Ribetano escribió:No ha llegado el privado. Mira la bandeja de salida.
Buenas.
Cierto Ribetano. No me aparece ni en la bandeja de salida ni como enviado.
Al terminar de escribir esto lo mandaré de nuevo. Gracias.
Ribetano escribió:Ten en cuenta que a veces se ajusta mucho la recarga y no te da el factor o te da muy justo. Si le pegas al popper abajo con poco factor, no cae.
Tienes toda la razón del mundo. Según te estaba leyendo me estaba dando cuenta.
Es lo que tiene no estar acostumbrado a manejar la recarga. Que comodones nos volvemos los que tiramos de munición comercial jajajajajaja.
Pero que conste que los poppers estaban mugrosos

Espero que eso no pase con la comercial. Me da pereza tener que empezar a estudiar eso, aunque cada vez que empiezo a pensar en los entrenamientos, más tengo la certeza de tener que recargar.
Son 8 calles (en las que por cierto ninguna tiene poppers

A nada que se hagan cinco o seis rondas en una calle, ya se va casi una caja (y eso siendo bueno), que creo que es poco, no lo sé.
Pongamos caja por día de entrenamiento, por dos días a la semana, por 4 semanas, a 20€ la caja (por redondear a lo alto) unos ..... 20 x 2 x 4 = 160€. Eso en el mes de 4 semanas, en el de 5 son 40€ más.
(Estos cálculos es "hablar por no estar callado". No tienen nada de objetivos. Hasta que no se está al pie del cañón nadie conoce su ritmo de entrenamiento y sus necesidades)
A esto hay que sumarle el fuego central.

Menos mal que ahí entrenaré más con la GAMO jejejejeje
Por si viene bien, dejo aquí un estupendo vídeo explicando esta modalidad.
https://www.youtube.com/watch?v=jMB8zKY08RU
La verdad que cada día que lo veo, más me apetece probarla jejejeje.
Y no tengo que olvidarme de apuntar en la lista de la compra el spray de pintura blanca de los proveedores orientales JAJAJAJAJAJAJA
Gracias de nuevo Ribetano
Un saludo