y por que no podras hacer las tiradas de 9 MM????????
que sepas que si podras hacerlas.....
38 SA = 9 mm
.380 = 9 corto = 9 mm
9 largo = 9x23 = 9 mm
9 Pb = 9x19 = 9 mm
todos estos calibres son 9 mm
tanfoglio limited 38 super auto
- mesvi
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: tanfoglio limited 38 super auto
bueno cocomix, creia que las tiradas solo eran 9mm parabelum, y, que el 9 largo,o, 9x23, no entraba, gracias por decirmelo.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mesvi escribió:gracias Alfredo, pero como he resuelto el problema de la munición, he encontrado una armeria que tiene, haora solo me falta que me aumenten el cupo, no le hare nada, lo unico, que no podre hacer las tiradas de 9mm, pero bueno podre hacer fuego central.
COCOMIX tiene razón:
Es una arma que te servirá tanto para "PISTOLA 9mm", como para "Fuego Central", como para IPSC.... Vale pa tó

Me alegro que hayas encontrado una armería que tenga 38 Superauto. No te duermas para pedir el aumento de cupo en tu IA, porque los conceden en la ICAE y acostumbran a tardar por lo menos un par de meses.
Saludos.
Aqui en Peru un amigo tiene el mismo problema pero con una tanfoglio Match va perfecto con 9mm parabellum lo unico es que de tanto en tanto se rompe el extractor (3000) tiros aprox pero creo que el costo de la municion justifica el precio de un extractor las caserinas igual aceptan ambas balas sin problemas
att
Alfredo
att
Alfredo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”