CLASIFICACION ARBITROS

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLASIFICACION ARBITROS

Mensajepor COCOMIX » 20 Sep 2011 21:24

efectivamente nos dividimos en grupos, precisamente este año comenzamos sobre las 10 de la mañana y terminamos pasadas las cuatro de la tarde.
recalcando este año, nos encotrabamos los briefing puestos en cada stage, y procediamos a verificarlo, encontrando algun defecto y procediendo a retificarlo... no siempre ni nunca a gusto de todos.
eso si una vez rectificado, procediamos a hacerlo y a anotarlo en el briefing la modificacion hecha y como es lógico consultada al RM.
sobre las clasificaciones, efectivamente las normas tecnicas mandan.
si mi palabra pudiese oirse un poco mas alta que la de los demas, siempre pediría mas plazas para poder tener una mayor representacion e intentar que dicha representación fuese la mas fuerte en las fechas mas cercanas a las competiciones.. pero eso es otro tema.
solo me queda felicitar a los campeones, darle animos a los que vayais a representarnos y como es lógico agradecer a todos los que vamos a perder en las competiciones para que así hayan ganadores... sin nosotros los campeones no son nada, jejejeje
un saludo
COCO

BRUTUS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLASIFICACION ARBITROS

Mensajepor BRUTUS » 21 Sep 2011 12:18

Yo creo que lo mejor sería que tanto Jorge Ball., Juan Carlos Ja. y Eduardo de Co. se hicieran Range Officer y entonces ya sería el colmo la clasificación general ya que si tuvieramos que quitarlos veríamos como quedaba el hi factor. Bueno coñas aparte este ha sido un tema que ya trajo su cola cuando una dama se quedó tercera en la clasificación general, allá por el año 1998 en Zaragoza, recuerdo que alguien la quería sacar de la general pero al final fué tercera como creo que le correspondía.
Estoy deacuerdo contigo Coco y que no sirva de precedente.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”