vic escribió:Siempre que escribo en un foro procuro hacerlo con la debida educacion y sin menospreciar ni ofender a nadie. No critico el IPCS, no propongo ninguna nueva modalidad y ademas me parece muy bien que haya gente a la que le entusiasme.
Pero al parecer, hay personas a las que les parece que tirar en galeria es de comodones y de ahorradores que no gastan mucho dinero en munición. Tirar aire es poco mas o menos que una disciplina para tacaños que no gastan casi nada y ademas les gusta estar calentitos ....
Mi intención era ver que se opinaba, independientemente de lo que dice el reglamento, sobre el numero de escenarios y disparos necesarios para resolver cada uno (parece que ha habido problemas con el alto numero de participantes en alguna competición) y no abrir una discusión, esta si bastante tonta, sobre lo que nos gusta a cada uno.
Gracias a ITERUN Y MIGUEL59 y al resto de amables respuestas. A las otras no.
Saludos.
Yo no me lo he inventado, me lo han dicho.. "ipsc no que es muy caro", "ipsc no que hay que correr", "ipsc no que si llueve me mojo", "ipsc no que pierdes todo el día para unos pocos minutos tirando"...etc, etc...
Además de lo de pistoleros, por supuesto... Por gustarnos el aire libre y no la galería cerrada..
Cada uno gasta lo que quiere da igual la modalidad que practique... Sea ipsc, plato, aire o Precisión...
Se puede hacer ipsc con un equipo de 400€ hasta en Open...
Me gustaría ver lo que gasta alguno en tirar todas las modalidades de precisión... Alguno de esos que nos llama pistoleros que tienen media docena de pistolas para las distintas modalidades... De distintos calibres y con distintas máquinas de recarga, etc..
Qué curioso que cada x tiempo aparecen posts de este tipo en el foro..