NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)
Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)
Precio no definido, siendo el esperado unos 4800€. Los 5000$ de los que hablábamos. Pocas veremos en las competiciones, a ver quién puede comprarse dos 

- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues a mi se me hace muy cara para Producción, y luego no se como andará el tema de repuestos...
Este finde en el Cto. de España se reunieron en un área fría dos orgullosos propietarios de estas armas, fueron encantadores y aguantaron a los pesados de turno (uno de ellos yo, gracias) que pudiéramos toquetear tales bellezas, porque bonitas lo son, al margen de los aspectos más técnicos.
Quería retomar el tema para leer distintas opiniones de amantes y detractores de estas armas que no dejan indiferentes a nadie.
Saludos,
Quería retomar el tema para leer distintas opiniones de amantes y detractores de estas armas que no dejan indiferentes a nadie.
Saludos,
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No solo alguna H&K, Steyr, etc, etc, iban a ser la repera, y conmocionar en su momento, el mundo del arma corta, y se han quedado por el camino, como la Ultramatic, sobre el papel, de lo mejor, iba a dejar en la Edad de Piedra al resto, en la practica, nadie la conoce, ni siquiera saben que ha existido......
Saludos.

Saludos.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”