Cto. de España de Recorridos Ejercito de Tierra
RE: Cto. de España de Recorridos Ejercito de Tierra
pues eso es algo que hay que procurar unificar con un reglamento conjunto ( que deberia ser el mismo de ipsc) por que aqui en la tercera si que se diferencia entre factor menor y mayor. hay que partir de la base del ipsc DILIGENTIA-VIS-CELERITAS. A mi realmente me da igual por que tengo el carro del 9 y del 40 y siempre compito en 40, pero esta claro que el que tira en factor mayor tiene que estar recompensado. pero ya te digo que a mi me da igual, por que voy mas rapido, mas seguro y mas preciso con el 9 de la empresa. a ver si podemos distinguir ya este año entre estandard y production. aqui tambien hay que ver que de lo que se trata realmente (por lo menos hasta ahora) es de promocionar el deporte dento de la empresa y hay unidades que por gracia o por desgracia aun tienen star b, otras llama m82 y otras ya tienen hk usp, entonces no puedes meter la produccion como "armas de servicio" y la star tampoco entraria en produccion al ser simple accion. el tema es que la gente se aficione al tema y tenga algo en condiciones. aqui en la tercera el tercero o el cuato del año pasado tiraba en mino con 9 con una bull m5, no se si me entiendes lo que te quiero decir. yo estoy loquito por tirar conla glock, pero mientras no haya produccion,para mi seria tirar tiempo y dinero.
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
Factor mayor, que no os venda la moto general, que el domingo le puse una tarjeta doblada y reboto el proyectil. Recarga con semola y los tarzanillos que recolecta cuando vuelve de maniobras despues de una semana sin cambiarse los calzones.
DVC
YO POR LE MENOS NO LLEVO LA ISTOLA PEGADA CON LOCTITE, O POR LO MENOS ES LO QUE TU DICES QUE ES, A SABER.....
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES
General. estoy de acuerdo contigo, veo que en la tercera estais adelantados con respecto a la primera suige, ten en cuenta que el del año pasado fue el primer y hasta ahora unico Cto. Espero que tengan en cuenta las recomendaciones de la gente que practicamos recorridos desde hace algun tiempo y se unifiquen criterios, como bien dices.
Paciencia todo llegará. (espero)
Paciencia todo llegará. (espero)
¡¡¡¡Â Las armas no las carga el diablo, sino el tonto que las maneja. !!!!
Mucho cuidado      Â
Mucho cuidado      Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”