Normativa IPSC 2016 (comunicado adIPSC)

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
MCP
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Normativa IPSC 2016 (comunicado adIPSC)

Mensajepor MCP » 01 Abr 2016 15:14

Buenas tardes. Acabo de leer este hilo, y he de decir que tanto pakoipsc como Lugoso, desde mi opinion, son los que mas claro han hablado y expresan el sentir de gran cantidad de tiradores. No por hablar mas creiendose en posesion de la razon , se tiene mas de ésta . El hecho de tirar la piedra sobre un colectivo como el arbitral ,y veladamente dar la sensacion de que quieren estigmatizar negativamente a parte de ellos , para mi, siembra dudas de credibilidad. O se habla claro, o son ganas de especular y armar follon, y a saber para o por que. Por otra parte hecho de menos alguna aportacion a esta conversacion del colectivo arbitral.
Si lo que interesa es esta modalidad deportiva, habra que unirse y no lo cotrario.

SarmientoDeGamboa
Usuario Baneado

Mensajepor SarmientoDeGamboa » 01 Abr 2016 16:40

Me he perdido dónde te obligan a ser árbitro, pakoipsc.
Si no te merece la pena, te quedas en casa como hacemos los demás, verás como voluntarios no faltan y además sin publicidad en los posts. Con eso dejas muy claro lo que te interesa.
¿No será que lo que te conviene es hacer la competición gratis y sacarte una tajada a costa de los demás tiradores? Si es así, no vengas o ven como tirador y deja que otros que sí están interesados hagan de árbitros.
Imagen

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 01 Abr 2016 21:43

A ver queridos, Yo también pertenezco a esa asociación.

Paco si hilamos fino te ha faltado una parte del pago del arbitraje y es el coste de la inscripción y si hilo mas fino y me salgo por la tangente, el agua y los bocadillos. En resumen, al que arbitra la competición le sale gratis, le sirve para la renovación y se lleva algún trofeo. Al que no arbitra, pues no.

Yo no he entendido que Javier haya dicho que los árbitros sean tal o cual, creo que ha hablado de "unos" (dos, tres o menos)

A ver Luis siempre es bueno que haya mas gente que intente ayudar o plasmar una alternativa, tu has propuesto la tuya y otros tienen derecho a proponer otra y ya decidirán, los que decidan, lo que les salga de ...... ¿que no son los tiradores? Pues será porque no ¡HAN VOTADO A QUIEN DEBERÍA DEFENDERTE!

LA OPORTUNIDAD ÚNICA E HISTÓRICA la perdimos hace muchos años creo que en el 1992 ó 1994, yo no se mas que nadie, solo llevo aquí mas tiempo.

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 02 Abr 2016 10:55

SarmientoDeGamboa escribió:Me he perdido dónde te obligan a ser árbitro, pakoipsc.
Si no te merece la pena, te quedas en casa como hacemos los demás, verás como voluntarios no faltan y además sin publicidad en los posts. Con eso dejas muy claro lo que te interesa.
¿No será que lo que te conviene es hacer la competición gratis y sacarte una tajada a costa de los demás tiradores? Si es así, no vengas o ven como tirador y deja que otros que sí están interesados hagan de árbitros.

Primero me gustaría saber quién eres para saber quién está debajo del Nick.
Yo tengo la opinión que tengo y la expresó libremente, luego ya veré si me quedo en casa o arbitro. Como verás apenas lo hago y nunca lo hice por ganar nada, ni medallas ni dinero. Lo que es una pena es que sea el único sitio donde se ataca a los árbitros.
Por cierto si quieres en la escuadra 7 estoy de la fase de Valdemoro te acercas nos tomamos un café y me cuenta

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 03 Abr 2016 23:40

Vamos a dejar algunas cosas claras pakoipsc.

En la I Fase del año pasado, por deferencia, estabas en la lista de árbitros al ser socio de nuestro club. Me pediste dinero para arbitrar en el prematch, te dije que no lo había y te quedaste fuera.

Una situación hasta ese momento excepcional, un exceso de participantes, y a petición del club, como mal menor para no perjudicar a otros 260 tiradores, se favoreció a 60 de ellos reduciendo en 40€ su inscripción para que pasaran voluntariamente al prematch. Este esfuerzo económico y el aumento del número de árbitros y parcheadores para dar agilidad al campeonato, nos impidió el pago a los árbitros en el prematch. Puedo entender tu postura pero no me hagas que la comparta.

Fue un hecho excepcional y se dijo, pero ahora, en 2016, se sabía que iba a ocurrir. Cualquiera de los que estamos metidos en organización de competiciones teníamos la solución al problema sin perjudicar a los tiradores, sólo había escuchar a los que saben y legislar en ese sentido, que parte de los inscritos tirasen el prematch, por supuesto pagando a los árbitros, como no puede ser de otro modo. Pero NO, los sabios del lugar, e IGNORANTES de IPSC, se van a dos días de competición fastidiando a 268 tiradores, porque no olvidéis que los que vivimos en Madrid también teníamos nuestros planes.

Pakoipsc, no hagamos corporativismo arbitral para tapar lo evidente, nadie está hablando de los árbitros en plural, sino de algunos árbitros en particular que han apoyado la modificación de la normativa.

Alguien ha pedido los nombres de los árbitros que han apoyado toda esta PAYASADA, porque así denomino la situación que han creado. Sin embargo yo pediría otra cosa: ¿POR QUÉ NO DAN UN PASO AL FRENTE? Todos están leyendo este foro.

Si lo mantienen, que lo justifiquen, podría ser yo uno de los equivocados. Pero si creen que se han equivocado, que lo digan, sería el primero en descubrirme.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

PD. Luis (Lugoso2), tranquilo, no me he olvidado de ti.

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 04 Abr 2016 06:42

Claro que esperaba que compartieras mi postura. Yo cuando voy a comprar 1000 puntas, no me dan 1.500 por el mismo precio. Eso por mi parte.
Podría explicar a los tiradores que día y medio de competición para ellos tiene los mismos gastos sea viernes/sábado, que sábado/domingo podría explicar que un prematch no es solo tirar los árbitros, podría hasta incluso decirles que la información solo vuela a unos pocos y los demás solo sabemos de oídas. Podría explicarles hasta incluso que no sabía ni quién está detrás de esta asociación, llame a una persona equivocada pensando que era él quien escribía, etc etc.
Pero si en algo estoy de acuerdo en lo que dices, es que salga quien decide y de sus explicaciones. Las mías básicas son esas, cuando llevo dinero para comprar 1.000 puntas... No espero sin pedirlas que me den 1.500 ni tan siquiera me planteo enfadarme por ello
Un saludo

Siempre pa'lante

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 04 Abr 2016 13:13

Después de charlar con jgp123 en Valdemoro este fin de semana, quiero aclarar que ha habido un malentendido, mientras que jgp123 se estaba refiriéndose a la Normativa de la Refedeto que Regula la organización de las Competiciones Nacionales de IPSC, yo interpreté que se estaba refiriendo a una Normativa General que regule los RRTT IPSC, y hay una diferencia muy importante y por ello mi respuesta.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 05 Abr 2016 01:21

Como venía diciendo, Luis (Lugoso2), no puedo dejar de contestar a tu post de la pag. 2 (todavía no se copiar el texto como se hace en el foro).

Quiero comenzar dejando claro, que aquí no hay una guerra entre asociaciones, que seguro alguno querrá llevarlo por esos derroteros, esto es un tema totalmente personal, que nadie se confunda, y en primera persona respondo.

Has venido a decir que la ADIPSC (Asociación de Deportistas de IPSC) es el Comité Técnico de la RFEDETO, lo cual estoy seguro que firmarían muchísimos tiradores que así fuera, aunque también es verdad que desconocen que el Comité Técnico es un órgano consultivo con la única misión que los deportistas crean que son escuchados en la Federación, aunque de vez en cuando les sale alguno protestón. En este Comité sólo hay un tirador, Javier González, que pertenece a ese reducido grupo elitista como tú lo llamas, es decir, de los pocos que tienen capacidad de ganar una competición, y que precisamente es el Presidente de la ADIPSC, el resto de componentes han sido elegidos del estamento arbitral.

Antes de seguir, una pequeña reflexión: ya me gustaría que estos “arregladores” a los que tanto se le llena la boca de trabajo de desinteresado, bla, bla, bla, y en su situación deportiva, tuvieran las mismas agallas que Javi, mejor iría nuestro deporte.

Ya he visto que has reculado un poco en el post anterior. ¡Puff, menos mal, creí que la ADIPSC quiere quitarme mi protagonismo con la normativa!

Así es, la ADIPSC no quiere quitarte ningún protagonismo, aunque si es cierto que desde la ADIPSC se piensa que tu ego y la ingenuidad de algunos nos puede llevar a un punto de difícil retorno. La única posibilidad de que se pueda desarrollar esa normativa en tu Comunidad es que todas las territoriales la copien y estas dando las bases para que así sea. Pero no por el desarrollo de la normativa de campos de tiro, sino por el de organización, POR EL PODER QUE QUIERES DAR A LAS TERRITORIALES.

- Autorización de campos
- Autorización de competiciones
- Nombramiento de Técnicos
- Control de los mismos

Estás eliminando totalmente el control de los clubes, y algunos clubes ingenuos están poniendo la primera piedra de su propia tumba

Los tiradores y clubes deben saber, no con qué nos enfrentamos, sino quien tenemos al lado. Y tenemos a un señor, vicepresidente de la Federación de Extremadura, corrígeme si me equivoco en esto último, con la pretensión de ser el máximo responsable de IPSC en su Comunidad, con capacidad de autorizar los campos de tiro, las competiciones, el nombramiento de los técnicos y su control, a lo que hay que sumar la obligación de la presencia de un entrenador en todos los entrenamientos (cuidado, que nadie crea que por ser entrenador nacional se va a librar de ello) y casualmente el señor Lugoso2 es entrenador nacional.

No iría más allá el que un deportista presente una normativa que puede ser apoyada o no por otros deportistas y clubes, si no se viera un desmesurada y agresiva defensa de la misma a costa de “lo que sea”. Las reacciones desproporcionadas sobre aquellos que no estaban de acuerdo sobre puntos concretos de la misma, me hicieron en un principio sospechar de cierto “gato encerrado”, pero cuando llegó la MENTIRA para defender sus argumentos, la sospecha pasó a evidencia.

Transcribo mi contestación en otro tema https://www.armas.es/foros/noticias-y-ev ... abYK6.dpuf (pag.3)
…///…Si argumentas que mis opiniones aparecen ahora porque soy un “vendido” de Rodrigo de Mesa, presidente de la RFEDETO, porque celebramos el año pasado, después de 9 años, dos competiciones nacionales en mi club. En este caso no te lo hagas mirar, porque cuando a sabiendas se difama, a eso se le llama MALICIA. Pero es que en la misma nota, “con la suficiente cara dura”, has dejado caer MALICIOSAMENTE que en mi club se cobran los cursos de habilitación, como si los diera yo, a sabiendas que ningún miembro de mi familia está dando esos cursos. Y encima tienes los huevos (perdón por la expresión) de plasmar por escrito: “todo el mundo sabe que en Valdemoro que solo se puede entrenar si tú lo permites, es decir, decides quien entrena y quien no, quien tira y quien no, y que conste que lo conozco de primera mano, por lo tanto en la normativa actual no hace falta la colaboración del técnico sino tu beneplácito, así nos va....”
Puedo entender cualquiera de las otras argumentaciones, pero cuando se MIENTE DELIBERADAMENTE con el ánimo de difamar..., sinceramente, Luis, no pensaba que fueras de esa calaña. Lejos de ser prudente, y ya lo decía en mi primer post, que antes de contestar se tuviera conocimiento de causa, has entrado como un elefante en una cacharrería dejando ver “lo que hay debajo”.

¿Y ahora te preguntas por qué no apoya la ADIPSC la normativa autonómica?

Porque individuo MENTIROSO = individuo que NO ES DE FIAR

Una de las acepciones de ignorante es aquella persona que no conoce algo, contigo hay que utilizar otros adjetivos.

Un saludo y encantado de compartir contigo estos minutos

Juan Carlos Ballesteros

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 05 Abr 2016 23:06

La verdad que tengo que decir que no había leído la Normativa para el desarrollo de las competiciones de RR.TT. Actualizado 23/03/2016, porque me importa bien poco las cuestiones que pone esta normativa al incluir cuestiones alticuadas y por regular situaciones inexistentes y porque solo han de aplicarse a 4/6 competiciones, pero ahora que lo he leido un poco quiero trasladar mi opinión.

Ante todo quiero mostrar mi respeto hacia el colectivo arbitral, pues nos aguanta a los tiradores, las inclemencias meteorológicas y encima hasta nos ponen buena cara y nos tratan con simpatía y creo que se ha generalizado, tal como dice Paco, al nombrar a "árbitros" cuando lo más correcto hubiera sido decir, "individuos o integrantes de la REFEDETO".

Tengo que decir que nunca he entendido porqué a los árbitros no se les compensaba por el pre-mach, pues en el caso de las competiciones nacionales les supone en algunos casos estar en el municipio en cuestión un día antes, alojarse en un hotel, cenar, desayunar, etc. Al menos entiendo que se les debería compensar por esos gastos de desplazamiento, el que los tuviera, porque es obvio que si alguien es de Madrid y arbitra en la misma ciudad, no va a tener estos gastos.

Después de leer los cambios en la citada normativa la verdad es que no le veo cual es el problema tan grave tal y como está escrito, (en lo que se refiere a la competición y arbitrajes porque otras partes de esa normativa es para tirarlas a la basura), excepto la chorrada de las grabaciones, que no tiene nada que ver con la Ley de Protección de datos, pero alguien se lo inventa.

Otra cosa es lo ocurrido este fin de semana en la Copa Presidente.

Estoy de acuerdo que ha sido un error y una decisión desafortunada hacer dos días de competición, sábado y domingo, con ello se ha perjudicado a tiradores y a los árbitros, algunos tiradores optaron por no asistir por el trastorno que les suponía los dos días y todos nos hemos tenido que quedar un día de más (no se ha cumplido la normativa que la propia REFEDETO ha aprobado, como suele ser habitual).

Comparto la opinión de que se deberían haber pasados algunos tiradores al premach junto con los árbitros y los 100 euros que se les ha pagado a los árbitros por el domingo, se le hubieran dado por el premach del viernes junto con los tiradores que tiren el mach y todos hubieran salido mas satisfechos.

Siempre he sido una persona de números y utilizando los que aquí se han expuesto,la verdad no me acaban de cuadrar a saber:

Copa Presidente 2015 Valdemoro
Incripción recaudación real = 15335 €
271 inscritos x 65 € = 17615 € x 10 % = -1765 € para la REFEDETO
24 arbitros x 170 € = -4080 €
Bocatas y agua = -500 euros (tirando alto)
Ambulancia = -500 €
Tarjetas, parches y material diverso= 490 €
48 parcheadores a 50 € = -2400 €
TOTAL RESULTADO 5600 €

¿Alguien me puede explicar detalladamente donde se gastan estos 5600 €? Aproximadamente no hace falta que sea exacto. En principio da la impresión que el año pasado si se pudo compensar a los árbitros por el premach.

FASE de la CP (abril de 2016)
286 inscritos x 65 € = 18590 € (No hay % para la REFEDETO)
20 arbitros x 270 € = -5400 €
Bocatas y agua = -500 euros (tirando alto)
Ambulancia = -500 €
40 parcheadores a 50 € = -2000 €
Montaje de Stage por Valdemoro 4000 €
Devolución de inscripciones 60x65= 3900 €
TOTAL RESULTADO 2290 €

Es evidente que si se hubiera realizado el pase de tiradores al premach los gastos hubieran sido los mismos, se le hubieran ahorrado gastos de estancia y manutención a tiradores y árbitros y el resultado se hubiera incrementado en 3900 euros al no tener que hacer devoluciones de inscripciones, lo que deja claro que la decisión ha sido un error garrafal que ha causado malestar a todo el mundo.

Tengo claro que los árbitros, tiradores y clubes organizadores son muy importantes en esta modalidad. Como ya he dicho en otro post, apostaba por que las competiciones programadas como Copa Presidente se hubieran celebrado al margen de la REFEDETO, para que aprenda ésta que con todos los intervinientes y sin la REFEDETO todos funcionan, pero........claro hay un pero, ¿perderían los tiradores sus clasificaciones y subvenciones para asistencia a competiciones internacionales con tal de darle una lección a la REFEDETO? Que cada uno conteste a la pregunta.
Última edición por lugoso2 el 06 Abr 2016 22:44, editado 1 vez en total.

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 05 Abr 2016 23:20

Yo ya solo apuntaré una cosa como tirador y arbitro casi en "la casilla de salida": el día que todos nos sentemos hablar y hagamos una federación de IPSC nacional, tendremos o tendréis lo que el nivel de IPSC en España merece.

Siempre pa'lante

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 06 Abr 2016 01:12

No te preocupes JC Ballesteros que no me he olvidado, pero no voy a perder mas que un par de minutos contigo, no mereces mas porque te piensas que faltando al respeto e insultando vas a conseguir algo positivo cuando lo mas normal es que causes el efecto contrario. Lo peor es que la gente ya te conoce o te va conociendo.

La verdad es que no se si eres más patético que lamentable o viceversa, porque hacerle creer a los aficionados de IPSC general que yo, un vicepresidente de una de las Federaciones más pequeñas de España es quien DA PODER es fruto de un inculto, pues las Federaciones autonómicas tienen las competencias que les da el Estatuto de Autonomía y por ende la Constitución. Como dice Lavin, quien tenga que decidir que decida lo que crea mas conveniente.

Cuando sepas que se hace y como se hace para ganar unas elecciones me avisas para postrarme a tus pies.

Por otro lado es insultar a todos los presidentes de federaciones autonómicas y a sus federados, pues ya son mayores, tienen sus juntas directivas, asambleas, abogados, asesores, todos ellos cientos de personas están equivocados y solo TU, Juan Carlos el MODESTO tiene la verdad, verdadera..........que decías sobre el ego.

Que tengas miedo porque se pueda desmoronar el chiringuito que te quieres montar con la REFEDETO hace que no veas la realidad, sino ten agallas y publica esa normativa que presentasteis a la ICAE para demostrarle a todo el mundo que me equivoco.........y pediré disculpas públicas, sino.......quien calla otorga.

Tienes razón,.......me has pillado..........resulta que Franco se ha reencarnado en mi persona y mi objetivo es mandar, mandar y mandar y dominar el mundo.........Deja los alucinógenos.

Ya hable con jpg123 Presidente de la ADIPSC y aclaramos el malentendido hablando como personas, en pasadas fechas tambien hablé con el secretario de la ADIPSC, también como personas, aún así sigues hablando en nombre de la ADIPSC sin ser ni su Presidente ni su Secretario,...........que decías sobre el ego?

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 06 Abr 2016 07:46

A ver Luis, eres único llevándote la gallina a corral ajeno.

Tu y tu pequeña federación y otras grandes federaciones, estáis intentando poner puertas, para que todos los tiradores pasemos y poderos quedar con un pequeño peaje.

Me explico mas, lo que mejor nos podría venir a todos los tiradores es que se HOMOLOGARAN DE UNA VEZ LOS CAMPOS DE RECORRIDOS DE TIRO, cosa esta que se recogía en la modificación del reglamento de armas que no prosperó, (Los que regulan este tema están dispuestos).

Porque a ti y a otros tantos os interesa, para sacarles a los tiradores una pastilla, como por ejemplo en : entrenamientos controlados, por un entrenador ¡al que habrá que pagar! y otras NADERIAS.

las cuentas las has echado mal, este año el organizador de la fase ha palmado pasta, entre otros motivos porque pagó el sistema de Wirtex, sistema que a mi me parece una genialidad, pero que es caro y si tienes que llevar los gastos a algún sitio va a ser al bolsillo de los tiradores, ves otra puertecita mas.

Tengo la desgracia de ser el tesorero del CDCM y yo si tengo las cuentas.

Perdonad me he ido a tomar un café

Como te decía soy el tesorero en la CP del 2015, no tuvimos tantos beneficios pero si, prácticamente, ganábamos lo mismo haciéndolo en dos días o como lo hicimos.

¿Por que optamos por esa solución? PORQUE A LOS QUE VENÍAN A COMPETIR LES SALIA MEJOR.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 06 Abr 2016 10:15

Colegas e incluso amigos(para mi así es), os estáis equivocando ambos. Estáis entrando en una disputa en un lugar publico que lo lee muchas personas. Algunos lo entendemos, tenemos opinión y la ofrecemos en privado. Pero esta forma que utilizáis para lavar trapos sucios, entiendo que estáis cometiendo un error.
Pediría a ambos, que dejéis vuestro ego en el almario y que utilicéis el teléfono, el correo electrónico e incluso el duelo en el campo del honor, al amanecer, para dilucidar semejantes cuitas. Pensad también, que nunca tenemos toda la razó , y el otro esta exenta de ella.

Ale haced caso, que nos ira mejor a todos.
:caba:
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 06 Abr 2016 11:03

Buenos días Ángel, entiendo que en las sectas hay que defender a sus integrantes. Si como bien dices tienes los números exactos pues los públicas y todos a opinar.

El problema como le decía el otro día a jpg123 es que opináis sin tener importantes datos y por eso sólo podéis disparar haciendo mises.

Ya ha quedado claro que como no tenéis ningún argumento válido contra la Normativa autonómica, sólo os queda un argumento surrealista: El económico. "Los señores de las Federaciones Autonómicas quieren saquear a los tiradores""Los presidentes autonómicos no se preocupan por sus deportistas, sólo lo hacéis vosotros" ............No te parece patético y que estáis haciendo el ridículo?

Te explico mis números, curso de entrenador Nacional 2000 euros de mi bolsillo, curso habilitación IPSC en FMTO 250 euros de mi bolsillo, curso de árbitro IPSC, 250 euros de mi bolsillo, competiciones varias, ni lo quiero calcular, en contrapartida he impartido Cursos de habilitación de IPSC a unos 100 tiradores x 0 euros por tirador = 0 euros. Curso de árbitros de recorridos a unos 20 aspirantes a 0 euros = 0 euros de beneficio. Y yo no soy especial así la mayoría de entrenadores me consta.

Esta totalmente claro que con esta política nos vamos a forrar. Por favor buscad un argumento mas sólido, que ya nos conocemos todos.

¿CUANTO LE VAN A COSTAR A CLUBES Y FEDERADOS LA FORMULA QUE PROPONE LA REFEDETO? Porque de momento aprobasteis el disparate de la Licencia Única y no os opusisteis a la subida de 15 euros que proponía la Refedeto (las Federaciones Autonómicas y plataforma de tiradores y miembros de todos los estamentos si se opusieron y lo evitaron).....quien calla, otorga........se ve lo que os interesan los deportistas. O quizás os daba miedo que la Refedeto os vetara de nuevo? Y que conste que defiendo Valdemoro como Club pero no me gustan los vendidos son de poco fiar.

Por favor emplea tu tiempo en hacer cosas constructivas y a ver si entre todos sacamos algo en claro porque es más que evidente que todo lo que nosotros digamos si no convence a los gobernantes no valdrá para nada............pero al menos lo intentamos.

¿Cuál es el único club de España que exige un curso especial para tirar en sus instalaciones, previo paso por caja y que no acepta los certificados de habilitación expedidos por otros clubes? A buen entendedor........

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 06 Abr 2016 11:44

A Luis medita un poco lo que escribes, que me lo pones fácil.

Si tengo que pertenecer a una secta será a la de los tiradores.

Multiplica tus gastos por 25 y por dos y luego hablamos, ¡Campeón!

A ver si a todos os entra en la cabeza, que el único problema que tienen los tiradores de precisión es la reglamentación deportiva y ni eso.

¿Y sabes por qué?

Porque tienen los campos HOMOLOGADOS.

Si tuviésemos los campos homologados ¿cuánto de tu maravillosa reglamentación haría falta?

Es más, no harían falta ni cursos de habilitación, nadie en ninguna modalidad de precisión hace cursos de habilitación, después de tener la licencia.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 06 Abr 2016 13:20

Como ves Rasain, este personaje da cuchilladas a diestro y siniestro cuando le critican algo de SU normativa. Creo que es conveniente desenmascarar a este tipo de elementos y que todos los tiradores conozcamos lo que tenemos al lado. Ya le decía yo en una de las contestaciones que le tuve que dar que “se lo hiciera mirar”, que da la sensación que el problema que tiene no es el deportivo. Rasain, no es un problema de descolgar el teléfono y hablar.

Como verás en cada una de intervenciones de Luis (Lugoso2), no utiliza el insulto, como él dice, sino la tergiversación maliciosa de los hechos como forma de difamación. Menos mal que en este sentido no es un individuo peligroso, todo se desmonta fácilmente, y cuando un enemigo es conocido, deja de serlo.

Dado el tema como está, Luis (Lugoso2) hubiera aguantado el comentario de Alavín, algo light, por cierto, pero Alavín cometió un error, tocó a Wirtex, que no ha dicho nada que no sepamos todos, que es una magnífica aplicación, pero cara. Y de nuevo Luis (Lugoso2) ha sacado la navaja a pasear. Tal vez, es un pensamiento en alto y no con ánimo de polémica, la gente de esta empresa, que por cierto me parece majísima, debía de parar los pies a su socio o patrocinado.

Sólo hay que ver las entradas de Luis (Lugoso2) para ver lo malicioso de sus escritos. Un personaje de este tipo que no se corta, una y otra de vez, en utilizar la MENTIRA DEMOSTRADA para justificar sus actuaciones... ufff, sinceramente, no me gustaría que estuviera en mi club, “un mal bicho”.

Un personaje que, a sabiendas, como España entera conoce, que mi relación con el presidente de la RFEDETO no es mala, sino pésima, se atreve a decir que “quiero montarme un chiringuito con la RFEDETO”, ¿qué se puede pensar de él? Yo le sugeriría, que si todo esto lo hace por instinto irrefrenable, que antes de escribir se tome una tila, que repose lo que va a decir, que lo vuelva a leer y sobre todo, que se lo deje a alguien para que lo corrija y elimine las “TONTÁS”.

Como bien dice Luis (Lugoso2), la gran mayoría ya me conoce, voy de cara, con nombre y apellidos, con mis formas, va ser difícil cambiar a mis 57 años, pero siempre defendiendo lo que creo que es mejor para el IPSC en España, porque como ya he dicho, lo que es bueno para todos es bueno para mi familia. Ya me gustaría estar en posesión de la verdad absoluta, pero carezco de esa condición divina, por tanto también me equivoco. Pero en lo que estoy seguro que no me he equivocado es en la palabra MENTIRA

Hay 4 clases de mentiras:
- Mentiras piadosas
- Mentiras defensivas
- Mentiras para ser lo que no eres
- MENTIRAS MALICIOSAS

Definir a un individuo no es un insulto.- Individuo MENTIROSO = individuo que NO ES DE FIAR

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 06 Abr 2016 15:46

Y si retomamos?
Hace falta una normativa sobre campos al igual que la que existe en precision, tenemos deportistas, medallas y generamos ingresos. Tendremos que tener al menos campos.
Necesitamos normas en las tiradas coherentes, las contingencias sobre cupos máximos de tiradores por día etc. Y sigo diciendo que necesitamos una federación nacional de IPSC de las que cuelguen las respectivas federaciones regionales. Ideas???

Siempre pa'lante

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 06 Abr 2016 15:54

Al estar hablando de una disciplina NO OLÍMPICA. No creo que fuera un problema crear una federación para esta modalidad de tiro. Quizás el problema a solucionar sería el tema de las renovaciones de licencias de armas. Alguien que aporte luz legal sobre esto?

Siempre pa'lante

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”