Pues yo no voy navegando:D:D
Saludos
SPHINX 3000 PRODUCTION.
RE: SPHINX 3000 PRODUCTION.
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Editado para abrir nuevo hilo
Perdona Kermit pero te invito a que abras un Hilo referente a este interesante tema, más que nada porque lo mismo alguno cree que hablas solo de la Sphinx y no entra para leerlo.
Un abrazo y me alegro haber coincidido contigo y poder haber manipulado esa maravilla,
Un abrazo y me alegro haber coincidido contigo y poder haber manipulado esa maravilla,
                   Â
Al principio era lo que iba a hacer. Ya que también lo propones es lo que voy a hacer.
También me alegré un montón de verte. Un abrazo.
Saludos
También me alegré un montón de verte. Un abrazo.
Saludos
Felicidades sin duda alguna una excelente arma.
Personalmente no he podido disfrutar del directo de ninguna, pero por las referencias que hace personal cualificado del mundo de las armas de ella ,es aunque para mi situacion demasiado cara, INGENIERIA SUIZA.
Un lujo para algunos,envidia sana para mi, enhorabuena.
Personalmente no he podido disfrutar del directo de ninguna, pero por las referencias que hace personal cualificado del mundo de las armas de ella ,es aunque para mi situacion demasiado cara, INGENIERIA SUIZA.
Un lujo para algunos,envidia sana para mi, enhorabuena.
:(2 Salud
Nos conocimos en Valdemora y te agradezco la oportunidad de conocerte y de dejarme trastear tu cacharra.
Mi pregunta, ¿conoces algún proveedor que me consiguiera una en breve tiempo ?.:(2
Un saludo y gracias
Nos conocimos en Valdemora y te agradezco la oportunidad de conocerte y de dejarme trastear tu cacharra.
Mi pregunta, ¿conoces algún proveedor que me consiguiera una en breve tiempo ?.:(2
Un saludo y gracias
[citando a: doctor-2]
:(2 Salud
Un saludo y gracias
Te he mandado un privado;)
Saludos
Re: SPHINX 3000 PRODUCTION.
Compañeros aunque el hilo es antiguo me gustaria saber
DONDE PUEDO COMPRARME UNA SPHINX, que web las vende o armeria en España las importa?
Y ya pregunta tipica, CUANTO VALE UN CAXARRO DESOS? Dios mio de mi vida que preciosidad!!
Muchas gracias compañeros y enhorabuena a los poseedores de estas maravillas
DONDE PUEDO COMPRARME UNA SPHINX, que web las vende o armeria en España las importa?
Y ya pregunta tipica, CUANTO VALE UN CAXARRO DESOS? Dios mio de mi vida que preciosidad!!
Muchas gracias compañeros y enhorabuena a los poseedores de estas maravillas
Pues las últimas que yo conozco las trajo Armería Gabilondo de Valencia, salieron a unos 2.500-2.700€, y hace unos meses trajeron el modelo "carry" http://www.sphinxarms.com/index.php/sdp-compact-line/sdp-compact-sand-line/compact-sand-9mm-da-sa que tuve la suerte de probar dado que un par de colegas se han quedado con una cada uno, pero ni pregunté por precio.
La nueva de Producción es esta: http://www.sphinxarms.com/index.php/sdp-production-line/sdp-production-duotone-line/production-duotone-9mm-manual-safety
Saludos,
La nueva de Producción es esta: http://www.sphinxarms.com/index.php/sdp-production-line/sdp-production-duotone-line/production-duotone-9mm-manual-safety
Saludos,
Y esta es la mía...
Saludos,
Saludos,
Preciosa compañero muchas gracias por la info.
Disfrutala mucho
Disfrutala mucho
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”