El mejor curso IPSC 2008!!!

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
GARFI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor curso IPSC 2008!!!

Mensajepor GARFI » 29 Feb 2008 10:16

[citando a: Gus039]
Hola a todos Garfi, Zasha, Vicente, etc.
He estado viendo las fotos estan chulísimas, viendolas así parece que somos unos tiradores/a competentes.
En el curso me lo pase muy bien, aprendí mogollón del maestro, y conocí a gente guay del paraguay.
Para Garfí, hice las fotos encantado, con tal de no salir yo en ellas. je je.
Pero lo que más me gusto de curso fue el escenario que realizamos al final, a veces me acuerdo y pienso cual sería la mejor forma de realizarlo, que pena que no tenga tiempo para practicarlo.
Un saludo a todos.
AU.

Hola Gus, me alegro de verte por aqui.

Aqui de las fotos no se escapa nadie, me quedan las que hice individuales, que cuando tenga un poco mas de tiempo, las ire poniendo, ..... :D :D :D :D que por cierto tuyas hay unas cuantas ..... :D :D :D :D

Un saludo. :((2 :((2
 El fuego se combate con fuego 

griffo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor griffo » 07 Mar 2008 18:28

:((2:((2
hOLA QUE TAL, YA HAN PASADO LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y OTRA VEZ A PEGAR TIROS, sALUDOS A TODOS , ME LO PASE EN GRANDE EN EL CURSO PERO FUE MUY COMPRIMIDO.................
SALUDOS Y AVER CUANDO VOLVEMOS A DISPARAR JUNTOS.

LAS FOTOS MUY CHULAS

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 07 Mar 2008 18:31

[citando a: griffo]
:((2:((2
hOLA QUE TAL, YA HAN PASADO LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y OTRA VEZ A PEGAR TIROS, sALUDOS A TODOS , ME LO PASE EN GRANDE EN EL CURSO PERO FUE MUY COMPRIMIDO.................
SALUDOS Y AVER CUANDO VOLVEMOS A DISPARAR JUNTOS.

LAS FOTOS MUY CHULAS

El día 16 de Marzo en Amposta.

¡Ven y dispara!

Saludos.
La culpa es del IPSC.

griffo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor griffo » 10 Mar 2008 08:40

el 16 de marzo lo tengo jodido, es el nprovincial de PFC ya que tambien tiro en precision , de todas formas podemos intentarlo ya que el sabado los jueces tiran, si me dejan tiro con ellos y voy a amposta.
Nunca he estado y no se donde esta el club, necesitaria informacion para llegar.

gracias.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 10 Mar 2008 09:26

[citando a: griffo]
Nunca he estado y no se donde esta el club, necesitaria informacion para llegar.

Para llegar al Club de tir Montsià:

DIRECCION: Club de tir Montsià. Partida cabiscol, s/n. Amposta.

¿Cómo llegar a la primera?

-Autopista AP-7, SALIDA AMPOSTA/ ST CARLES.

-Después de pagar el peaje, a unos 50 metros hay un desvío a la derecha (pone Deltebre): NO COGER ESTE DESVIO Y SEGUIR RECTO.

-Cruzaréis el Río Ebro (por segunda vez los que venís del Sur) y a unos 600 metros del río encontraréis una salida a la derecha que pone AMPOSTA SUD – TORTOSA: ESTA SI.

-Esta salida (con rampa ascendente) da a una ROTONDA. Os metéis en la rotonda y salís por la 2ª salida.

-Avanzáis unos 800 metros y encontraréis LA SEGUNDA ROTONDA. Os metéis en esta 2ª rotonda y salís por la CUARTA SALIDA.

-Seguís por esa carretera unos 2 km, y encontraréis un sitio donde la carretera hace una curva de 90 grados a la derecha pero hay un camino que sigue RECTO (un cartel ya indica "Campo de tiro" ). Os metéis por ese camino y a unos 300 metros veréis el campo de tiro a la Izquierda.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”