Modelo de STI

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor 40CARABINEROS » 24 Ago 2007 01:26

Por cierto ,no es un simbolo japones, son las letras STI dentro del mapa de texas.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor Beorn » 24 Ago 2007 01:32

Ese baño en oro, en lo que respecta al cañon es nitruro de tucsteno para endurecerlo. Lo demas si, es decorativo, pero las he visto con detalles interesantes.

El hecho de tener una pistola con un pequeño toque personal, no deja de ser un capricho que hay que pagar (su trabajo lleva) pero hay una que tiene unas llamas tipo harley rodeando la parte delantera, que en una pistola negra, poniendoselas en un negro mate no cantan y podrian quedar bien :) jejejeje

Ademas del tratamiento de las cachas al calor para hacerlas antideslizantes, etc, etc, etc :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor Beorn » 24 Ago 2007 01:34

40CARABINEROS eso que tu dices del dinero, se esta haciendo jejeje pero para el cambio de domicilio.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
adrianburgos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor adrianburgos » 24 Ago 2007 01:36

Me referia a la inscripcion en esta pistola.
Es de un amigo coreano residente en mi pais.
Se llama Moon Jeong
Saludos
 El tiro practico es un deporte visual, no auditivo !!!

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor 40CARABINEROS » 24 Ago 2007 01:37

Es como dice Adrian burgos hay gente que le gusta customizarlas,les ponen funnels de colores,les cambian las cachas,en sti les puedes poner tu nombre,etc esto es como los colores ,hay gustos para dar y tomar.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor ccrocco » 24 Ago 2007 02:00

[citando a: 40CARABINEROS]
Es como dice Adrian burgos hay gente que le gusta customizarlas,les ponen funnels de colores,les cambian las cachas,en sti les puedes poner tu nombre,etc esto es como los colores ,hay gustos para dar y tomar.

SALUDOS.

no por supuesto... si yo no digo que sean feas! yo digo que a mi no me gustan! imaginaros que a todos nos gustara la misma... solo ganaria dinero una marca! jajajaj

[citando a: Beorn]
Ese baño en oro, en lo que respecta al cañon es nitruro de tucsteno para endurecerlo. Lo demas si, es decorativo, pero las he visto con detalles interesantes.


Respecto al tungsteno, que comentas (o wolframio, es un elemento de la tabla periódica cuyo simbolo es W y número atómico 74) en efecto es un tratamiento de durabilidad que se le da a algunas partes que reciben mas "paliza", sin embargo... esto, que es de lo que hablaba 40carabineros que lo compran los gringos... créeme que no es tungsteno... es oro de 24 klts en una STI.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor Beorn » 24 Ago 2007 03:19

Yo de quimica ...... fatal, lo que escribi lo aprendi de este video donde sale una de las pistolas de ese armero.

http://www.youtube.com/watch?v=_89xkd3iYgI

Y de las de estas galerias de imagenes, menos dos y las open, me quedaria con todas, las standard ademas en una vitrina expositor de seguridad digana de esos trabajos.

http://www.labrama.com.ar/cortas/galeria.htm
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor rauldvc » 24 Ago 2007 15:10

Hay que reconocer que el Roberto este es un figura, yo es lo mas espectacular que he visto en cuanto a customizaciones, yo ahora mismo me cogia una.
DVC

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor 40CARABINEROS » 24 Ago 2007 15:54

Buena pagina la de labrama,Beorn yo tambien haria como rauldvc me pillaba una ya mismo pero me imagino que los precios seran de podio.

Gracias por la pagina.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor Beorn » 24 Ago 2007 16:11

Por lo menos podemo disfrutar viendolas y sabiendo que existen, la verdad es que cuanta mas industria de serie hay, ver estos trabajos tan artesanales y con tanta calidad llaman mucho la atencion y creo que se valoran mas :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor 40CARABINEROS » 24 Ago 2007 16:51

Ahora muchas marcas ya empiezan acustomizar las pistolas, si entras en la pagina de SVI ( sviguns ) te la puedes hacer a medida,en la pagina de CZ (www.czub.com ) . Pinchas en products y luego en Engravins y te salen una pistolas grabadas que para el que le gusten es la leche. Miralas y ya me contaras.

SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor ccrocco » 24 Ago 2007 17:34

Hombre... entiendo que son eso, personalizaciones de armas. Por eso, me parece bien que haya gente que se dedique a eso y lamento que no haya alguno x aki cerca nuestro... porque en realidad si hay pistolas hortera como dije antes, es xq el hortera es el que la pidió así.

Valoro positivamente el trabajo de este tipo, ojalá pudieramos acceder más fácilmente a un armero asi.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor Beorn » 24 Ago 2007 18:28

[citando a: 40CARABINEROS]
Ahora muchas marcas ya empiezan acustomizar las pistolas, si entras en la pagina de SVI ( sviguns ) te la puedes hacer a medida,en la pagina de CZ http://www.czub.com . Pinchas en products y luego en Engravins y te salen una pistolas grabadas que para el que le gusten es la leche. Miralas y ya me contaras.

SALUDOS


Voy a echar un vistazo que ya queda poco que quedarse en casa y estoy aprovechando a saturar de infromacion jajajajaja.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
bugatti
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 253
Registrado: 01 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor bugatti » 01 Nov 2007 19:53

[citando a: ccrocco]
Pues a mi me ha molao un tako. Preguntaré x ahi en mi armeria o en el C.I. a ver x donde andan los precios...

¿DE ORO?NO TE BASTAN ESOS 3350

Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor DCano » 02 Nov 2007 18:56

Beorn hay armas que se nos escapan de las manos (como algunas mujeres a las que solo se las puede mirar je je je), no es que tú tengas manazas es que a este "cacharro" hay que tomarlo con guantes de seda...

A ver cuando nos vemos o en Oviedo o en Gijón, saluditos...
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor Beorn » 02 Nov 2007 19:29

[citando a: DCano]
Beorn hay armas que se nos escapan de las manos (como algunas mujeres a las que solo se las puede mirar je je je), no es que tú tengas manazas es que a este "cacharro" hay que tomarlo con guantes de seda...

A ver cuando nos vemos o en Oviedo o en Gijón, saluditos...


JAJAJAJAJA yo creo que Dios no quiere que sea rico porque sabe que parte de mi fortuna la despilfarraria en cosas muy vanales.

Como una visita a Roberto Tagle con tres pistolas, una 1911, una STAR P y la CZ SHADOW. Otro viaje a Harley Davidson para que me hicieran una Heritage Softail Classic a medida y un mes en Japon para decirles como me gustaria que fuera mi Toyota Supra jejejejeje.

Cuando quieras grande :) lo unico que me pondras los dientes largos tirando que hasta finales de Enero no llega la "deseada" (licencia) :) esta semana que viene voy un poco pillado, tengo un par de viajes relampago y cosas aqui que hacer, pero a partir del 10 o el 11 ya estoy mas libre :) ademas tienes cosas que contarme jejeje lo del curso de IPSC :)

Voy a escribir a losReyes magos a ver si se confunden y me traen una de esas maravillas de R. Tagle jejejejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor Beorn » 02 Nov 2007 19:33

40 CARABINEROS con tu permiso hago una pequeña correccio.

La pagina de CZ es http://www.czub.cz y no acabado en .com que en esa salen ositos de peluche pasa adoptar jejejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modelo de STI

Mensajepor DCano » 03 Nov 2007 19:37

Rico rico como Arguiñano tambien me gustaría ser a mi :D:D:D

Muchas cosas quieres tú me parece a mi... ¿tambien te gustan las motos?, si es que no tienes un vicio bueno :8:8:8, yo tambien estoy loco por una moto, de hecho tengo ya mis favoritas pero no se por cual decantarme; una es la Ducati Monster (una preciosidad pero como si fuera un reloj suizo de papel de tan delicadas que son), y luego la que es mi mejor opción por el momento, la BMW R1200 ST (para toda la vida y con el plan Selec de BMW me sale por 180 Euros al mes).

Ya me diras que tal con tu sueño Harley ¡eh!, pero me parece que antes te haces una pipa de oro je je je.

Nos vemos.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados