Vicente,
Permitidme un pequeño apunte al hilo de toda esta historia que ni me va ni me viene pero me tiene entretenido por lo surrealista que se ha vuelto.
Esto es un foro con moderadores, el fin del foro es ofrecer gratis un punto de encuentro virtual donde compartir información vivencias ferretería o lo que sea, es un grandioso medio de comunicación a distancia. Somos libres y en el ejercicio de esa libertad necesitamos cierta regulación en este caso ejercida por el moderador del foro. Es así de simple, al que no le guste como moderas pues que se marche libremente a otro foro o que se monte el suyo. A santo de qué tantas explicaciones y excusas de milongas que ocurrieron durante el cretácico o el pleistoceno!.
No cometas el error número uno de la Logse que iguala a profesor y alumno, educador y educando, todos no somos iguales ni tenemos las mismas obligaciones ni prerrogativas. O cada uno hacemos nuestro trabajo o el sistema se desmadra.
Saludos.
LAS MISMAS OPORTUNIDADES
Re: LAS MISMAS OPORTUNIDADES
marketia escribió:- En cuanto a lo que decís de banear a alguien, basta con hacerlo desde el foro, es muy fácil y es de quita y pon. A mí me han baneado durante casi un día, y después me han absuelto, de momento.
Solo matizar que ESO NO HA OCURRIDO. Ya te lo dije por Privado y te lo digo en público, a tí no se te ha baneado ni nada por el estilo. Si hubiera sido así saldría en algún momento tu nick como "baneado" con los calibres.
Si tienes alguna duda puedes preguntar al Webmaster. No se si será porque hay problemas con la página principal, yo por ejemplo no puedo entrar en http://www.armas.es , tengo que hacerlio en http://www.armas.es/foro/ supongo que le pasará a más gente.
Por cierto, yo supuestamente lo podría hacer pero... nose

Si con esto intentas justificas algún otro escrito "injustificado" y te quedas más tranquilo, me parece muy bien, pero te repito EN NINGÚN MOMENTO SE TE BANEO. Es que es bastante absurda la situación porque antes hubieramos baneado a 3-4 más

Saludos,
Estimado Marketia,
Desconocemos si has podido tener algún problema de acceso a la web en un momento puntual, si es así nos gustaría que nos lo comunicaras para poder solventar dicha incidencia.
En cuanto a tu comentario, te puedo asegurar que NUNCA HAS SIDO BANEADO.
Espero que posibles dudas al respecto hayan quedado absolutamente despejadas.
Un saludo.
Webmaster.
Desconocemos si has podido tener algún problema de acceso a la web en un momento puntual, si es así nos gustaría que nos lo comunicaras para poder solventar dicha incidencia.
En cuanto a tu comentario, te puedo asegurar que NUNCA HAS SIDO BANEADO.
Espero que posibles dudas al respecto hayan quedado absolutamente despejadas.
Un saludo.
Webmaster.
Hola Vicente,
Como te acabo de contesta por mp, me creo lo del no baneo, y lo achaco a un problema técnico en mal momento. Por mí olvidado lo del baneo.
Como te acabo de contesta por mp, me creo lo del no baneo, y lo achaco a un problema técnico en mal momento. Por mí olvidado lo del baneo.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Pues yo soy de la opinión aquella que dice: "La ropa sucia... se lava en casa"
Y de la que el señor Ballesteros podría aportar a esta web, para gozo de Tirios y Troyanos, algo más que simples lloriqueos y pataletas.
Anímese hombre, que ya es usted mayorcito como para que le anden secando los mocos manos ajenas...
PD. Un admirador suyo, en su faceta de deportista.
Y de la que el señor Ballesteros podría aportar a esta web, para gozo de Tirios y Troyanos, algo más que simples lloriqueos y pataletas.
Anímese hombre, que ya es usted mayorcito como para que le anden secando los mocos manos ajenas...
PD. Un admirador suyo, en su faceta de deportista.
¿Alguien tiene un abrelatas?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[quote="Pecholata"]Pues yo soy de la opinión aquella que dice: "La ropa sucia... se lava en casa"
Además de su opinión sobre lavar los trapos en casa, ¿podría indicarnos la formula de cómo hacerlo?.
No le voy a quitar la razón, Pecholata, todo lo que afecte al tiro y se pueda solucionar en privado, así se debería hacer, el problema es que no conocemos la fórmula.
Sobre el segundo punto le agradezco el consejo y los ánimos.
Además de su opinión sobre lavar los trapos en casa, ¿podría indicarnos la formula de cómo hacerlo?.
No le voy a quitar la razón, Pecholata, todo lo que afecte al tiro y se pueda solucionar en privado, así se debería hacer, el problema es que no conocemos la fórmula.
Sobre el segundo punto le agradezco el consejo y los ánimos.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”