NUEVA MODALIDAD IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JuanGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MODALIDAD IPSC

Mensajepor JuanGC » 08 Ene 2012 20:49

buenas.
hombre, está claro que producción es por la facilidad de practicar recorridos. mejor dicho, por lo económico. te pillas una glock (estupendiiisima pistola y ademas, barata), una fundilla fobus y un par de cargadores mas y zumbando. 600 pavos y con poco mantenimiento.Y si ademas vas comentando lo del mundial, vas triunfando con la glock. ( y con beretta, quien lo diria)
el que existan muchos o pocos tiradores no significa que sean mas malos que un alicate de los chinos!!pero no es lo mismo ganar a 4 que ganar a 100! no se, para mi una cosa es la afición a las armas y otra muy distinta el competir y para competir, hacen falta rivales. no vale ser el mejor del mundo entrenando yo solito...quizas esta sea la justificación de que si hay pocos tiradores...se corta por lo sano.
precisamente modificada, pensaba que algún día iba a entrenar ahí...me encantan esos cacharritos, pero claro, el ambiente lo tengo en standard. aqui estaría yo solo (andalucía), aparte de que aún me gusta mas standard.
que no me gusta que se reste! pero en fin, estará justificado...
saludos!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA MODALIDAD IPSC

Mensajepor Vicente » 08 Ene 2012 21:09

Efectivamente, la verdad es que los que están, en mayor o en menor medida se lo curran.

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”