ENTREN Y OPINEN

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENTREN Y OPINEN

Mensajepor rafaelgmipsc » 11 Oct 2007 21:17

Amigo DCano, yo que tú esperaría hasta hacer el curso de iniciación al IPSC y luego tomaría la decisión del arma a elegir. El otro día pudiste ver algo de todo pero no lo has probado, excepto la INFINITY. La tuya es de defensa y a ese modelo no le puedes poner otro cargador diferente, pues el de la Espert es un cargador original pero no para la 2000.
En mi opinión para produción: en polímero la M&P y en fierro CZ Shadow ¡Las más usadas en competición nacional, por algo será!
Para los que tenemos la vista un poco tocada, Open y en esta modalidad hay tres marcas:
La más barata SPS y entre STI o SVI, yo prefiero la última ¡es la que tengo!
Un saludo, y cuando me lleguen los Hornet, me acercaré hasta Navia.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENTREN Y OPINEN

Mensajepor DCano » 12 Oct 2007 13:17

Hola Rafael, tienes razón en todo, la verdad es que me gustaría probar unas cuantas antes de decidirme lo que pasa que pregunto por la Expert porque me gustan mucho las Hk y las tiradas que vi con ella me impresionaron bastante (me impresionaron todos claro je je je).

Por el momento me quedo con la que tengo y como le decía a Vicente mi arma de serie puede llevar varios tipos de disparador distintos y el que tengo ahora no es adecuado para los recorridos pero le puedo poner la opción estandar normal y no modifico el arma en nada pues es original.

Por el momento y hasta dentro de unos 2 años no puedo comprarme otra arma ni siquiera para competir así que me arreglaré con la que tengo.

Ok, cuando te lleguen los cuchillos me avisas y si no te pasas tú por aquí ya me doy un voltio por Viesques y tomamos un algo.

Ciao.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENTREN Y OPINEN

Mensajepor flipk12 » 12 Oct 2007 23:40

La HK Expert no te vale para producción, no está aprobada, si la quieres en 9x19 irás en standard minor. Una USP normal o la Custom Sport, yo tengo una Custom Sport, tampoco pretendo mucho, divertirme un poco, y realmente, para eso, cualquiera.

¿Es una DAO? ¿Solo doble acción?

[citando a: DCano]
Es que este arma tiene varias opciones de tipos de disparador pero todas de serie y la que yo tengo cuando la compre es una especie de martillo intermedio de modo y manera que tanto en simple como en doble acción tengo que pulsar el gatillo en todo su recorrido, pero ya te digo que es una opción de serie, no es ninguna modificación :):):)

Por cierto, ¿que tal resulta la HK Expert? ¿alguien la ha probado?. Igual me planteo un cambio.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENTREN Y OPINEN

Mensajepor DCano » 13 Oct 2007 10:50

Negativo, la P2000 es igual a la USP (más bonita :-):-):-)) la peculiaridad es el sistema de disparo con el que me resulta muy dificil doblar el tiro, por lo demas mismo sistema de funcionamiento aunque un poco escaso el cargador, 13 cartuchos...:|:|:|
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

Avatar de Usuario
tirador_balear
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENTREN Y OPINEN

Mensajepor tirador_balear » 13 Oct 2007 11:25

dao =solo doble accion
 ese maldito 6.. Â Â Â Â Â Â 


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados