Bueno, y digo yo... aprobechando este hilo...
Quien os inició en IPSC?? porque segun he podido comprobar en este foro no hay mucha gente por mi zona que lo practique, y en mi galeria p.ej. el circuito es dentro de la galería y mide unos 70 m2.
Me gustaria conocer gente que comparta mi interés por esta modalidad y no se... ir a ver una prueba... no sé... que me decis?
S&W o G17 para un futuro en I.P.S.C???
RE: S&W o G17 para un futuro en I.P.S.C???
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
¿De que zona eras?
70m2 es una :R :R :R , ahí se puede entrenar "algo" pero justito justito... si tiene 7x10, 10m es una porquería, si tiene 5x15 sigue siendo una porquería y menos de 5m de ancho es muy poco, nose...
Saludos,
70m2 es una :R :R :R , ahí se puede entrenar "algo" pero justito justito... si tiene 7x10, 10m es una porquería, si tiene 5x15 sigue siendo una porquería y menos de 5m de ancho es muy poco, nose...
Saludos,
                   Â
A ver, la galería tiene que tener 25m de fondo digo yo ¿tiene dos o tres puestos na mas? Pos si que harán tandas en las competiciones.
Bueno, yo soy autodidacta inquisidor. La curiosidad me hizo ir a un torneo y sigo sin tener ni idea pero al menos como es, las normas de seguridad, el procedimiento y eso ....
Lo mejor un curso, creeme.
Bueno, yo soy autodidacta inquisidor. La curiosidad me hizo ir a un torneo y sigo sin tener ni idea pero al menos como es, las normas de seguridad, el procedimiento y eso ....
Lo mejor un curso, creeme.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: flipk12]
A ver, la galería tiene que tener 25m de fondo digo yo.
Le echo unos 15 como mucho si no menos de fondo, 3 especie de puertas con ventanitas y un tubo en medio al fondo 3 o 4 chupa chups y unas 5 figuras humanas entre malos, buenos y secuestrados.
Una kk, vamos... xq no se parece en nada a los que he visto en revistas a campo abierto.
Ahhh, es una galería exclusivamente de tiro práctico.
Dios, según lo leí parecía un asalto con rehenes. Ya iba a llamar al Hostage Rescue Team.
Dios, según lo leí parecía un asalto con rehenes. Ya iba a llamar al Hostage Rescue Team.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Vale, eres de Málaga, pues te recomiendo que vayas a la Federación de Tiro y te digan, desde luego en el último Cto. de España solo metieron un equipo y quedó el 7º de Producción, anda, a ver si les pones las pilas y les enseñas a tirar :D :D :D
CLUB MALAGUES (Producción)
MONTES RODRIGUEZ - EUGENIO
ARROYO NAVIDAD - NICOLAS
TORRES RUIZ - JOSE ANTONIO
ROJAS RODRIGUEZ - JUAN JOSE
Saludos,
CLUB MALAGUES (Producción)
MONTES RODRIGUEZ - EUGENIO
ARROYO NAVIDAD - NICOLAS
TORRES RUIZ - JOSE ANTONIO
ROJAS RODRIGUEZ - JUAN JOSE
Saludos,
                   Â
[citando a: ccrocco][citando a: flipk12]
A ver, la galería tiene que tener 25m de fondo digo yo.
Le echo unos 15 como mucho si no menos de fondo, 3 especie de puertas con ventanitas y un tubo en medio al fondo 3 o 4 chupa chups y unas 5 figuras humanas entre malos, buenos y secuestrados.
Una kk, vamos... xq no se parece en nada a los que he visto en revistas a campo abierto.
Las figuritas esas con de Tiro Policial, nada de IPSC, un campo de IPSC debería tener como mínimo 20-25m de largo por 10 de ancho, aunque en 10m de largo se pueda hacer un ejercicio (pero no se puede entrenar porque te limitas mucho).
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
Vale, eres de Málaga, pues te recomiendo que vayas a la Federación de Tiro y te digan, desde luego en el último Cto. de España solo metieron un equipo y quedó el 7º de Producción, anda, a ver si les pones las pilas y les enseñas a tirar.
Hombre, sin delirios de grandeza y con respeto a ese equipo, por supuesto... no te quepa duda de que cuando entre en alguno recordarás haber escrito conmigo!!! jajjaja
:((
Tomo nota de hablar con la federacion.... UN SALUDO
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”