MUNDIAL DE IPSC GRECIA 2011
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MUNDIAL DE IPSC GRECIA 2011
Vicente, no se entiende muy bien lo que has expuesto, explícate un poco mejor, porque me pierdo un poco con la primera parte de tu post. 

Re: MUNDIAL DE IPSC GRECIA 2011
Pues que esos 16 slots a tenor de las plazas y equipos subvencionables pueden tener distintas "distribuciones". Unos dicen de presentar 3 equipos y después individuales, otros de 4 equipos descartando indiviuales, otros de determinados individuales.
Individuales me refiero a tiradores que tienen medalla en otros campeonatos pero que necesariamente no forman parte de los equipos.
El problema de esto es que, como siempre, se haga como se haga creará polémica o conflicto. Aunque nos dieran 100 slots seguiríamos teniendo conflicto por como se repartirían entre los de Open, Estándar o Producción...
Saludos,
Individuales me refiero a tiradores que tienen medalla en otros campeonatos pero que necesariamente no forman parte de los equipos.
El problema de esto es que, como siempre, se haga como se haga creará polémica o conflicto. Aunque nos dieran 100 slots seguiríamos teniendo conflicto por como se repartirían entre los de Open, Estándar o Producción...
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”