Muchas gracias, cuando tenga un momento cuelgo una, que orgulloso y contento estoy que reviento (coño me ha salido una rima :D :D :D ).
Saludos,
HOLA, ¡¡¡HEMOS ENCONTRADO A GURB!!!
RE: HOLA, ¡¡¡HEMOS ENCONTRADO A GURB!!!
                   Â
Bueno, como obviamente no puedo aparecer por la Galería con dicha medalla porque me podrían llamar de todo, a riesgo de que me llaméis lo mismo la pongo dado que os tengo más cerca a través de la web que a otros a través del trato personal.
Decir que estoy contento y satisfecho, pero que hay quien lo estará más como es lógico por las emociones negativas y positivas tanto en la Competición como en la Ceremonia de Premios, son momentos que hay que disfrutar.
La presento en sociedad... esta es la "3ª Clasificada por Equipos Open de EUROPA" :plas :plas :plas .
Lo único que siento, que gente que había trabajado para traerse algo más, no se lo trajera, pero bueno, será dentro de 3 años (o uno si cambian las cosas).
Saludos,
Decir que estoy contento y satisfecho, pero que hay quien lo estará más como es lógico por las emociones negativas y positivas tanto en la Competición como en la Ceremonia de Premios, son momentos que hay que disfrutar.
La presento en sociedad... esta es la "3ª Clasificada por Equipos Open de EUROPA" :plas :plas :plas .
Lo único que siento, que gente que había trabajado para traerse algo más, no se lo trajera, pero bueno, será dentro de 3 años (o uno si cambian las cosas).
Saludos,
                   Â
Yo tambien quiero una. Que envidia, ( sana porsupuesto).!! Felicidades Vicente.!! DVC
DVC
Eyyy!...mola!
Entonces, dices que en la próxima tirada en Lliria la llevarás puesta???
:ban
Entonces, dices que en la próxima tirada en Lliria la llevarás puesta???
:ban
"Las armas las carga el diablo... y se le disparan a un gilipollas".
)

:D :D :D
¿Te imaginas? en este país, la enfermedad número 1 es la ENVIDIA, solo faltaba que subiera con la medallita... :D :D :D , cuando a alguien le va bien algo parece que a los demás les joda y te ponen malas caras, la gente es/somos así de gilipollas (y en algunos sitios un poquito más :R :R :R ). Hay que pasar desapercibido, sino, te pegan un achazo a la que te descuidas.
Hay quien se crea metas imposibles o que no son capaces de cumplirlas y despues se frustra y lo paga con los demás mediante la chulería, el odio, la antipatía, las mentiras, la calumnia... ya se apañarán, cada uno a lo suyo, yo les deseo lo mejor a todos y de hecho intento ayudar (tu lo sabes) a todo el que me lo pide cuando yo no tuve la misma posibilidad. Mi consejo (más o menos acertado) siempre lo tendrá el que me lo pida.
Saludos,
¿Te imaginas? en este país, la enfermedad número 1 es la ENVIDIA, solo faltaba que subiera con la medallita... :D :D :D , cuando a alguien le va bien algo parece que a los demás les joda y te ponen malas caras, la gente es/somos así de gilipollas (y en algunos sitios un poquito más :R :R :R ). Hay que pasar desapercibido, sino, te pegan un achazo a la que te descuidas.
Hay quien se crea metas imposibles o que no son capaces de cumplirlas y despues se frustra y lo paga con los demás mediante la chulería, el odio, la antipatía, las mentiras, la calumnia... ya se apañarán, cada uno a lo suyo, yo les deseo lo mejor a todos y de hecho intento ayudar (tu lo sabes) a todo el que me lo pide cuando yo no tuve la misma posibilidad. Mi consejo (más o menos acertado) siempre lo tendrá el que me lo pida.
Saludos,
                   Â
- jdecastroll
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena a todos los participantes por tan buenos resultados.
Deus vult
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Felicidades Vicente.
El esfuerzo ha valido la pena.
Además, es la primera medalla estéticamente bonita que veo en mi vida.
Saludos.
El esfuerzo ha valido la pena.
Además, es la primera medalla estéticamente bonita que veo en mi vida.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Muchas gracias, estoy contentísimo, pero la de Jorge es más bonita, la plata de individuales, y todo un sueño para cualquier aficionado :plas :plas :plas .
Saludos,
Saludos,
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Acabo de enterarme de tu medalla amigo Vicente, me alegra un montón que hayas sido tú precisamente :-)
Me quito el sombrero ante tí, serás el espejo donde tenga que mirarme jejejej
ENHORABUENA y FELICIDADES!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas
Me quito el sombrero ante tí, serás el espejo donde tenga que mirarme jejejej
ENHORABUENA y FELICIDADES!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Pero que guapos me salís en las fotos, ja, ja, ja.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”