JCBallesteros escribió:No desdeñe en su ignorancia a ese 10% antidemocrático de tiradores de IPSC, pues resulta que son los que tienen actividad deportiva nacional y por ende los que tienen derecho al voto en estas elecciones, si Sr. Godoy (Lugoso2), ese antidemocrático 10% son los que votan.
Este párrafo que cita es uno de los pilares donde se asientan las diferencias entre nosotros. Mientras a Ud. solo le interesan los que tienen derecho al voto y los que votan, los de los slots, las escuadras de oro, por mi parte me interesa el bienestar de todos en general, VOTEN O NO. Cualquiera sabe perfectamente que si no hay tiradores de base y tiradores mediocres jamás existirá el deporte de élite y cuántos mas seamos mas importancia tendremos.
Me parece triste y lamentable, que dada la complejidad de unas elecciones de este tipo y la posibilidad de cambiar las cosas que se nos brindan en éstas y que nunca se nos ha brindado, únicamente le quede contra mí (recuerde que soy uno cualquiera que apoya que haya un cambio en la Refedeto), el "tema entrenador", por favor.........hágaselo mirar.
Puestos a especular podríamos hasta pensar que alguien como Ud. podría tener un pacto de corralito o chiringuito, con personas como el secretario/gerente de la Refedeto y que precisamente por sus objetivos ni quiera, ni le interesa, que haya cambios en la federación española, porque pudiera tener miedo a que los elegidos sean otros. Y que conste que ni soy candidato, ni voy a tener ningún cargo en la Rfedeto en caso de cambio, solo soy un tirador normal y mediocre que tiene la ilusión que esto funcione algún día.
La realidad que tenemos en los RRTT IPSC, es que durante 30 años los entendidos, a pesar de ser tan expertos y tener ideas estupendas no han conseguido que los RRTT IPSC se hayan normalizado, no tenemos campos permanentes, no podemos entrenar (los 2000 tiradores, uds. si claro) y vivimos de favores en lugar de estar regulados por una normativa y como 30 años son muchos, quizás, solo quizás, seria conveniente dejar que fluyan nuevas ideas, personas nuevas, savia nueva y distinta para intentar que se consiga lo que no se ha hecho en 30 años.
No creo que a nadie haya que convencerle de lo que debe o no debe de hacer en conciencia en beneficio de la modalidad de RRTT IPSC, porque todos sabemos cual es la realidad que vivimos, lo que el tirador debe sopesar en estas elecciones, es que si quiere que haya un CAMBIO (aquí no hay otra opción que apoyar la "lista de los 13"), o bien es su deseo que exista una CONTINUIDAD, que cada uno elija.