IPSC en calibre 22
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: IPSC en calibre 22
Creo que esto es tan simple como que MAS es MAS.
Pero por si hay alguna duda en la interpretacion del MAS es MAS... estoy a favor de hacer categorias de IPSC hasta incluso para tirachinas.
No veo donde esta el problema de aumentar las posibilidades y ampliacion de un deporte. Existe el futbol en sus distintas categorias? Existe el futbol sala tambien con sus diferentes categorias? Existe el futbol 7...? Existen distintas categorias en IPSC...
Sera una opinion subjetiva la mia, pero coste que no tengo ni he tenido nunca pistola del 22. Tirachinas si, de pequeño...
Saludos
Pero por si hay alguna duda en la interpretacion del MAS es MAS... estoy a favor de hacer categorias de IPSC hasta incluso para tirachinas.
No veo donde esta el problema de aumentar las posibilidades y ampliacion de un deporte. Existe el futbol en sus distintas categorias? Existe el futbol sala tambien con sus diferentes categorias? Existe el futbol 7...? Existen distintas categorias en IPSC...
Sera una opinion subjetiva la mia, pero coste que no tengo ni he tenido nunca pistola del 22. Tirachinas si, de pequeño...
Saludos
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JuanSinNick escribió:Creo que esto es tan simple como que MAS es MAS.
Saludos
Hablamos de armas fuera de galería sin ser caza..
Todo el mundo en contra, gc, federaciones, población...
Cada vez más papeletas para que lo prohíban...
El que mucho exige...
Por cierto, solo hay que ver los clubs de Aipsc como están en este país... Existen electronicamente... Porque físicamente no son ni clubs, 4 personas que no se juntan por no montar y desmontar stages... Por no solicitar el préstamo de parcelas...
Podríamos hacer una votación de interesados PRACTICANTES... Y se Vería la realidad del asunto.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Coopy escribió:Hablamos de armas fuera de galería sin ser caza..
El que mucho exige...
Por cierto, solo hay que ver los clubs de Aipsc como están en este país... Existen electronicamente... Porque físicamente no son ni clubs, 4 personas que no se juntan por no montar y desmontar stages... Por no solicitar el préstamo de parcelas...
Podríamos hacer una votación de interesados PRACTICANTES... Y se Vería la realidad del asunto.
Y si no pueden practicarlo al no ser modalidades "oficiales", ¿cómo van a ser practicantes?. ¿No sería más lógico hacer una votación de INTERESADOS en practicarlo?.
Yo estoy INTERESADO en PRACTICAR IPSC con escopeta, pero como no puedo ser PRACTICANTE, porque no me dejan, no tengo derecho a votar y que me den, ¿no?.
Bonita manera de fomentar un deporte.
Cave canem.
- patrisamsan
- Usuario Baneado
Coopy escribió:Los organizadores tendrían que tener equipp específico para 22.
El material actual no sirve. Da igual lo que se regule.
Si se dejan muy sensobles qué pasa un día de viento?? Ya normalmente se caen solos..
Una de las reglas del ipsc es la potencia... Y el 22 no la tiene.
Está muy bien lo de ir adaptando la modalidad al gusto de cada uno...
Si algo va bien, para qué cambiarlo?? Para que empiece a dar problemas??? Y eso que el ipsc ahora mismo en España no es que vaya bien que digamos.![]()
Para el 22 hay tiradas de metales sin desenfundes... O ya minirifle..
Y sino pues a jugar al airsoft ipsc.![]()
![]()
Precisamente tanto cambio llevó a l creación de la Uspsa.
Si ya lo dije yo , que es un grupo muy cerrado .
Aquí tenéis a la intransigencia personificada.
Por cierto que eso de mandar a los compañeros a jugar al airsoft es una burla y una fata de respecto tanto a tiradores como a practicantes de airsoft.
Luego no vengas llorando como llevas meses haciéndolo y pidiendo firmas para que os apoyen que ya sabes la contestación.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
Coopy escribió:Hablamos de armas fuera de galería sin ser caza..
El que mucho exige...
¿Armas fuera de la galería sin ser caza?, no me digas que tiras IPSC en el monte, supongo que lo haréis en un campo de tiro con todas las bendiciones, ¿no?.
Pues en los mismos campos donde se practica una modalidad de IPSC se puede practicar otra.
Cave canem.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jajaja, yo llorando??? Por eso lo voy a dejar.
Precisamente porque se está acabando con la modalidad.
Yo quiero tirar en Open y aquí en Galicia ya no se puede...
Si eso no os sirve de prueba...
Y si, el airsoft es un JUEGO.
Y los lloricas son los que reclaman una división poco potente como el 22, que precisamente va en contra de los principios "DVC" de la IPSC.
El que no puede permitirse algo, no lo disfruta, así de dura es la vida.
Pero como esta de moda ir cambiandolo todo... Hay que leer posts así.
Y los lloricas son los que reclaman una división poco potente como el 22, que precisamente va en contra de los principios "DVC" de la IPSC.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JordiAMX escribió:Coopy escribió:Hablamos de armas fuera de galería sin ser caza..
El que mucho exige...
¿Armas fuera de la galería sin ser caza?, no me digas que tiras IPSC en el monte, supongo que lo haréis en un campo de tiro con todas las bendiciones, ¿no?.
Pues en los mismos campos donde se practica una modalidad de IPSC se puede practicar otra.
Se practica donde la Gc deja.
Y esa es la ignorancia, no hay las mismas normas de parabalas para todas las armas.. Si Sino preguntad en la intervenciin y a ver qué bonito os lo ponen...
Lo de la votación de "practicantes" me refiero a gente interesada de verdad en la modalidad, no lis que se apuntan a un bombardeo y después están en el bar a cervezas.. Que solo están para protestar y después no quueren saber nada de la modalidad.. POR DESGRACIA HAY MUCHOS
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- patrisamsan
- Usuario Baneado
Coopy escribió:Jajaja, yo llorando??? Por eso lo voy a dejar.
Y si, el airsoft es un JUEGO. Claro hombre al mismo juego que tú juegas con tus pistolitas.
- patrisamsan
- Usuario Baneado
Coopy escribió:Jajaja, yo llorando??? Por eso lo voy a dejar.
Por prepotencias como esta es por lo que habéis tenido la lista de firma de apoyos en la galería al lado de la lista de asistencia y no la ha firmado NI DIOS.
- patrisamsan
- Usuario Baneado
JordiAMX escribió:Coopy escribió:Hablamos de armas fuera de galería sin ser caza..
El que mucho exige...
VIVA LA DEMOCRACIA
Pues si solo decidís vosotros no pidas apoyos.
Y si no pueden practicarlo al no ser modalidades "oficiales", ¿cómo van a ser practicantes?. ¿No sería más lógico hacer una votación de INTERESADOS en practicarlo?.
Yo estoy INTERESADO en PRACTICAR IPSC con escopeta, pero como no puedo ser PRACTICANTE, porque no me dejan, no tengo derecho a votar y que me den, ¿no?.
Bonita manera de fomentar un deporte.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
patrisamsan escribió:Coopy escribió:Jajaja, yo llorando??? Por eso lo voy a dejar.
Por prepotencias como esta es por lo que habéis tenido la lista de firma de apoyos en la galería al lado de la lista de asistencia y no la ha firmado NI DIOS.
NI DIOS??? De Pontevedra en esa lista no han firmado porque la prepotencia está en la galería..
Que nos miran mal por ir con visores al puesto de tiro.. Y otras cosas más que te pueden explicar Allí mismo.
Eso sí... 2 tiros seguidos y ya hay revuelo... Sin embargo pueden estar de charla 4 en un puesto a gritos y no pasa nada..
Los PRACTICANTES interesados, nos firmaron en entrenamientos y competiciones.
Última edición por Coopy el 09 Feb 2015 16:43, editado 1 vez en total.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y por culpa de esos "supuestos interesados" que comentáis, estamos como estamos en Galicia y en otras partes de España... sin poder entrenar ni en la galería...
O como eso no os interesa no lo leéis???
Y resulta que somos nosotros los prepotentes no??? Los que tenemos que buscarnos la vida para poder pegar un tiro... Y que nos hagan el favor de renovar las licencias..
Los que andamos con miedo por que haya un accidente y cierren el grifo en toda España...
Esos "interesados" que llegan con la pistola en.el bolsillo... Y que se quejan y no vuelven cuando se les dice que hace falta equipo... O que vuelven pero con el equipo a su manera... Y que después de varios días siguen sin haberse leído un solo reglamento...
Mejor ser pocos que jugársela por unos "interesados" que la lien...
Repito que hablamos de armas fuera de un puesto de tiro.. Si se escapa un tiro no es una pelota que te deja caliente la cara.. Aparte de poder pegarse un tiro uno mismo.
Hace falta mucho psicólogo por aquí..
Así nos va y así os irá..
O como eso no os interesa no lo leéis???
Y resulta que somos nosotros los prepotentes no??? Los que tenemos que buscarnos la vida para poder pegar un tiro... Y que nos hagan el favor de renovar las licencias..
Los que andamos con miedo por que haya un accidente y cierren el grifo en toda España...
Esos "interesados" que llegan con la pistola en.el bolsillo... Y que se quejan y no vuelven cuando se les dice que hace falta equipo... O que vuelven pero con el equipo a su manera... Y que después de varios días siguen sin haberse leído un solo reglamento...
Mejor ser pocos que jugársela por unos "interesados" que la lien...
Repito que hablamos de armas fuera de un puesto de tiro.. Si se escapa un tiro no es una pelota que te deja caliente la cara.. Aparte de poder pegarse un tiro uno mismo.
Hace falta mucho psicólogo por aquí..
Así nos va y así os irá..
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Coopy escribió:Hace falta mucho psicólogo por aquí..
Mira, en eso te doy la razón, te vendría muy bien.

Cave canem.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JordiAMX escribió:Coopy escribió:Hace falta mucho psicólogo por aquí..
Mira, en eso te doy la razón, te vendría muy bien.![]()
Me vendría bien si, para evitar entrar al trapo de gente que se aburre y que quiere acabar con la modalidad...
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Coopy escribió:JordiAMX escribió:Coopy escribió:Hace falta mucho psicólogo por aquí..
Mira, en eso te doy la razón, te vendría muy bien.![]()
Me vendría bien si, para evitar entrar al trapo de gente que se aburre y que quiere acabar con la modalidad...
Te equivocas, lo que yo quiero es que se abra a escopetas y , por qué no, al 22LR.
Cave canem.
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
Coppy, y tu como empezaste en esto del ipsc?
Porque empezar empezarías, no? O ya has sido practicante desde nacimiento?
Tengo entendido que no es una modalidad deportiva que se pueda heredar, vamos... Que no es como eso de ser rey...
En esto del ipsc se puede meter uno si quiere, o necesita padrino? Tipo mafias y todo eso... Como las de los que descargan los barcos por ejemplo.
Yo es que pensaba que con cumplir los requisitos legales ya era suficiente, pero empiezo a tener dudas...
Pd: por dinero no es, no te preocupes, voy más que sobrado jajaja
Porque empezar empezarías, no? O ya has sido practicante desde nacimiento?
Tengo entendido que no es una modalidad deportiva que se pueda heredar, vamos... Que no es como eso de ser rey...
En esto del ipsc se puede meter uno si quiere, o necesita padrino? Tipo mafias y todo eso... Como las de los que descargan los barcos por ejemplo.
Yo es que pensaba que con cumplir los requisitos legales ya era suficiente, pero empiezo a tener dudas...
Pd: por dinero no es, no te preocupes, voy más que sobrado jajaja
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
Tonterías a parte, otra mas, ...autolimitarse y querer limitar a otros me parece muy limitante.
Cuanto "Taliban" del Puto DVC.
Sin Más COMENTARIOS.
Sin Más COMENTARIOS.
"Hinc lucem et pocula sacra"
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”