Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Estoy hasta arriba de las puñeteras GLOCK
JAJJAJAJAAJ, :plas:plas:plas:plas, hay me has dado.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Beorn]
Hasta hace muy poco pensaba "El dia de mañana, cuando pueda, me pillo una 17 y tiro con ella en produccion a ver que tal va la cosa"
Y sinceramente ya se me han pasado las ganas :M
No leo (y oigo) otra cosa que no sean las dichosas GLOCK
GLOCK es lo mejor......
GLOCK nunca falla.....
Acabo de sacarme la F y quiero una GLOCK ........
Que GLOCK es mejor, esta o la otra ..........
Chuck Norris creo la GLOCK despues de crear el mundo en dos dias ......
De verdad, que ya estoy mas que saturado de la puñetera palabra "GLOCK", aparte de que suena cuando cae un zurullo contra el agua del vater :D
Siento ser tan soez, pero es que ya me duelen hasta los ojos y mi unica neurona de tanta saturacion.
Hay cientos de marcas y modelos de pistola y lo unico que de verdad hay que aplaudir es el marketing que ese fabricante ha realizado, para lavar tanto coco y que se le este haciendo una publicidad gratuita que si tuviera que pagarla, no podria.
¿Que son pistolas buenas? eso es indicutible, pero que tanta adoracion es patetica, tambien.
Siento mucho escribir esto, y me imagino que me pondreis pingando (cosa que no entendere :D ) pero me da igual, yo por mi parte he desahogado, que al fin y al cabo es lo que me ha venido genial :)
PUFFFFFFFFFFF que agusto me he quedado
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
VIVA EL METAL!!!!!!!!!! El plastico (en recorridos) para los tupperwares.
:((2
Tu problema es que te centras demasiado en tu afición por las armas y eso acaba saturándote.
Haz como yo, que además de las armas, soy aficionado a la Formula1, y así no te saturarás.
Te pongo la foto de uno de mis pilotos preferidos, es Alemán y está en el equipo TOYOTA, estoy seguro que te gustará:
:D:D:D:D
La culpa es del IPSC.
:(1Pues, yo he tenido smith de 2000€ , whalter, etc y un buen día dije: voy dejar de gastar pasta alegremente que ya soy mayorcito , y no me la regalan, compre la K-100 me acostumbré a ella y dije: oye los tiros van al mismo sitio y a mitad de precio, pues asenté la cabeza y ahora tengo la Glock 34 y no le tiene nada que envidiar a las otras, (no se puede ser quisquillosilllo eso sí), pero personalizádola con paciencia te diré que pasaran muchos años antes de volver a cambiar de marca.
EL ARMA NO HACE AL TIRADOR, ES EL TIRADOR EL QUE HACE AL ARMA.
[citando a: casull454]
Tu problema es que te centras demasiado en tu afición por las armas y eso acaba saturándote.
Haz como yo, que además de las armas, soy aficionado a la Formula1, y así no te saturarás.
Te pongo la foto de uno de mis pilotos preferidos, es Alemán y está en el equipo TOYOTA, estoy seguro que te gustará:
Hombre jejejeje
A mi tambien me gusta la Formila 1 y como vengo de Asturias me gusta Fernando Alonso, Asturiano de PRO (duccion) que gana con un hierro como es el R-28
:D:D:D:D:D:D
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
[citando a: casull454]
Querido Casull... no has estado muy acertado, ¿como que? ¡¡¡TIMO!!! Glock :D :D :D , la Glock no es ningún "timo" :D :D :D , el que si que era un "timo" es Timo Hildebrand :D :D :D . Menos mal que ya no juega.
Saludos,
                   Â
Acabo de ver por primero vez éste hilo y lo cierto es que siento un poco de miedo.....¿no os pasa a vosotros?......¿no lo notais?......¿en serio que no?.....Es la sensación de que esta hilo puede cabrear mucho a alguien....alguien o a algunos........¿no sabeis quienes?....... ¡¡¡¡¡TONGOGUUUUUUUUUUUUUU!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ¡¡¡¡¡¡APARECETE Y MACHACA A ESTOS HEREJEEEEEEEEEEES!!!!!!!
¡¡¡¡¡AQUAESEXTAEEEEEEEE!!!!!!!!! ¡¡¡REUNE A TODAS TUS COHORTES Y A POR ELLOOOOOS!!!!!!!
NO sabes lo que has hecho, Beorn:(2:(2:(2:(2:(2:(2:D:D:D:D
Saludos
¡¡¡¡¡AQUAESEXTAEEEEEEEE!!!!!!!!! ¡¡¡REUNE A TODAS TUS COHORTES Y A POR ELLOOOOOS!!!!!!!
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
[citando a: kermit]
Acabo de ver por primero vez éste hilo y lo cierto es que siento un poco de miedo.....¿no os pasa a vosotros?......¿no lo notais?......¿en serio que no?.....Es la sensación de que esta hilo puede cabrear mucho a alguien....alguien o a algunos........¿no sabeis quienes?....... ¡¡¡¡¡TONGOGUUUUUUUUUUUUUU!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ¡¡¡¡¡¡APARECETE Y MACHACA A ESTOS HEREJEEEEEEEEEEES!!!!!!!
Saludos
Kermit antes de que acudan todas las huestes a las que estas alentando ............ aviso :M
No me estoy metiendo con las armas, ya he dejado claro que son buenas y eso nadie lo niega.
De los que estoy hasta .............. ahi, es de lo pesado que se pone el tema cada vez que sale la palabra GLOCK
Lo cubre todo como una niebla edionda y pastosa :D
Es como si no hubiera 18.000 temas mas de los que tratar en cuestion de pistolas. Ya creo que ralla el fanatismo.
Y voy ha hacer una cosa, cuando pueda (y este mas entrenado) me pienso pillar una y la voy a maquear de lo mas hortera que se pueda.
Va a tirar genial, pero sera un esperpento :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿He echado suficiente leña al fuego o sigo un poco mas?
:(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2
No, no ahora no te heches atrás, mira se me ocurre una frase muy ingeniosa aunque queda un poco "gay" con perdón, "quien es hombre para dar (no se por donde), tambien lo es para recibir (jo, que miedo sobre todo si es por detrás...)" :D :D :D
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
No, no ahora no te heches atrás, mira se me ocurre una frase muy ingeniosa aunque queda un poco "gay" con perdón, "quien es hombre para dar (no se por donde), tambien lo es para recibir (jo, que miedo sobre todo si es por detrás...)" :D :D :D
Saludos,
¿Quien se a echado atras? yo no :)
Nunca dije que fueran malas armas, lo que me jod..... fasidia es esa semi-adoracion irracional.
Tenia pensado hacer alguna de estas barbaridades, pero por el contrario voy a hacerle un cambio de look espectacular para ver si alguien tiene las narices de hacerle lo miso y no estas horteradas.
Ninguna de estas como la que participó en el último Cto. de España, TODA BLANCA (corredera inclusive), parecía de las Guerras de las Galaxias :D :D :D .
Saludos,
Saludos,
                   Â
Hagan el favor de fijarse bien en laparte lata de la empuñadura de la ultima foto porque podran ver el simbolo de batman en blanco.
¿Donde esta el muñequito de vomitar? :D :D :D
En armas cortas no he visto tal falta de respeto al buen gusto como esas atrocidades que algunos fanaticos hacen con su tan amada GLOCK.
Ahi queda eso :)
¿Donde esta el muñequito de vomitar? :D :D :D
En armas cortas no he visto tal falta de respeto al buen gusto como esas atrocidades que algunos fanaticos hacen con su tan amada GLOCK.
Ahi queda eso :)
Se nota que no vas a las competiciones de IPSC :D :D :D . ¡¡¡Hay cada friky!!!
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: DAVIDCID]
:(1Pues, yo he tenido smith de 2000€ , whalter, etc y un buen día dije: voy dejar de gastar pasta alegremente que ya soy mayorcito , y no me la regalan, compre la K-100 me acostumbré a ella y dije: oye los tiros van al mismo sitio y a mitad de precio, pues asenté la cabeza y ahora tengo la Glock 34 y no le tiene nada que envidiar a las otras, (no se puede ser quisquillosilllo eso sí), pero personalizádola con paciencia te diré que pasaran muchos años antes de volver a cambiar de marca.
Cada uno con su dinero hace loq ue mas le venga bien. Nunca me metere en eso.
Otra cosa es el proselitismo, ahi si que me meto :)
Se nota que no vas a las competiciones de IPSC :D :D :D . ¡¡¡Hay cada friky!!!
Saludos,
En las poquitas que he ido (5 o 6) el friky era el tirador no el arma, viva la diferencia, y si estan a gusto mejor que mejor. Pero que no me intenten convencer que su mundo imaginario es perfecto para mi.
Por ahi vamos mal :)
Aunque la verdad a algun amiguete le vi cada empuñadura, que mas parecia un viaje de LSD que algo para tirar JAJAJAJAJAJAJAJA
Yo he sido más o menos discreto para eso, pero hay quien se monta el equipo con los colores de una bandera o cosas así. Entre los visores que los tienes de varios colores, las empuñaduras por ejemplo de SPS o STI que las tienes del color que quieras, los gatillos, las fundas, los portacargadores...
Saludos,
Saludos,
                   Â
No, no ahora no te eches atrás, mira se me ocurre una frase muy ingeniosa aunque queda un poco "gay" con perdón, "quien es hombre para dar (no se por donde), tambien lo es para recibir (jo, que miedo sobre todo si es por detrás...)" :D :D :D
Saludos,
Se me olvido comentarte.
Para mi un hombre hecho y derecho es el que es consecuente con sus actos y sabe humildemente aceptar esas consecunecias.
La aceptacion es algo que se hace sin mas, la resignacion es la aceptacion con mala leche.
Un hombre maduro es el que se da cuenta de todo porque mantiene la mente abierta incluso para ver cuando se equivoca.
Y sobre todo sabe diferenciar humildad de humillacion, que no es lo mismo.
[citando a: Beorn][citando a: Vicente]
No, no ahora no te eches atrás, mira se me ocurre una frase muy ingeniosa aunque queda un poco "gay" con perdón, "quien es hombre para dar (no se por donde), tambien lo es para recibir (jo, que miedo sobre todo si es por detrás...)" :D :D :D
Saludos,
Se me olvido comentarte.
Para mi un hombre hecho y derecho es el que es consecuente con sus actos y sabe humildemente aceptar esas consecunecias.
La aceptacion es algo que se hace sin mas, la resignacion es la aceptacion con mala leche.
Un hombre maduro es el que se da cuenta de todo porque mantiene la mente abierta incluso para ver cuando se equivoca.
Y sobre todo sabe diferenciar humildad de humillacion, que no es lo mismo.
Amén.
                   Â
Yo he sido más o menos discreto para eso, pero hay quien se monta el equipo con los colores de una bandera o cosas así. Entre los visores que los tienes de varios colores, las empuñaduras por ejemplo de SPS o STI que las tienes del color que quieras, los gatillos, las fundas, los portacargadores...
Saludos,
Pero si eso da igual, y hasta tiene su gracia y se pasa genial, no deja de ser una aficion :)
Lo queme da rabia es que alguien tenga el atrevimeinto de crear dogma sobre algo vanal.
Eso es lo que me repatea los higadillos.
Estoy mas que seguro que mi NP-28 no le va a gustar a mucha gente, y seria una catastrofe si asi fuera :)
Lo importante es que yo me encuentre a gusto con ella.
Y lo que seria un pecado es que yo tuviera el atrevimiento de intentar convencer a los demas que lo mio es lo mejor, cuando sabemos todos de sobra que lo que puede venirme bien a mi a otro le puede venir fatal.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”