AQUI LO QUE FALTA DEL MUNIDAL EQUIPOS Y DEMAS..
3º EN PRODUCCION
5º EN OPEN
4º EN STANDAR
6º OPEN DAMAS...
Campeonato del Mundo de IPSC
Re: Campeonato del Mundo de IPSC
- Adjuntos
-
- categorie finale.pdf
- (144.99 KiB) Descargado 73 veces
-
- team finale.pdf
- (109.22 KiB) Descargado 66 veces
Enhorabuena también al equipo de producción por su buen papel desempeñado

Mis felicitaciones a todos
, pero en especial, porque creo que han demostrado un increible nivel a:
2º Juan Carlos Jaime.
4º Eduardo De Cobos (a 3 puntos de la medalla!!!).
5º Jorge Ballesteros.
3º Equipo de Producción.
4º Equipo de Estándar.
5º Equipo de Open.
Tambien me gusta ver a un "cachorrito" el 20 de Producción seguido de otro veterano el 21. Gañán el 21 ha dejado el listón alto.
Lo dicho, mi enhorabuena a todos los que han hecho el esfuerzo, ya no de ir que eso lo hubieramos querido muchos, sino de entrenar y dedicarle el tiempo y el dinero que presuponemos a este deporte que amamos y que tan difícil nos ponen (alguna, hasta habiendo estado malita se lo ha currao, espero que se recupere pronto y de la talla como suele hacer).
Recordar que en casi todos los países entrenan muchísimo, y que además, además, tienen muchos más apoyos a todos los niveles.
Dos comentarios: El Nivel de los americanos vuelve a asustar por lo que he visto (por equipos, 1º en Open y el de Junior tiene nivel de 6º del Mundo general, vamos, que el banquillo es mejor que el del Barça) y Eric se despide, cómo no, a lo grande, como solo hace un campeón como él.
Saludos,

2º Juan Carlos Jaime.
4º Eduardo De Cobos (a 3 puntos de la medalla!!!).
5º Jorge Ballesteros.
3º Equipo de Producción.
4º Equipo de Estándar.
5º Equipo de Open.
Tambien me gusta ver a un "cachorrito" el 20 de Producción seguido de otro veterano el 21. Gañán el 21 ha dejado el listón alto.
Lo dicho, mi enhorabuena a todos los que han hecho el esfuerzo, ya no de ir que eso lo hubieramos querido muchos, sino de entrenar y dedicarle el tiempo y el dinero que presuponemos a este deporte que amamos y que tan difícil nos ponen (alguna, hasta habiendo estado malita se lo ha currao, espero que se recupere pronto y de la talla como suele hacer).
Recordar que en casi todos los países entrenan muchísimo, y que además, además, tienen muchos más apoyos a todos los niveles.
Dos comentarios: El Nivel de los americanos vuelve a asustar por lo que he visto (por equipos, 1º en Open y el de Junior tiene nivel de 6º del Mundo general, vamos, que el banquillo es mejor que el del Barça) y Eric se despide, cómo no, a lo grande, como solo hace un campeón como él.
Saludos,
tenemos muy buenos tiradores
muchas felicitaciones a todos en general
muchas felicitaciones a todos en general
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si nuestros tiradores tuviesen el apoyo que sin duda merecen, aunque fuese un poco menor que el de los USA,
tendrían todos los cajones ocupados. ¡Ánimo y mi enhorabuena a todos!

tendrían todos los cajones ocupados. ¡Ánimo y mi enhorabuena a todos!

navigare necesse est, vivere non est necesse
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JUAN CARLOS JAIME en nombre del club A.C.T.O.A y tus compañeros de club te deseamos lo mejor y te traigas el titulo de campeon para casa que lo celebraremos a lo grande, un fuerte abrazo de todos.
Un saludo.-
Un saludo.-
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”