SPHINX 3000 PRODUCTION.
RE: SPHINX 3000 PRODUCTION.
Tomate, se te aprieta el Sphinxter:D:D:D:D
Vamos a acabar haciendo pruebas con una licuadora:D:D:D
Saludos
Vamos a acabar haciendo pruebas con una licuadora:D:D:D
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
JAJAJAJAJAJA son dos Ratas!!!!!
Malvados!!! jajajajajaja
No puedo dejar de reirme.... ¡¡abusadores!!. se aprovechan de la pobre hortaliza...... jajajajaja
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Malvados!!! jajajajajaja
No puedo dejar de reirme.... ¡¡abusadores!!. se aprovechan de la pobre hortaliza...... jajajajaja
Tomate©
q=)

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pero como te queremos... te queremos mucho (con aceite de oliva, oregano...) :D:D:D
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Una pregunta, Sphinx la importa SABRE Defence Industries verdad (en USA), como es que tiene en su armazon SABRE Defence Industries?
en la foto un bonito ejemplar del 45 ACP
en la foto un bonito ejemplar del 45 ACP
pues la cosa IVAN HK creo que está en que Sabre Defence es la distribuidora de Sphinx para USA, con lo que debido a los requisitos especiales que ponen allí han de llevar este grabado en las armas, porque en las europeas no llevan nada de eso.
Saludos
Saludos
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
es cara, lo se, pero es tan precisa... y bonita.
Tiene un mancha negra en su expediente, a darla a policias que no la limpiaron bien... y la fama de poco fiable perdura algo, pero que narices, es de lo mejor del mercado.
Por cierto, has visto las "baby Sphinx (AT 380 M)"
Tiene un mancha negra en su expediente, a darla a policias que no la limpiaron bien... y la fama de poco fiable perdura algo, pero que narices, es de lo mejor del mercado.
Por cierto, has visto las "baby Sphinx (AT 380 M)"
Cuando yo me la iba a comprar todo el mundo me hablaba de un famoso tirador que tuvo una hace ya bastantes años que le daba muchos problemas. Se trataba del modelo 2000, y como te digo desde entonces a hoy ha llovido mucho. Yo la he probado con muy diferentes tipos de munición, ya que lo que he pretendido es ponerla un poco "a prueba" y todavía estoy esperando que sufra la primera interrupción por malfunción propia del arma, ya que sí las he tenido a causa de una munición poco fiable o defectuosa, sobretodo Santa Bárbara del 2006 y un cartucho de Remington UMC Flat nose de 124 grns que en un segundo intento percutió sin problemas.
La AT 380 es la Sphinx del .380 osease del 9 corto. Sí la conocía
La AT 380 es la Sphinx del .380 osease del 9 corto. Sí la conocía
Bueno chicos. Después de haberlo prometido muchas veces y tras unos 250 intentos fallidos, he conseguido subir el vídeo del desarmado de la Sphinx. Aquí dejo el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=IAblgB69X2s
Ya era hora de conseguirlo. No sabía que tardara tanto en subir un vídeo.
Saludos
Saludos
[citando a: kermit]
Bueno chicos. Después de haberlo prometido muchas veces y tras unos 250 intentos fallidos, he conseguido subir el vídeo del desarmado de la Sphinx. Aquí dejo el enlace.
Saludos
JAJAJAJAJA Me encantó!!! muy bueno...
Se ve bellisima en el video.
Tomate©
q=)

Buf, acabo de verlo y me sale con una calidad pésima. No tengo ni idea de porqué, ¿será culpa de la grabación? ¿Tengo que modificar algo en la cámara para que mejore?
Saludos
Saludos
[citando a: kermit]
Buf, acabo de verlo y me sale con una calidad pésima. No tengo ni idea de porqué, ¿será culpa de la grabación? ¿Tengo que modificar algo en la cámara para que mejore?
Saludos
Pues yo lo he visto con una calidad muy aceptable. Una de las cosas que me ha llamado la atención es su excelente estado de policía y el brillo de la rampa de alimentación.
Enhorabuena por poseer esa joya y que la disfrutes mucho. :-)
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Porqué no das la cara, Kermit? Es lo único que se echa de menos en el video y cualquier presentador que se precie, lo primero que hace es presentarse él, luego la estrella invitada.
¡Si te consideras feo de cojones, no nos los enseñes y punto! Je, Je, Je. :D
navigare necesse est, vivere non est necesse
[citando a: rafaelgmipsc]
¿Porqué no das la cara, Kermit? Es lo único que se echa de menos en el video y cualquier presentador que se precie, lo primero que hace es presentarse él, luego la estrella invitada.
Jajajajaja Rafael:D:D:D:D:D¿Cómo que no doy la cara? Sólo me la tapa las gafas de sol y el sombrero negro, por lo demás aparezco de lo más alegre con mi AK:D:D:D:D Algún día....no quisiera desviar la atención de la Sphinx. Una vez que se viera mi impresionante atractivo podría afectar negativamente a la buena imágen de la pistola.
Saludos
[citando a: funditor][citando a: kermit]
Saludos
Pues yo lo he visto con una calidad muy aceptable. Una de las cosas que me ha llamado la atención es su excelente estado de policía y el brillo de la rampa de alimentación.
Enhorabuena por poseer esa joya y que la disfrutes mucho. :-)
Lo acabo de ver de nuevo y sale bien. Debía ser que ayer no me funcionaba bien la conexión porque veía el vídeo entrecortado. Ahora no. Gracias por alabar el estado del arma. Soy muy escrupuloso a la hora de la limpieza. El brillo de la rampa es de origen, viene a espejo.
Saludos
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No me digas que vas a tirar de esa guisa, kermit. ¡El carnaval es en Cádiz! bueno en Canarias también,:D:D:D
navigare necesse est, vivere non est necesse
Hola de nuevo. El domingo es la primera competición del año en nuestra galería. La verdad es que es una pena porque también lo es en Bilbao, Mediana y no sé cuantas más, por lo que como hay que elegir una sola me quedo en casa que lo tengo más cerca.
Se tratará de la primera tirada con la Sphinx, por lo que no sé si tengo ganas o si por el contrario voy a salir corriendo, pues como la fastidie voy a quedar fino:D:D
He conseguido con todo esto aplicarme un poco más en los entrenamiento, entrenar más en seco, en definitiva, preocuparme un poco más de ello. Aunquwe sólo haya sido por eso, merece la pena esto. Ya os contaré como ha ido y a ver si pongo alguna foto del evento.
Saludos
Se tratará de la primera tirada con la Sphinx, por lo que no sé si tengo ganas o si por el contrario voy a salir corriendo, pues como la fastidie voy a quedar fino:D:D
He conseguido con todo esto aplicarme un poco más en los entrenamiento, entrenar más en seco, en definitiva, preocuparme un poco más de ello. Aunquwe sólo haya sido por eso, merece la pena esto. Ya os contaré como ha ido y a ver si pongo alguna foto del evento.
Saludos
Primera competición del año y primera competición con la Sphinx.
Grandes espectativas...muchas ganas...mucha ilusión...buenas sensaciónes...mucha mierda. Una vez más queda patente que con un indio jorobao el arco no tensa:D:D:D:D
No, la verdad es que a pesar de que la cosa no ha ido como esperaba, si buscamos ciertos artículos del libro de excusas para cagarla, hoy era el día perfecto.
No he estado lo que se dice inmerso en la competición, dado que otras ocupaciónes me han tenido entretenido. Hablar y hablar y competir al mismo tiempo no es un buena mezcla, además de los nervios lógicos del estreno en competición y del frío. Pero este último lo hacía para todos igual, así que tachamos esta excusa.
La sensación con la pistola ha sido francamente buena, pero he querido volar antes de controlar el viento y pasa lo que pasa. Dos misses y dos non-shoots en una competición de cuatro ejercicios es un número de penalizaciónes del todo inaceptable. Algunos problemas de adaptación todavía y sobretodo el raja que te raja con la peña.
La competición ha estado fabulosa. La primera que podemos realizar desde hace muchos años con desplazamientos hacia adelante. Con un buen resultado y con algunas mejoras que hemos de hacer para mantener esta tónica. En este sentido nos podemos dar por satisfechos y por agradecidos por la buena voluntad de aquellas autoridades a quien corrresponde la última palabra sobre este aspecto. Sin mencionar específicamente, pero dandolo a entender, es para estarles muy agradecidos.
Volviendo a los resultados y a las sensaciónes, aparte de los inconvenientes de hoy, creo poder decir que voy por el buen camino, esperando mejorar los resultados pronto para estar si no a la altura, si a un nivel algo mejor para el arma.
Saludos
Grandes espectativas...muchas ganas...mucha ilusión...buenas sensaciónes...mucha mierda. Una vez más queda patente que con un indio jorobao el arco no tensa:D:D:D:D
No, la verdad es que a pesar de que la cosa no ha ido como esperaba, si buscamos ciertos artículos del libro de excusas para cagarla, hoy era el día perfecto.
No he estado lo que se dice inmerso en la competición, dado que otras ocupaciónes me han tenido entretenido. Hablar y hablar y competir al mismo tiempo no es un buena mezcla, además de los nervios lógicos del estreno en competición y del frío. Pero este último lo hacía para todos igual, así que tachamos esta excusa.
La sensación con la pistola ha sido francamente buena, pero he querido volar antes de controlar el viento y pasa lo que pasa. Dos misses y dos non-shoots en una competición de cuatro ejercicios es un número de penalizaciónes del todo inaceptable. Algunos problemas de adaptación todavía y sobretodo el raja que te raja con la peña.
La competición ha estado fabulosa. La primera que podemos realizar desde hace muchos años con desplazamientos hacia adelante. Con un buen resultado y con algunas mejoras que hemos de hacer para mantener esta tónica. En este sentido nos podemos dar por satisfechos y por agradecidos por la buena voluntad de aquellas autoridades a quien corrresponde la última palabra sobre este aspecto. Sin mencionar específicamente, pero dandolo a entender, es para estarles muy agradecidos.
Volviendo a los resultados y a las sensaciónes, aparte de los inconvenientes de hoy, creo poder decir que voy por el buen camino, esperando mejorar los resultados pronto para estar si no a la altura, si a un nivel algo mejor para el arma.
Saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”