recomendacion de arma para ipsc produccion

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: recomendacion de arma para ipsc produccion

Mensajepor kermit » 09 Sep 2008 17:37

Pues voy a meter un poco de baza y voy a recomendar a todo el mundo mi próxima y no muy lejana adquisición. La pistola que en algún otro hilo ya he comentado que es la que aparece en mis sueños íntimos.....y en los religiosos también. La......(Chantatachaaaaan...¡¡¡ SPHINX 3000 Production!!!! ). Una auténtica joya que llevo ya demasiado tiempo detrás de ella como para no lanzarme. Dentro de no demasiado os la presntaré oficialmente. De momento pongo una fotito abajo. Su mayor inconveniente no obstante es su precio, que a falta de confirmación se acerca a los 2000,00€ (voy a tener que vender hasta mi cuerpo serrano;););) )

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 09 Sep 2008 17:44

[citando a: kermit]
Pues voy a meter un poco de baza y voy a recomendar a todo el mundo mi próxima y no muy lejana adquisición. La pistola que en algún otro hilo ya he comentado que es la que aparece en mis sueños íntimos.....y en los religiosos también. La......(Chantatachaaaaan...¡¡¡ SPHINX 3000 Production!!!! ). Una auténtica joya que llevo ya demasiado tiempo detrás de ella como para no lanzarme. Dentro de no demasiado os la presntaré oficialmente. De momento pongo una fotito abajo. Su mayor inconveniente no obstante es su precio, que a falta de confirmación se acerca a los 2000,00€ (voy a tener que vender hasta mi cuerpo serrano;););) )

Saludos

Cuando la tengas sería interesante que abrieras un hilo con fotos (de la tuya, del estuche y todo) y nos explicaras las sensaciones que te da.

No sólo para envidiarte, sino más que nada porque es un arma que no se ve mucho por aquí , y tenemos pocas referencias de ella.

Saludos
La culpa es del IPSC.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 09 Sep 2008 17:50

[citando a: casull454]
Cuando la tengas sería interesante que abrieras un hilo con fotos (de la tuya, del estuche y todo) y nos explicaras las sensaciones que te da.

No sólo para envidiarte, sino más que nada porque es un arma que no se ve mucho por aquí , y tenemos pocas referencias de ella.

Saludos

PROMETIDO Casull. Cuando la consiga os pongo fotos y más fotos. Ya sé que es dificil de ver y eso me supone un aliciente más, ¿verdad?. Mira la página de SPHINX sistems ( que es lo más cerca que he podido tener una a mi alcance aparte de testimonios) y no me digas que no se te ponen los pelillos de punta....

Saludos

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 09 Sep 2008 18:07

Tiene una pinta excelente, de eso no hay duda.

Pero con ese precio..... será un arma muy exclusiva.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 09 Sep 2008 18:30

Bueno, ya te digo que lo del precio está por ver. No sé cuanto va a salir la broma. Me han dicho que puede ser algo más caro que una Sig Sauer Alround, de ahí mi cálculo. Efectivamente es un capricho más bien caro y se trata de algo muy exclusivo como dices, pero espero que luego merezca la pena.

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Sep 2008 19:25

Por aquí un colega hizo unas gestiones y eran unos 2.400.

La verdad es que la tuve en mis manos en el tenderete de Sphinx en el Europeo y es... alucinante, eso sí, no se cuanto pesa, pero me dió la sensación de pesar un "egg".

Saludos,

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 09 Sep 2008 19:29

Como sean 2400 se me van a quitar las ganas. Una cosa es un capricho y otra que me echen de casa:D:D ¿Era la de producción lña que miro tu amigo?

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Sep 2008 19:39

Si, pero creo que se pasaron en precio porque en Francia (más cara que España en armas) el precio era de 2.200 euros.

Saludos,

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 09 Sep 2008 19:44

Ya me estoy relajando un poco, que me he tenido que ir a tomar una tila y dos valerianas desde tu post anterior..... Eso es que me quieres mal y que no quieres pasar envidia cuando la veas:D:D:D:D

Saludos

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”