Gracias, sois una fuente de sabiduria:D
Ya me he puesto en contacto con la federacion y efectivamente, pasos a seguir: federarme, o lo que es lo mismo, pagar 450 boniatos para hacer el curso que dura 5 sábados, y luego solicitar la licencia.De momento es mi primer objetivo, claro está a partir de enero, en fin paciencia....
Nuevo: club en condiciones donde empezar?
RE: Nuevo: club en condiciones donde empezar?
[citando a: Vicente]Por los nóbeles, que vean que no es "llegar y besar el Santo", se requiere miínima experiencia.
Pensé que sería como cualquier otra competición (de precisión).
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
No, para la Nacional no. En parte hay que entenderlo porque el tema de seguridad es mucho más complejo que Precisión, quizás un pelín exagerado, pero bueno, está así.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Tiene sentido.
Bueno sigo esperando ya con 8 meses el Pu... cursito de Valdemoro, pero eso si a pagar religiosamente la anualidad solo por el derecho de supuestamente estar en la listilla de espera. Por el momento ya me apunte a la primera tirada en Canto Blanco el próximo 23 y aunque no soy un pardillo en esto, también me apunte al curso IPSC que organiza CB para los pardillos ya que no practico hace 7 años y estoy fuera de forma, mas que todo de manera de hacer algo de practica antes de competir ya que Valdemoro nada que ver. Lo triste de esto que aun haciendo este curso y participando en la competición que espero sacar un buen resultado, nada de esto vale a los de Valdemoro. Si CB resuelve el tema de las prácticas rutinarias en sus instalaciones, muchos nos olvidaríamos de Valdemoro.
              Â
Pues si que tiene miga el tema....,
Al leeros me he quedado muy desanimado..., resulta que yo soy de barceona, y me pasa exactamente lo mismo, para empezar a entrenar en Barcelona hemos de pasar un curso que ni se sabe cuando va a ser. Me parece que en la lista somos siete, pero ni caso.
En fin, dedicaremos el tiempo a soñar y a entrenar "en seco" como decís..., vaya desilusión...,
Para campeonatos nacionales esta claro que la seguridad es lo primero, pero para entrenar en tu campo de tiro de siempre, y sabiendo que se hacen entrenos dos veces por semana, aunque sea poco, algo es, y para quien como yo no puede desenfundar el arma cargada ni de coña, nadamás dedicarse a apuntar a un blanco a 25 mts y tranquilito, es un poco exasperante: Solo pido poder pasarlo bien y entrenar con munición real en mi propio campo..., ni siquiera quiero participar en ningun campeonato por el momento.
Ya lo veis, aqui estamos, sentados y esperando!!
Y casi que ya iba a comprar el equipo para matar el tiempo..., mejor que me espere o me voy a desesperar más todavia.
Saludos y muchas gracias por informarnos a todos de la situación general que vive el IPSC en España.
Al leeros me he quedado muy desanimado..., resulta que yo soy de barceona, y me pasa exactamente lo mismo, para empezar a entrenar en Barcelona hemos de pasar un curso que ni se sabe cuando va a ser. Me parece que en la lista somos siete, pero ni caso.
En fin, dedicaremos el tiempo a soñar y a entrenar "en seco" como decís..., vaya desilusión...,
Para campeonatos nacionales esta claro que la seguridad es lo primero, pero para entrenar en tu campo de tiro de siempre, y sabiendo que se hacen entrenos dos veces por semana, aunque sea poco, algo es, y para quien como yo no puede desenfundar el arma cargada ni de coña, nadamás dedicarse a apuntar a un blanco a 25 mts y tranquilito, es un poco exasperante: Solo pido poder pasarlo bien y entrenar con munición real en mi propio campo..., ni siquiera quiero participar en ningun campeonato por el momento.
Ya lo veis, aqui estamos, sentados y esperando!!
Y casi que ya iba a comprar el equipo para matar el tiempo..., mejor que me espere o me voy a desesperar más todavia.
Saludos y muchas gracias por informarnos a todos de la situación general que vive el IPSC en España.
Saludos compañeros de foro.
Yo tambien soy muy aficionado a las armas, desde que ar un enano, pero no a las de fuego claro jeje, ahora es cuando me he decidido a entrar de cabeza en este mundillo.
Tengo pensado apuntarme en un club de tiro y creo que la mejor opcion es Canto blanco.He estado leyendo bastante por aqui y veo q es del q mejor habla la gente del foro.
El unico problema que yo tengo es q por mi trabajo solo tengo libres los domingos y de lunes a viernes alguna tarde tambien puedo tenerla libre. Podría alguien decirme si los cursillos que imparten en Cantoblanco puedan adaptarse al horario de la gente q tiene el tiempo libre tan limitado?
Muchas gracias.
Yo tambien soy muy aficionado a las armas, desde que ar un enano, pero no a las de fuego claro jeje, ahora es cuando me he decidido a entrar de cabeza en este mundillo.
Tengo pensado apuntarme en un club de tiro y creo que la mejor opcion es Canto blanco.He estado leyendo bastante por aqui y veo q es del q mejor habla la gente del foro.
El unico problema que yo tengo es q por mi trabajo solo tengo libres los domingos y de lunes a viernes alguna tarde tambien puedo tenerla libre. Podría alguien decirme si los cursillos que imparten en Cantoblanco puedan adaptarse al horario de la gente q tiene el tiempo libre tan limitado?
Muchas gracias.
Â
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo en mi club me apunte y al cabo de unos meses cuando tube la F y con mi arma y zas cursos al canto de ipsc y tirada termine el primero por la cola :D :D:D pero lo pase como un enano.
Y en este año en mi club hay 3 curso de IPSC y 7 tiradas :D :D
No entiendo unos tanto y otros tan poco no tendria de ser asi :(( :((
Un saludo
Y en este año en mi club hay 3 curso de IPSC y 7 tiradas :D :D
No entiendo unos tanto y otros tan poco no tendria de ser asi :(( :((
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”