Dexterclaymore escribió:VP70Z escribió:Mismo problema por trabajo disparo con arma corta a 25 mts sobre silueta y con los problemas de presbicia la distancia del alza y punto al ojo me estaba empezando a dar problemas, compre unas gafas que no llegan a ser progresivas se llaman "ocupacionales" donde te permiten la visión tanto de cerca (lectura) como media distancia pantalla ordenador y la parte superior del cristal sin la graduación para ver correctamente de lejos, lleva un poco tiempo entrenar la vista pero en el curso de obtención de F las utilice para precisión y me permitió tomar los elementos de puntería de forma nítida y manipular el arma sin problema, eso sí baratas no lo son. Espero servir de ayuda
Interesante, cuando he estado en la óptica no me han dado esa opción, les comentaré a ver. De todas formas si son muy caras no sé si me compensará...
Gracias VP70Z.
Depende de la calidad de los cristales, por las mías me clavaron 500€. Para la vida normal van bien, se ve bien teclado y pantalla, pero al cubrir distancias amplias el punto de enfoque es tan pequeño que para tirar no me valen.
Para precisión la solución vino por parte de unas gafas de lectura del LIDL de 1€, con ellas enfoco perfectamente el punto de mira, bastante el alza, y el blanco es un borrón.
Para IPSC sin gafas, sólo las de protección, apunto con los tres puntos blancos de alza y punto y ya está, suficiente.