¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO ME GUSTA

Mensajepor Coopy » 07 Dic 2016 13:05

Vicente escribió:
Coopy escribió:
Más de lo mismo...
https://www.armas.es/foros/i-p-s-c-recor ... 350#unread

Yo no puedo hacer más de lo que hago. Ya sabes lo que hay en Galicia, Pontevedra... Y ni siquiera puedo votar porque no tengo actividad Nacional, eso sí, la licencia me la cobran igual.

Pues Diego, se trata de eso, de intentar movernos para cambiar cosas, solas o por arte de magia de quien lo manipula todo es imposible cambiarlo.

Saludos,

Yo lo que veo es que tanto cuento, parrafada con secretismo y pelea va a acabar con lo poco que tenemos..

Cuando os dejéis de tirar cada uno para su lado, puede que se consiga algo... Así como vais es directos al agujero.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor TheMr8 » 07 Dic 2016 21:32

Seguimos sin tener nada claro(por lo menos yo).......

¿A que candidatura APOYARA IPSC ESPAÑA O SPAIN?

¿A que candidatura APOYARA LA PLATAFORMA DE TIRADORES?

Creo que son preguntas bastantes claras para no irse de RODEOS..!!

Gracias y por favor posicionense para saber a quien deberiamos votar los que no tenemos "INTERESES" secundarios, (y digo secundarios desde el desconocimiento más extremo de si existen) mas que el poder practicar IPSC

Salu2
Dani

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

A QUIEN VOTAMOS

Mensajepor lugoso2 » 07 Dic 2016 21:52

TheMr8 escribió:Seguimos sin tener nada claro(por lo menos yo).......

¿A que candidatura APOYARA IPSC ESPAÑA O SPAIN?

¿A que candidatura APOYARA LA PLATAFORMA DE TIRADORES?

Creo que son preguntas bastantes claras para no irse de RODEOS..!!

Gracias y por favor posicionense para saber a quien deberiamos votar los que no tenemos "INTERESES" secundarios, (y digo secundarios desde el desconocimiento más extremo de si existen) mas que el poder practicar IPSC

Salu2
Dani

Yo que me considero con los mismos intereses que tu te propongo que apoyes a la tiradora CARMEN GARCIA REYES que está integrada como deportista en representación de los tiradores de IPSC y arropada por los 13 presidentes autonómicos con los mismos intereses que tu y que yo y otros tantos Clubes, si tu deseo es que haya cambios en la actual REFEDETO. Si lo que quieres es que todo siga igual que hasta ahora cualquier otra opción te valdrá, esa es la realidad.

De verdad crees que IPSC SPAIN te va a contestar? Los elegidos como GESTORES de esta entidad, en realidad una cortina de humo de otros, son apartados y son eclipsados por otros que son los que se esconden tras esas siglas, los que imponen las cuotas y los que toman las decisiones (solo tienes que ver quienes publican en nombre o referencia de IPSC SPAIN) eso sí todavía no está constituida legalmente pero...........y que conste que la idea intrínseca se IPSC SPAIN podría ser buena, pero como alguien dijo por el foro no me gusta quien esta detrás de ella, no me gusta como hacen las cosas, no me gustan que me quieran imponer algo cuando yo no soy socio o afiliado de la misma.

Mi opinión es a título PARTICULAR y bajo ningún concepto represento a la PLATAFORMA DE TIRADORES que si apoyo y ayudo por su buen hacer pero no la represento.

:zombie2: :zombie2: :zombie2:
Última edición por lugoso2 el 07 Dic 2016 22:55, editado 2 veces en total.

TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TheMr8 » 07 Dic 2016 22:29

Gracias por tu posicionamiento, no se si personal o el de La Plataforma(que entiendo que eres miembro)

A ver si desde IPSC España o Spain nos pueden dar cuál sería su candidatura y así los que no sabemos a que atender nos podremos ir decidiendo a quien deberíamos votar.

Gracias otra vez

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 08 Dic 2016 02:04

Veo difícil que IPSC ESPAÑA, con una directiva provisional, entre la que se encuentra mi club, se posicione sobre una candidatura u otra. Sin embargo, somos muchos los tiradores que estamos esperando a que se defina este grupo de las “13” y “destape” a su candidato.

Si el día 19 de diciembre, fecha en que la Junta Electoral remitirá la documentación para el voto por correo, todavía siguen con ese secretismo, yo particularmente tomaré postura. Como he dicho anteriormente, no voy a firmar un cheque en blanco. Estoy de acuerdo que estamos luchando con una Ley del Deporte, propia de un país como este, contra una vergonzosa federación, pero no encuentro ninguna justificación para que a estas alturas sigan escondiendo al candidato opositor, a no ser que ya sepan de antemano que no nos va a gustar.

Así las cosas, yo volvería a pedir al personal que espere hasta el 19, poco podemos hacer hasta entonces, sino esperar a que se decanten y por desgracia no les podemos obligar.

Respecto a la reiterada preocupación de Vicente por el dinero que recaudará IPSC ESPAÑA, yo creo que por ahí no van los tiros. Es una forma de enfangar cuando lo que realmente está intentando la plataforma es que IPSC ESPAÑA no se desarrolle, porque esperáis un nombramiento de vicepresidente a dedo. Por suerte lo comentáis en todos vuestros escritos. Y eso significa volver a la espiral de nuestra historia en sus 22 años, gente servil que no moverá un dedo si con ello pone en peligro su cargo.

Queremos un director/presidente elegido por votación, sea por 22, 102 o 532, pero que sea elegido en unas elecciones, y que lo podamos echar igual que lo hemos nombrado, porque al que nombren a dedo nos será imposible. Y este tirador elegido representará a los 22, 102 o 532, y a todos aquellos que se quieran unir a IPSC ESPAÑA. Nadie está obligado a pertenecer a esta organización.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 08 Dic 2016 09:40

JCBallesteros escribió:Veo difícil que IPSC ESPAÑA, con una directiva provisional, entre la que se encuentra mi club.

Queremos un director/presidente elegido por votación, sea por 22, 102 o 532, pero que sea elegido en unas elecciones

Me alegro que por una vez saque la cabeza, se destape y cuente la realidad ya que en la asamblea de creación de IPSC SPAIN la junta directiva o gestora la componían Bernardo, Paco Ubeda, Cristina y Lorena, y ahora POR LA GRACIA DE DIOS resulta que dentro de esa Junta Directiva esta su Club? VIVA LA DEMOCRACIA, aunque más que su Club, que tiene mis respetos, serán los cuatro que están a su alrededor. Lo siguiente será proclamarse caudillo.........digo Presidente/Director Regional? Claro en unas elecciones al estilo venezolano. Menos mal que en esta ocasión es Ud. mismo el que destapa algo que todos ya sabíamos, no me gusta su democracia venezolana, ni sus autonombramientos por la gracia de dios, quizás lo que quiera celebrar sean unas elecciones al estilo vaporeta.

SEÑORES VOTEMOS EN ESTAS ELECCIONES A QUIEN CREAMOS MÁS CONVENIENTES Y MEDITEMOS SI QUEREMOS CAMBIAR LAS COSAS O QUE TODO SIGA IGUAL, yo un tirador mediocre ya estoy cansado de lo mismo de siempre.

TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TheMr8 » 08 Dic 2016 10:22

Desde luego que hasta que no conozca todas las Candidaturas y a sus "Candidatos" no tomaré mi decisión. Pero si se van destapando algunas, los que somos novatos como yo, después de haber leido a unos y a otros, podremos ir teniendo mas clara la decisión a tomar!

Salu2

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 08 Dic 2016 10:41

TheMr8 escribió:Desde luego que hasta que no conozca todas las Candidaturas y a sus "Candidatos" no tomaré mi decisión. Pero si se van destapando algunas, los que somos novatos como yo, después de haber leido a unos y a otros, podremos ir teniendo mas clara la decisión a tomar!

Salu2

El problema es que los "novatos" os creereis cualquier cosa...

Con tanta parrafada online...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 08 Dic 2016 11:06

El que salga va a cambiar la ley electoral y va a poner un hombre un voto? El que salga va a dejar que todos los que paguen licencia nacional voten? El que salga de presidente va a cambiar la ley electoral para que el presidente sea elegido por sufragio universal y no por su junta? Pues si alguno contesta a todo que si, que cuente con mi voto. El resto que siga a la espera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chiquitin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chiquitin » 08 Dic 2016 11:12

buenos dias,pese a que no este de acuerdo con coopy en muchas cosas de las que dice,en esta si estoy bastante de acuerdo con el,yo hace tambien unos 20 años que tiro en ipsc,y esto ya cansa. es como el dia de la marmota,todos con su opinion o criterio son los mejores y los demas no merece la pena ni escucharlos,y asi siempre y asi no iremos a ningun lado,yo tambien pago la licencia nacional como todos,hace varios años que no participo en tiradas nacionales porque suponen un gasto elevado y me conformo con las tiradas locales o en mi zona y a lo unico que aspiro es a eso ya a estas alturas,pero si es cierto que si pago ¿porque no puedo votar?,aunque pudiera ¿a quien?¿quien se postula?¿que programa tiene?y sobre todo que posibilidades puede tener de hacer algo,puesto que les recuerdo que "jugamos"con armas de fuego.
un saludo

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 08 Dic 2016 11:32

pakoipsc escribió:El que salga va a cambiar la ley electoral y va a poner un hombre un voto? El que salga va a dejar que todos los que paguen licencia nacional voten? El que salga de presidente va a cambiar la ley electoral para que el presidente sea elegido por sufragio universal y no por su junta? Pues si alguno contesta a todo que si, que cuente con mi voto. El resto que siga a la espera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando te contesten se acabará el mundo...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Dic 2016 13:22

Por lo que veo la vida sigue igual, aquí seguimos cada cuatro años decidiendo el sentido del voto en base a si la democracia ha de ser representativa o participativa, a si el estado ha de ser monarquía o república, a si mi voto vale más o vale menos ..., cuando lo que se dirime en las elecciones no es ninguna de esas cuestiones sino otra bien distinta.

En fin, que le vamos a hacer, no aprenderemos nunca, somos eggspañoles y eso nada ni nadie lo va a cambiar.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ceyss » 08 Dic 2016 13:29

Por lo visto a partir del 19 veremos los candidatos.

Otra cosa q dice JC...yo también prefiero que el representante de ipsc sea elegido por nosotros, del mismo modo que los de plato lo preferirán así y los de precisión 3/4 de lo mismo....

A la espectativa quedamos.

De la candidatura de Carmen García reyes ... qué medidas va a tomar... seguimos sin informacion

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 08 Dic 2016 18:02

ceyss escribió:Por lo visto a partir del 19 veremos los candidatos.

Otra cosa q dice JC...yo también prefiero que el representante de ipsc sea elegido por nosotros, del mismo modo que los de plato lo preferirán así y los de precisión 3/4 de lo mismo....

A la espectativa quedamos.

De la candidatura de Carmen García reyes ... qué medidas va a tomar... seguimos sin informacion

No, no... los candidatos a las próximas elecciones los tienes, en teoría, todos, aquí:

https://www.tirolimpico.org/apps/display ... CTORAL.pdf

Desglosados por estamentos. Y no sólo existe el estamento de tiradores de Precisión. Tambien hay el de Técnicos, el de Jueces-Árbitros, el de Tiradores DAN, el de Técnicos de Precisión DAN, ....

Y digo en teoría porque esa lista provisional se ha ido recortando a base de recurso y apelación.

Curiosamente ( y no sé el motivo ) la atención "se dirige" exclusivamente al estamento de tiradores.

Y parece que ahí está la gran batalla. En saber a qué tirador apoya el llamado "de los 13". Como si esas 13 Federaciones Autonómicas no apoyara a nadie más. No apoyan a ningún tirador DAN? A ningún técnico ( sea o no sea DAN )? A ningún Juez -Arbitro? Sólo apoyan a Carmen García Reyes ?
Qué soledad y desamparo deben sentir el resto de voluntariosos candidatos...

No olvidemos que ahora no se elige presidente. Eso viene luego. Ahora se eligen ( votan ) a los componentes "electos" de la Asamblea General. 44 personas de las 64 que conforman la Asamblea General ( 20 cargos natos y 44 electos )

Los 20 cargos natos son: El presidente de a Federación ( a elegir en otro momento ) y los 19 Presidentes de las Federaciones Autonómicas.

Y los 44 electos ... tiene miga. Porque los puntos 8 y 9 del artículo 15 del Reglamento electoral da "grima" y cuesta calcular cuantos corresponden a cada estamento

8.- La representación de las distintas especialidades, se ajustará a las siguientes proporciones:
  • Especialidad de Plato: 22.7%
  • Especialidad de Precisión que incluye precisión, armas históricos, recorridos detiro, alta precisión y larga distancia: 77.3%

9.- La representación en la Asamblea General de los distintos estamentos se ajustará a las siguientes proporciones:
  • - 50 % por el estamento de clubes. --> 22 miembros
  • - 25% por el estamento de deportistas --> 11 miembros
    • De los cuales el 40% deportistas DAN --> 5 miembros
  • - 15 % por el estamento de técnicos-entrenadores. --> 7 miembros
    • De los cuales el 40% técnicos-entrenadores DAN --> 3 miembros
  • - 10 % por el estamento de jueces-árbitros --> 4 miembros

Se puede jugar a la lotería para ver qué tiradores pueden ser elegidos.
Pero a mí me interesa más saber otra cosa... porque veo mucho interés en saber a quien apoya la Plataforma de Tiradores ( "y los 13" ), y precisamente quienes tiene tanto interés en saberlo, no dicen esta boca es mía para decir a cuales son sus propuestas para ocupar las 44 vacantes.

Ah! Y leerse las resoluciones del TAD de estos últimos días es altamente recomendable.
Adjuntos
3- 2016 NOV 22 3 ACTA - JUNTA ELECTORAL.pdf
(587.17 KiB) Descargado 90 veces
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

QUE HICIERON LOS ANTERIORES ASAMBLEÍSTAS?

Mensajepor lugoso2 » 08 Dic 2016 18:51

Si miráis entre los documentos electorales encontraréis cuantas plazas corresponden a cada estamento ya está determinado y si no recuerdo mal había 63 miembros.

Se ha publicado como candidata a la Asamblea a CARMEN GARCIA REYES como deportista de RRTT IPSC porque esto es un foro de RRTT IPSC, para diferenciarla ya que en realidad esta integrada dentro de precision, pero evidentemente hay todo tipo de candidatos dentro del grupo de los 13 más los que se presenten de forma independiente y se quieran integrar en este grupo a favor de un cambio.

Como a ByWok me llama la atención que se quiera saber pero nadie se ha preguntado cual fue el programa y proyectos de los actuales representantes de RRTT IPSC en la Asamblea de la REFEDETO, cuales han cumplido o llevado a cabo con éxito y cuales son sus proyectos e ideas futuras o por que no le exigen lo mismo a los actuales regidores de la REFEDETO quienes continuarán gobernando y hundiendo nuestra federacion si un grupo como los 13 y quienes les apoyen no cambia las cosas, seguiremos como siempre y con la misma desgracia que siempre.

Los estatutos y reglamentos establecen que los vicepresidentes y junta directiva de la Rfedeto los designa el Presidente, por lo que a fecha de hoy no hay otra fórmula, guste o no, más o menos esa es la realidad y que vendan la moto estropeada de elegir a nuestro representante no deja de ser tan solo una visión irreal. Solo hay que leer los estatutos y reglamentos para ver que lo que se vende es humo. Recuerdo que RRTT IPSC no es una Especialidad solo es una modalidad dentro de la especialidad de PRECISION como pistola estándar, fclass, armas históricas, etc, etc, somos minoritarios con respecto a ellos así que no podemos pedir cuestiones diferentes a la mayoría, esa es la realidad, guste o no.

Estos 13 serán mejores o peores pero han parado subidas de licencias, cuotas inventadas y por primera vez se han unido para un objetivo común y eso ya me parece positivo por que ya se encargarán ellos mismos de controlarse los unos a los otros para que ninguno se pase de la raya.

Ya no volveré a hablar aquí porque las elecciones no están relacionadas con el tema de este hilo así que abriré un nuevo tema al efecto elecciones y cuando tenga conocimiento de la lista de los candidatos la publicaré para que cada uno haga lo que crea más conveniente.

:homer: :homer: :homer:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Dic 2016 10:41

JCBallesteros escribió:Respecto a la reiterada preocupación de Vicente por el dinero que recaudará IPSC ESPAÑA, yo creo que por ahí no van los tiros. Es una forma de enfangar cuando lo que realmente está intentando la plataforma es que IPSC ESPAÑA no se desarrolle, porque esperáis un nombramiento de vicepresidente a dedo. Por suerte lo comentáis en todos vuestros escritos. Y eso significa volver a la espiral de nuestra historia en sus 22 años, gente servil que no moverá un dedo si con ello pone en peligro su cargo.

Si Juan Carlos, me voy a presentar como Presidente de la Nacional o Territorial, o encargado de Club, o como Presidente de un Club, o como Vocal, o como Presidente de mi Comunidad de Vecinos... ¡¡¡que bien me conoces!!! :apla: :apla: :apla: ¡¡¡que nos conocemos TODOS!!! no le vendas la burra a nadie y sigue diciendo que te reúnes con quien te desmiente, bienvenido a la vil política, como si no la conocieras, siempre has estado en ella.

Tu eres el que aglutinas cargos y aspiras a alguno más, de ahí las reuniones que tienes con aspirantes, y no lo critico peyorativamente porque me parece muy bien pero no menosprecies a quien lo pudiera hacer aun sin que lo haga. Para que te quedes tranquilo, yo no aspiro a NINGUNO (salvo el que ostento en la Plataforma; ni controlamos Clubs, ni slots, ni negocios, ni dinero ajeno), sutil diferencia.

JCBallesteros escribió:Queremos un director/presidente elegido por votación, sea por 22, 102 o 532, pero que sea elegido en unas elecciones, y que lo podamos echar igual que lo hemos nombrado, porque al que nombren a dedo nos será imposible. Y este tirador elegido representará a los 22, 102 o 532, y a todos aquellos que se quieran unir a IPSC ESPAÑA. Nadie está obligado a pertenecer a esta organización.

Ojo, pero pagando, eso si... con dos cojones, eso es democracia y lo demás tonterías. Si unos se quejan, con razón, que pagando la Nacional no pueden votar, tu ahora dices que para elegir representante hay que pagar más.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Dic 2016 10:44

Coopy escribió:
TheMr8 escribió:Desde luego que hasta que no conozca todas las Candidaturas y a sus "Candidatos" no tomaré mi decisión. Pero si se van destapando algunas, los que somos novatos como yo, después de haber leido a unos y a otros, podremos ir teniendo mas clara la decisión a tomar!

Salu2

El problema es que los "novatos" os creereis cualquier cosa...

Con tanta parrafada online...

Aquí se está hablando de "dar una decisión", si los tiradores no vamos a votar a un Presidente, vamos a votar a unos representantes... no tenemos capacidad ni de eso. Es triste pero es así.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Dic 2016 10:53

pakoipsc escribió:El que salga va a cambiar la ley electoral y va a poner un hombre un voto? El que salga va a dejar que todos los que paguen licencia nacional voten? El que salga de presidente va a cambiar la ley electoral para que el presidente sea elegido por sufragio universal y no por su junta? Pues si alguno contesta a todo que si, que cuente con mi voto. El resto que siga a la espera

Pako!!! Alma de cántaro (con el cariño que sabes que te tengo), pero si eso es lo que mola del cotarro, el poder servirte del resto. ¿Quien va a tomar una decisión así una vez llegue al poder?, tendría a todos los demás en contra.

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”