Me recomendáis un bolso de tiro?
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me recomendáis un bolso de tiro?
Están saliendo muy buenas ideas por aquí.
El maletín rígido con ruedas está bien, pero no lo acabo de ver, mayormente porque hay cosas que van a andar "bailando" sí o sí. Veo más lógica la bolsa/mochila con compartimentos donde meter cascos/timer/cargadores/estuches/repuestos, etc. Pero se trata de aportar ideas de lo que a cada uno le va bien, y como idea es muy buena. Lo único que le veo es el tamaño y material de la rueda, pequeña y de plástico, y precisamente en campos como As Pontes te viene bien lo contrario, grande y de goma.
Vi el otro día a un compañero el carro que compró en Decathlon en la sección de pesca. Plegable, rueda grande, en aluminio y por unos 50 pavos. Difícil de superar. Con eso puedes llevar a cuestas la bolsa de tiro que sea, más su silla, sombrilla, y como me apures una mesa pequeña de camping.
El maletín rígido con ruedas está bien, pero no lo acabo de ver, mayormente porque hay cosas que van a andar "bailando" sí o sí. Veo más lógica la bolsa/mochila con compartimentos donde meter cascos/timer/cargadores/estuches/repuestos, etc. Pero se trata de aportar ideas de lo que a cada uno le va bien, y como idea es muy buena. Lo único que le veo es el tamaño y material de la rueda, pequeña y de plástico, y precisamente en campos como As Pontes te viene bien lo contrario, grande y de goma.
Vi el otro día a un compañero el carro que compró en Decathlon en la sección de pesca. Plegable, rueda grande, en aluminio y por unos 50 pavos. Difícil de superar. Con eso puedes llevar a cuestas la bolsa de tiro que sea, más su silla, sombrilla, y como me apures una mesa pequeña de camping.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hooke escribió:Mirad esta otra del Decathlon
http://www.decathlon.es/bolsa-hardcase-70-l-id_8309572.html
El "hard case" de la base tiene buena pinta para llevar las armas.
70 litros y dos buenos bolsillos laterales.....
Tiene muy buena pinta. A faltar únicamente de enganches para los cargadores, pero yo por lo menos uso estuches grandes donde me entran la pistola y cuatro (o cinco, apretándolos) cargadores, así que no sería tan grave.
Le voy a echar un ojo

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Arcones los hay de todos los tipos y tamaños, más o menis cimpartimentados y con ruedas más grandes o más pequeñas...
El que nosotros tenemos es de carpintero tirando a grande y se modificó de 2 ruedas fijas a 4 medianas de goma desmontables.. Y con 2 divisiones dentro es suficiente. Cinturones y cascos en un lado, documentación y reglamentos y otras necesidades
en otro y luego en el centro para maletines de armas, estuche de herramientas, merienda, neverita, botella y lo que haga falta.
Cuando se podían usar las de Open por aquí.. Se iban enganchadas en la tapa con sus cargadores.. Así que aún había más espacio.
Y lo cogí precisamente para andar por As Pontes y Orense.. Porque andar con sillas, maleta, nevera, etc a la chepa... Cansa.
Todo es coger el tamaño necesario y organizarse un poco.
El que nosotros tenemos es de carpintero tirando a grande y se modificó de 2 ruedas fijas a 4 medianas de goma desmontables.. Y con 2 divisiones dentro es suficiente. Cinturones y cascos en un lado, documentación y reglamentos y otras necesidades
en otro y luego en el centro para maletines de armas, estuche de herramientas, merienda, neverita, botella y lo que haga falta.
Cuando se podían usar las de Open por aquí.. Se iban enganchadas en la tapa con sus cargadores.. Así que aún había más espacio.
Y lo cogí precisamente para andar por As Pontes y Orense.. Porque andar con sillas, maleta, nevera, etc a la chepa... Cansa.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coopy escribió:Arcones los hay de todos los tipos y tamaños, más o menis cimpartimentados y con ruedas más grandes o más pequeñas...
Ahora, casi que me arrepiento de haber comprado la bolsa de DoubleAlpha

Diego, échale unas fotos al carrito de los helados ese que tienes...
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es un Tayg...

Lo hay más pequeño y luego en otras marcas los hay de otras formas.
El inconveniente, es aparatoso para transportarlo... Este cabía en el maletero de un opel corsa justito... En otros naleteros va más holgado..
Esto lo usábamos para 2 aunque cabrían unos 4 equipos completos..

Lo hay más pequeño y luego en otras marcas los hay de otras formas.
El inconveniente, es aparatoso para transportarlo... Este cabía en el maletero de un opel corsa justito... En otros naleteros va más holgado..
Esto lo usábamos para 2 aunque cabrían unos 4 equipos completos..
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
yo no soy de este tipo de modalidad pero creo que si eres un poco manitas tesale una cosa muy apañada , como los que hacen los americanos para las de ipcs con cartuchos de polvora negra
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
ggduncan escribió:yo no soy de este tipo de modalidad pero creo que si eres un poco manitas tesale una cosa muy apañada , como los que hacen los americanos para las de ipcs con cartuchos de polvora negra
Joer...

Pero fíjate, fíjate como lleva rueda grande

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso ya es ingeniería.. La rueda cuanto más grande mejor.. Claro está..
Siempre depende de lo que disponga cada uno..
Siempre depende de lo que disponga cada uno..
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una foto en uso
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coopy escribió:Una foto en uso
Diego.. cada día me gusta más tu carrito de los helados

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otra ventaja sobre los bolsos... Un arcón es impermeable... El bolso se empapa.. Y el contenido también..

Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”