¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

ELECCIONES, LA UNION HACE LA FUERZA

Mensajepor lugoso2 » 06 Dic 2016 03:50

Amigo JC Ballesteros, la verdad es que me alegro que le hayan ofrecido formar parte de la "candidatura de los 13" y ojalá pasen a formar parte de la misma, con ello demostraría que su ego habría bajado al nivel de la humildad para poder entender que el OBJETIVO GENERAL, debe anteponerse a su ego e interés particular, dejando a un lado la simpatía que se pueda tener por personas concretas. Ahora tiene la oportunidad de decidirse por la UNIÓN HACE LA FUERZA o bien por el divide y vencerás, Ud. mismo.

JCBallesteros escribió:No desdeñe en su ignorancia a ese 10% antidemocrático de tiradores de IPSC, pues resulta que son los que tienen actividad deportiva nacional y por ende los que tienen derecho al voto en estas elecciones, si Sr. Godoy (Lugoso2), ese antidemocrático 10% son los que votan.

Este párrafo que cita es uno de los pilares donde se asientan las diferencias entre nosotros. Mientras a Ud. solo le interesan los que tienen derecho al voto y los que votan, los de los slots, las escuadras de oro, por mi parte me interesa el bienestar de todos en general, VOTEN O NO. Cualquiera sabe perfectamente que si no hay tiradores de base y tiradores mediocres jamás existirá el deporte de élite y cuántos mas seamos mas importancia tendremos.

Me parece triste y lamentable, que dada la complejidad de unas elecciones de este tipo y la posibilidad de cambiar las cosas que se nos brindan en éstas y que nunca se nos ha brindado, únicamente le quede contra mí (recuerde que soy uno cualquiera que apoya que haya un cambio en la Refedeto), el "tema entrenador", por favor.........hágaselo mirar.

Puestos a especular podríamos hasta pensar que alguien como Ud. podría tener un pacto de corralito o chiringuito, con personas como el secretario/gerente de la Refedeto y que precisamente por sus objetivos ni quiera, ni le interesa, que haya cambios en la federación española, porque pudiera tener miedo a que los elegidos sean otros. Y que conste que ni soy candidato, ni voy a tener ningún cargo en la Rfedeto en caso de cambio, solo soy un tirador normal y mediocre que tiene la ilusión que esto funcione algún día.

La realidad que tenemos en los RRTT IPSC, es que durante 30 años los entendidos, a pesar de ser tan expertos y tener ideas estupendas no han conseguido que los RRTT IPSC se hayan normalizado, no tenemos campos permanentes, no podemos entrenar (los 2000 tiradores, uds. si claro) y vivimos de favores en lugar de estar regulados por una normativa y como 30 años son muchos, quizás, solo quizás, seria conveniente dejar que fluyan nuevas ideas, personas nuevas, savia nueva y distinta para intentar que se consiga lo que no se ha hecho en 30 años.

No creo que a nadie haya que convencerle de lo que debe o no debe de hacer en conciencia en beneficio de la modalidad de RRTT IPSC, porque todos sabemos cual es la realidad que vivimos, lo que el tirador debe sopesar en estas elecciones, es que si quiere que haya un CAMBIO (aquí no hay otra opción que apoyar la "lista de los 13"), o bien es su deseo que exista una CONTINUIDAD, que cada uno elija.

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿PLATAFORMA vs IPSC ESPAÑA?

Mensajepor ceyss » 06 Dic 2016 10:55

Buenos dias
No suelo intervenir en estos temas, pero sinceramente ya estoy cansado.

Mi nombre es Luis, y soy el secretario del Club de Recorridos de Tiro de León,y también soy socio del Club de Valdemoro , el cual me ha abierto sus puertas y todo han sido facilidades, dicho sea. Tambien digo que hablo solamente en mi nombre, ni por mi club ni por nadie.

Para el que pretenda adelantarse a opinar, ni hablo por el Sr. Alberto, miembro de mi club, ni por el Sr Juan Carlos al cual conozco basicamente de vista como quien dice. Tambien conozco al Sr. Javi Gonzalez, una bellisima persona y alguien de quien siempre aprendere. Digo esto para que nadie piense que estoy posicionado, porque esto no es un tema de posiciones.

Practico IPSC desde el año 2014, soy un "puto nuevo", pero como yo, estoy seguro de que hay muchisimas personas, en mi condición de secretario tengo que informar a la gente que viene a mi club de las visicitudes de este deporte y cuando me preguntan, "¿ Pero se puede tirar? ¿que es lo que pasa? porque se oyen muchas cosas" . ¿Y yo que respondo?, pues que no lo se, porque no se lo que pasa, y NO, NO SE PUEDE TIRAR, NO SE PUEDE ENTRENAR. Con lo cual la gente se lo piensa muy mucho para meterse en este deporte, un gran deporte, y da mucha lástima.

Anímo a los tiradores de a pie, los de mitad de tabla para abajo a hablar y a opinar, a poner el sentido común delante y decir basta ya. Yo no entiendo de intereses, yo no entiendo de cargos, yo solo entiendo de que no es tan dificil normalizar el IPSC, el IPSC no es un negocio, es un deporte, llevais algunos desde los 90 para hacerlo, estamos en 2016, van 26 años y lo dicho, no entiendo nada, dudo mucho que la ICAE le importe mucho lo que se haga o deje de hacer, supongo que quieran quitarse este muerto de encima ( porque segun mi opinion no es su competencia lo que tiene que ver con este deporte, si las armas, pero no la practica )

Este año hay elecciones, muchos tenemos derecho a voto, y no sabemos el que votar, en lugar de luz se ve oscuridad, es la oportunidad para quitar a los que hay y que esto empiece a tomar color, el Sr. de Mesa esta en su casa frotándose las manos.

Como dice otro compañero mas arriba, vamonos de copas, vamonos de cena, pero unamonos. A mi me da igual quien sea el representante de IPSC desde la fereración, tenemos grandes deportistas que pueden hacerlo.

Y respecto a los entrenamientos una vez puedan darse, Yo no quiero depender para entrenar de un entrenador, ni siquiera de un árbitro ( y eso que lo soy). Quiero entrenar en las mismas condiciones de normalidad que un tirador de precisión, cuando me de la gana. Desde mi punto de vista eso se consigue con un curso de habilitacion de calidad, no como ya he visto yo "cursos" dados por gente que son entrenadores que van dando certificados para X fines en una mañana ( ese es otro tema que da para otro capitulo ). Y aqui tengo que decir que el curso que se imparte en Valdemoro es de calidad, y yo no tengo un certificado, tengo dos, se lo que digo.

Estamos a 6 de diciembre, dia de nuestra constitución, me parece una buena fecha para ratificar una nueva constitución para la unión en nuestro deporte, vosotros vereis, 2016, seguimos igual.

Se me quedaran cosas en el tintero, son mis opiniones personales desde el desconocimiento de todo lo que esta ocurriendo, pero lo que se puede ver es que vamos a seguir igual.

Un saludo a todos.

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

TODOS UNIDOS POR EL CAMBIO

Mensajepor lugoso2 » 06 Dic 2016 16:45

Buenas tardes compañero Luis, como sabes son tan nuevo como tu en esto, soy un tirador medio igual que tu como muchos otros en este país, por eso compartimos escuadra alguna vez, crees por un momento que no quiero lo mismo que tú? QUIERO ENTRENAR LIBREMENTE, QUIERO GALERÍAS PERMANENTES DE RRTT IPSC Y QUIERO PODER TIRAR COMO Y CUANDO QUIERA, QUIERO QUE HAYA FORMACIÓN DE CALIDAD Y GRATUITA, como en precisión, QUIERO QUE HAYA UNIDAD Y QUIERO QUE LOS RRTT IPSC SUBAN COMO LA ESPUMA y NO QUIERO CORRALITOS, NI GENTE INTERESADA NI PERSONAJES QUE ME QUIERAN TAPAR LA BOCA, cual dictadura, QUIERO LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE IDEAS, PROPUESTAS Y OPINIONES.

Hay un Sr. que en cada competición nacional me enseña su licencia nacional de IPSC de nada más y nada menos ¡¡¡DEL AÑO 1982!!! que han cambiado las cosas desde entonces en relación a lo que tu, yo y muchos queremos? NADA de NADA. Si como consecuencia de las ideas aportadas podemos tirar libremente, tenemos galerías permanentes y podemos entrenar libremente sea con un entrenador, árbitro o cuidador ¿HABREMOS AVANZADO O RETROCEDIDO? Después de más de 30 años.

También quiero poder comprar los pistones que necesito, la pólvora homogénea y necesaria para 1 año..........porque no tengo una armeria ni siquiera la tengo en mi ciudad y poder transportar la municion sin cortapisas, pero......puedo hacerlo? NO VERDAD.......Todos sabemos quien no nos permite mayor libertad. Una cosa es lo que queramos y otra cosa es lo que podamos. Cuando se ha hecho una propuesta de normativa se ha pensado en un compromiso intermedio entre QUERER Y PODER, que ni siquiera a mi me gusta pero ha veces son necesarios los tonos GRISES para seguir avanzando.

Ahora bien tanto tu, tu Club o cualquier otro están en su derecho, y recomiendo que lo hagan, en realizar las propuestas e ideas que consideren más oportunas, TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES, y la autoridad competente de entre todas las ideas sacará la que considere más conveniente desde SU punto de vista, no lo olvidemos.

Estamos en elecciones a la REFEDETO y yo pese a las divagaciones de algunos soy un modesto tirador como tu y como muchos que estoy a favor de apoyar todo lo que pueda a otra tiradora normal como Carmen Garcia Reyes, una compañera NORMAL, como tu, como yo y muchos mas incluida en la lista de los 13 ya que pienso que pienso que es la unica oportunidad en muchos, muchos años de cambiar las cosas y sobre eso debemos meditar y obrar con responsabilidad no ya lo que nos interesa personalmente, sino lo que nos conviene en términos generales como modalidad, y que cada uno obre según le dicte su conciencia de si desea que haya un CAMBIO o bien que sigan los mismos de siempre eso ya es una decisión que se debe de tomar a gusto del consumidor.

NOSOTROS DECIDIMOS SUE QUEREMOS

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ceyss » 06 Dic 2016 18:54

Buenas tardes.

No voy a ser muy asiduo a responder ni muy largo en mi respuesta.

En primer lugar yo creo que TODOS queremos lo mismo, unos creen que mejor de una manera, otros mejor que de otra. Por el bien de todos, hablarlo y poner en práctica esa escala de grises de la que hablas. Se está en la obligación de explicar cada propuesta con todos y cada uno de los pormenores, y más ahora que todo está revuelto y la gente no sabe cómo respira cada cual. No creo que se consiga nada con enfrentamientos, descalificaciones ni alusiones personales.
Yo no creo en las medias tintas, veo que es librar mil batallas para ganar la guerra, ¿que es mejor que sea con un entrenador o un árbitro que nada? SI. ¿Que es más que probable que eso quede así y alguno se aproveche de la coyuntura? TAMBIÉN.

Respecto a la candidatura de Carmen, la conocemos en mi club ya que participamos en las tiradas del suyo, no he tenido ocasión ni de leer ni de escuchar cuál va ser el cambio si se le vota, ni a ella ni a ninguno de esos 13, por eso, los tiradores como yo, o los que quieren ir algún domingo a tirar entrenando, estamos preocupados, porque NO SABEMOS NADA.

A estas alturas los tiradores de ipsc creo que necesitamos ver las cartas sobre la mesa, ver todo clarito y dejar de ver enfrentamientos.

Todo dicho desde el respeto.

Un saludo.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 06 Dic 2016 20:28

Cada día que pasa dais más asco todos.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 06 Dic 2016 21:25

Coopy escribió:Cada día que pasa dais más asco todos.

Buenas tardes-
¿Te refieres a todos los del foro o solamente a los que dan su opinión? aunque yo creo que no querías decir lo que has dicho.
A mi no me ha gustado, no se a los demás.

Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ceyss » 06 Dic 2016 21:35

Creo que el comentario de coopy está fuera de lugar, pero entiendo que todos los deportistas estamos un poco cansados de la situación por la que pasa nuestro deporte, yo personalmente no me doy por aludido

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 06 Dic 2016 21:37

NicolasGY escribió:

Buenas tardes-
¿Te refieres a todos los del foro o solamente a los que dan su opinión? aunque yo creo que no querías decir lo que has dicho.
A mi no me ha gustado, no se a los demás.

Un saludo.

A los que venden humo... Los demás no tenemos culpa...

Ya cansa tanto cuento todos con intereses propios (muchos ocultos) o tros bien claros...

Tanto secretismo y engaño...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 06 Dic 2016 21:38

ceyss escribió:Creo que el comentario de coopy está fuera de lugar, pero entiendo que todos los deportistas estamos un poco cansados de la situación por la que pasa nuestro deporte, yo personalmente no me doy por aludido

Fuera de lugar están las vendidas de moto que vemos alrededor de la modalidad.

Por parte de grupos y asociaciones que solo venden humo.

Que ya se puede escribir un libro con todos los cuentos y parrafadas publicados estos 2 últimos años..

Con el "y yo más" no se va a ningún lado. Y engañando a los demás tampoco.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 06 Dic 2016 21:43

Defino todos para futuros ofendidos...

Todos: adIPSC, ipsc España, ipsc Spain, plataforma de tiradores, Anarma, actual directiva y futura "nueva" directiva Rfedeto .
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 06 Dic 2016 21:50

Coopy escribió:Defino todos para futuros ofendidos...

Todos: adIPSC, ipsc España, ipsc Spain, plataforma de tiradores, Anarma, actual directiva y futura "nueva" directiva Rfedeto .

Buenas, pues si que estás enfadado.
No te preocupes, pues yo, y me imagino que la gran mayoría, no nos hemos dado por ofendidos, simplemente no nos ha gustado, como tantas descalificaciones y menosprecios que se vierten aquí incluso por personas que debieran ser comedidos.

Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 06 Dic 2016 21:56

NicolasGY escribió:
Coopy escribió:Defino todos para futuros ofendidos...

Buenas, pues si que estás enfadado.
No te preocupes, pues yo, y me imagino que la gran mayoría, no nos hemos dado por ofendidos, simplemente no nos ha gustado, como tantas descalificaciones y menosprecios que se vierten aquí incluso por personas que debieran ser comedidos.

Un saludo.

No se tu, pero yo ya van a hacer 20 años que hago ipsc y SOLO ipsc... Ya cansa un poco tanta tontería..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ceyss » 06 Dic 2016 22:35

Coopy si yo llevara 20 años estaría igual o peor, te entiendo

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

NO ME GUSTA

Mensajepor lugoso2 » 06 Dic 2016 23:24

Compañero Diego, sin darme por aludido, como otros compañeros no me gusta este comentario, resulta malsonante y desagradable.

Si no te gusta como están las cosas, siempre puedes hacer algo para cambiarlas.

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 07 Dic 2016 10:00

Bueno yo me considero un tirador de base como otro cualquiera, y me importa y mucho los slots para Campeonatos Internacionales, el poder entrenar todos los dias de forma ordinaria sin entrenadores ni arbitros (yo soy ranger autonomico) y quiero que la modalidad fluya como otra cualquiera y que si a mi chica le quiero enseñar a practicar IPSC, yo como tirador experimentado y con algun que otro campeonato internacional a las espaldas, no tenga que pasar por un "entrenador designado por una federacion" que no sabe no hacer la "o" con un canuto como pasa hoy dia en muchas federaciones. Yo quiero saber nombres y apellidos de quien va a ser nuestro representante de IPSC, a quien voy a votar porque yo si pienso votar.

Y digo esto porque a mi no me gustan las sorpresas llevo muchos años viendo como vamos cada vez a peor, y en parte por tanto lameculos y estomago agradecido que hay en este deporte, de esa peñuza sobran muchos, hay que airear la ropa sucia de una jodida vez.

1º Quiero votar sabiendo a quien voto
2º Quiero que cada uno ponga su propuesta encima de la mesa, yo no pienso firmar como dice Juan Carlos cheques en blanco para que luego me den por culo
3º Quiero saber cual va a ser su forma de gestión. (quiero un deportista de IPSC, no un burocrata gestor que no sabe lo que es la modalidad más que de oidas ) Ya vale de flacos favores por favor...

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ceyss » 07 Dic 2016 10:31

jabierles escribió:Bueno yo me considero un tirador de base como otro cualquiera, y me importa y mucho los slots para Campeonatos Internacionales, el poder entrenar todos los dias de forma ordinaria sin entrenadores ni arbitros (yo soy ranger autonomico) y quiero que la modalidad fluya como otra cualquiera y que si a mi chica le quiero enseñar a practicar IPSC, yo como tirador experimentado y con algun que otro campeonato internacional a las espaldas, no tenga que pasar por un "entrenador designado por una federacion" que no sabe no hacer la "o" con un canuto como pasa hoy dia en muchas federaciones. Yo quiero saber nombres y apellidos de quien va a ser nuestro representante de IPSC, a quien voy a votar porque yo si pienso votar.

Y digo esto porque a mi no me gustan las sorpresas llevo muchos años viendo como vamos cada vez a peor, y en parte por tanto lameculos y estomago agradecido que hay en este deporte, de esa peñuza sobran muchos, hay que airear la ropa sucia de una jodida vez.

1º Quiero votar sabiendo a quien voto
2º Quiero que cada uno ponga su propuesta encima de la mesa, yo no pienso firmar como dice Juan Carlos cheques en blanco para que luego me den por culo
3º Quiero saber cual va a ser su forma de gestión. (quiero un deportista de IPSC, no un burocrata gestor que no sabe lo que es la modalidad más que de oidas ) Ya vale de flacos favores por favor...

Exactamente jabi. Todos queremos eso. Asique ya va siendo hora, aquí nadie quiere tirar su voto

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: NO ME GUSTA

Mensajepor Coopy » 07 Dic 2016 11:41

lugoso2 escribió:

Compañero Diego, sin darme por aludido, como otros compañeros no me gusta este comentario, resulta malsonante y desagradable.

Más de lo mismo...
https://www.armas.es/foros/i-p-s-c-recor ... 350#unread

Yo no puedo hacer más de lo que hago. Ya sabes lo que hay en Galicia, Pontevedra... Y ni siquiera puedo votar porque no tengo actividad Nacional, eso sí, la licencia me la cobran igual.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: NO ME GUSTA

Mensajepor Vicente » 07 Dic 2016 13:02

Coopy escribió:
lugoso2 escribió:

Más de lo mismo...
https://www.armas.es/foros/i-p-s-c-recor ... 350#unread

Yo no puedo hacer más de lo que hago. Ya sabes lo que hay en Galicia, Pontevedra... Y ni siquiera puedo votar porque no tengo actividad Nacional, eso sí, la licencia me la cobran igual.

Pues Diego, se trata de eso, de intentar movernos para cambiar cosas, solas o por arte de magia de quien lo manipula todo es imposible cambiarlo.

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”