ROPA PARA IPSC Recomendaciones
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones
Pues si. Tenéis razón. Me había "obsesionado" con lo de las tres presillas, y había obviado que TAMBIÉN puede estar cosido.
Aclarado.
Gracias
Aclarado.
Gracias

- onekrlosfn
- Usuario Baneado
Ya estamos...
No hay que darle a un RO la opción de dejar a su libre albedrio algo, así funcionamos... el Reglamento dice eso y se cumple, es muy sencillo.
Saludos,[/quote]
Efectivamente .... esto es así.
Con respecto al cinturón, ver esta regla:
5.2.3 A no ser que se especifique otra cosa en el briefing escrito de una etapa, el cinturón que soporta la funda y todo
el equipo asociado, debe ser usado a nivel de la cintura. El cinturón o el cinturón interno o ambos deberán
estar, o permanentemente cosidos a la cintura, o asegurados por un mínimo de 3 (tres) presillas para cinturón
unidas a los shorts o pantalones.
No mucho más para comentar.
Fuerte abrazo para todos.
DVC
jl[/quote]
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ala no lo savia................ cada dia se aprende de los compañeros es que soy muy vago no me eh leido todo el reglamento.....un saludo...!
No hay que darle a un RO la opción de dejar a su libre albedrio algo, así funcionamos... el Reglamento dice eso y se cumple, es muy sencillo.
Saludos,[/quote]
Efectivamente .... esto es así.
Con respecto al cinturón, ver esta regla:
5.2.3 A no ser que se especifique otra cosa en el briefing escrito de una etapa, el cinturón que soporta la funda y todo
el equipo asociado, debe ser usado a nivel de la cintura. El cinturón o el cinturón interno o ambos deberán
estar, o permanentemente cosidos a la cintura, o asegurados por un mínimo de 3 (tres) presillas para cinturón
unidas a los shorts o pantalones.
No mucho más para comentar.
Fuerte abrazo para todos.
DVC
jl[/quote]
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ala no lo savia................ cada dia se aprende de los compañeros es que soy muy vago no me eh leido todo el reglamento.....un saludo...!
Pues eso es lo que digo y me reitero. Un RO no tiene que interpretar cuando hay una Norma, simplemente la debe hacer cumplir.
Saludos,
Saludos,
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Pues eso es lo que digo y me reitero. Un RO no tiene que interpretar cuando hay una Norma, simplemente la debe hacer cumplir.
Saludos,
Sabes de sobra que alguno siempre tiene un pero... Y algo que decir... Aunque esté escrito.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Coopy escribió:Vicente escribió:Pues eso es lo que digo y me reitero. Un RO no tiene que interpretar cuando hay una Norma, simplemente la debe hacer cumplir.
Saludos,
Sabes de sobra que alguno siempre tiene un pero... Y algo que decir... Aunque esté escrito.
Pues si, muchas veces los RO quieren interpretar, el problema es cuando uno interpreta de una forma y otro de otra porque todos somos humanos.
Por eso digo que lo que ponga en el reglamento, nos gusté o no, a todos hay cosas que no nos gustan, hay que asumirlo y hacerlo cumplir. El RO esta para eso y el Tirador para defender sus intereses intentando no cruzar la línea de lo legal y lo ilegal.
Pero bueno, esto es una opinión más, la mía.
Saludos,
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengo Trangoworld y Blackhawk, los 2 son muy buenas opciones, para el frío las camisetas térmicas de Underarmour y encima la camiseta de Ipsc.
En calzado las Nike de fútbol americano y las Salomón de Trail son mis favoritas.
Saludos
En calzado las Nike de fútbol americano y las Salomón de Trail son mis favoritas.
Saludos
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ua no fabrica D-Shoot. Llevo dos meses esperando un chaleco en una tienda (de mi talla), y 1 semana esperando respuesta de otra. Ninguna de ellas en España.
D-Shoot ya no fabrica.
D-Shoot ya no fabrica.

- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
El chaleco es una castaña. Cuando hace frío de poco vale ir con el y cuando no hace frío para que el chaleco? Yo lo compre a doble alpha y ara nada
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cibermae escribió:ja,ja,aj,aja,ja,ja,aja no lo diras en serio eso???
Totalmente. Ya sabes que le tengo ganas y a mi me mola ir "maqueao"

pakoipsc escribió:El chaleco es una castaña. Cuando hace frío de poco vale ir con el y cuando no hace frío para que el chaleco? Yo lo compre a doble alpha y ara nada
¿Si, Pako? ¿castaña? Bueno, la verdad es que es como todos los "chalecos-plumon" estos que se llevan ahora (yo tengo un par de ellos). Y si, es cierto...es una prenda "complicada de combinar".
Iré a por la chaqueta. Gracias por tu consejo.

- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Lo único que llevan diferente s que en los lados lleva elástico y debajo lleva una tira de velcrom, viene con unas tiras elásticas del velcrom para pasarlas por debajo del cinturón y que se ajusté. Pero eso se lo puedes hacer a otro cualquiera. Un compañero se compró la chaqueta y es más cómoda aunque igual que otra cualquiera, sólo que las mangas se estrechan a la altura del codo
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Pako. Y otra cosa, y ya puestos...¿las tallas son "ajustadas" o "completas"? Es decir...¿una "L" de D-Shoot es una "L" grande o pequeña?

- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Es ajustada. También es por que el diseño es ajustado y el elástico de los lados hace que se ciña
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, ya me ha llegado la ropa: chaqueta y pantalón.
Ambos del mismo color, y el mismo tejido. Quedan como una especie de "uniforme", que ni pintao!
¿La calidad? Absolutamente EXCELENTES!!
¿Prestaciones? de 0 a 10, un 10 (comodísimos, elásticos y calentitos, ya que ambos están forrados en el interior por ropa tipo "polar").
La chaqueta es una auténtica pasada (estoy pensando en comprarme otra). Es muy fina, comodísima, y abriga que es una pasada (a veces me sorprendo y todo).
Si duda, el uniforme IPSC para invierno por excelencia.
Ambos del mismo color, y el mismo tejido. Quedan como una especie de "uniforme", que ni pintao!
¿La calidad? Absolutamente EXCELENTES!!
¿Prestaciones? de 0 a 10, un 10 (comodísimos, elásticos y calentitos, ya que ambos están forrados en el interior por ropa tipo "polar").
La chaqueta es una auténtica pasada (estoy pensando en comprarme otra). Es muy fina, comodísima, y abriga que es una pasada (a veces me sorprendo y todo).
Si duda, el uniforme IPSC para invierno por excelencia.

-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo me he comprado unos Quechua con elastan que van muy bien y son muy cómodos y la parte de arriba estoy con una camiseta fina o polo manga corta cuando tiro en galería cerrada.
Alex Lucas Berger
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alexlucasberger escribió:Yo me he comprado unos Quechua con elastan que van muy bien y son muy cómodos y la parte de arriba estoy con una camiseta fina o polo manga corta cuando tiro en galería cerrada.
Ese es mi Alex!

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”