Si no hay BA-9 es por que a MAXAN (antigua Unión Española) que es el importador y el que distribuye a todas las armerías las pólvoras, no le interesa que haya, y es muy facil el por que, quien fábrica la Óptima A... pues MAXAN por lo tanto que tendrá más beneficio la suya o otra importada.
Por cierto que se consume más en este pais en lo referente a pólvora de recarga en volumen de ventas, creo y no me equivoco que para recarga las más utilizadas son para los calibres 9 mm y ahora con el 308 y la F-class y ya veremos que pasa con la turbal 3000 que ya empieza a escasear.
Un saludo.
BA 9 se acabo??
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: BA 9 se acabo??
Repetido 

[quote="13_is_down"]Ahora viene mi pregunta que otras opciones
tengo, para el 9Para. y para esta modalidad, en el mismo sitio me ofrecieron Optima A y R, de las que no existen tablas de recarga y como que no me apetece experimentar dada mi ignorancia en este tema, tambien tenian disponible BA10 pero por lo que veo es demasiado rápida y no creo que sea lo ideal para IPSC.
Buenos días 13_is_down
¿Porqué no preguntas en la siguiente armeria?:
Armas Masip, S.L.
Palafolls
BARCELONA
08389 España
Teléfono: 93 765 26 49.
Éllos distribuien la Óptima, seguro que te pueden aconsejar
Saludos
tengo, para el 9Para. y para esta modalidad, en el mismo sitio me ofrecieron Optima A y R, de las que no existen tablas de recarga y como que no me apetece experimentar dada mi ignorancia en este tema, tambien tenian disponible BA10 pero por lo que veo es demasiado rápida y no creo que sea lo ideal para IPSC.
Buenos días 13_is_down

¿Porqué no preguntas en la siguiente armeria?:
Armas Masip, S.L.
Palafolls
BARCELONA
08389 España
Teléfono: 93 765 26 49.
Éllos distribuien la Óptima, seguro que te pueden aconsejar

Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
bueno,yo estoy usando optima R,que no es laminada,para 9 mayor,cargo con 7,5, y me da 166,y para minor,y con 5 graims,me da unos 135 de factor,con puntas de 125 de HN,y yo que tu ,me acostumbraria a la optima,ya que es la mas facil de conseguir,en alguno sitios la sp2,a vece s llega,a veces no. saludos
- 13_is_down
- .44 Magnum
- Contactar:
GRACIAS A TODOS!!!!!

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”