedo prescribir medicación) un colirio con acido hialurónico sumada a un colirio con Lidocaina. En este teléfono te informaremos gustosamente de todo; asi que, por favor, antes de verter una opinión, infórmate.
A tu disposición.
Juan Ignacio Diaz Socio Fundador y Miembro de la Junta Directiva del club Imperial (no por chulería sino porque Toledo es la ciudad imperial) Sanchez Infantes. :birra^:


Tranquilo. No es cencesario que me prescriba nada. Con dejar de leerle es suficiente para que se me pasen los síntomas.
Aunque insisto en lo mismo, me importa muy poco (por ser fino), a ver si se entera, si su club tiene 500 o 1.000 socios, si son de toledo o de albacete, si añoran que el tiro olímpico fuese un deporte exclusivo de caballeros, si le gusta tirar el dinero en programas informáticos obsoletos, y si su padre se ha gastado 800.000 pestetas en regalarle un ordenador, o si se las ha gastado en vino. ¿comprende? Me importa poco o nada sus crifras. Que parece que para argumentar sólo sabe añadir cuánto de grande, o cuánto de caro es algo.

De verdad cree que me impresiona con un ordenador de 800.000 pesetas??? de verdad cree que es importante el dato, que le da más caché????? En fin..

P.D. Pido perdón al resto de compañeros por haberme salido del hilo que nada tiene que ver con el motivo principal del mismo. Desde este momento, mis comentarios solo se ceñirán exclusivamente al contenido del post.
Última edición por shootersesp el 14 Ene 2017 14:59, editado 1 vez en total.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados