Disolucion Junta Directiva FMTO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Rasain » 30 Ene 2017 11:45

¡Je, je, je¿Qué? es necesario un cambio drástico; una desinfectar con Zotal todos estos centros de personas que viven del deporte y crear otros nuevos con estatutos con los cuales, no puedan torear a los deportistas, a los federados, a los que pagamos, y ¡bien!. ¿Es o no es necesario?

¿Y la RFEDETO, qué? Cuanto tiempo necesitan para conocer al nuevo Presidente?¿Cuantos enjuagues, están preparando?. Menos tiempo tardaron en saber quien había ganado las elecciones en los Estados Unidos, que las elecciones de las Fede-golfas estas.

¿Así que se estando dentro de la RFEDETO es más fácil de dirigir a sus directivos? Ya... :caba:
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 30 Ene 2017 11:55

Rasain escribió:¡Je, je, je¿Qué? es necesario un cambio drástico; una desinfectar con Zotal todos estos centros de personas que viven del deporte y crear otros nuevos con estatutos con los cuales, no puedan torear a los deportistas, a los federados, a los que pagamos, y ¡bien!. ¿Es o no es necesario?

¿Y la RFEDETO, qué? Cuanto tiempo necesitan para conocer al nuevo Presidente?¿Cuantos enjuagues, están preparando?. Menos tiempo tardaron en saber quien había ganado las elecciones en los Estados Unidos, que las elecciones de las Fede-golfas estas.

¿Así que se estando dentro de la RFEDETO es más fácil de dirigir a sus directivos? Ya... :caba:


Es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Después de cuatro años mareando la perdiz, resulta todo el proceso no ha servido para nada.
Y lo peor no es eso. Lo peor es que ahora ya han aprendido de sus errores y eso les hace más fuertes.

De verdad que no doy crédito. No sé como no se presenta allí algún órgano competente y pone todo esto en su sitio porque es inaudito.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Rasain » 30 Ene 2017 12:01

Aquí no hay "Órganos Competentes", solo existen los "Ordeñadores de las ubres de estas famélicas vacas".
Si os puede interesar en mi Bloc, he publicado un escrito con el nombre de EL SINDROME DE CASANDRA
Quizás os guste
Un saludo :caba:
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 30 Ene 2017 15:41

Bueno, pues un nuevo comunicado de la federación creo que ratifica que las elecciones han sido anuladas:
https://www.fmto.net/attachments/article ... 2030-1.pdf

Es auténticamente vergonzoso que pase esto.

Después de ver estas cosas, no me entra en la cabeza que todavía quede gente que vota a esta pandilla se sinvergüenzas, salvo por dos motivos: o porque de alguna manera les interesa que esta mafia siga ahí para chupar del frasco (por ejemplo el famoso club de toledo con más de 500 socios), o porque están directamente metidos en el mangoneo de la directiva para la organización de eventos, proveedores, y todo tipo de trabajos "remunerados" de alguna forma por parte de la FMTO.
Esto es como pasa en politica en Andalucía, que hay tanta gente viviendo de la sopa boba ligada al PSOE, que no los despegas del sillón ni con agua caliente, porque son más los que están "untados" que los que no.

Tampoco me entra en la cabeza como se ha dado luz verde para celebrar unas elecciones a finales de diciembre de 2016, sabiendo de antemano que era imposible que hubiese una nueva asamblea antes de iniciar 2017.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Rascador » 30 Ene 2017 16:57

estos van a robar hasta el cobre de las paredes...

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor gsxvolumen » 30 Ene 2017 17:08

y quien son la comision gestora?
y siguiente paso ?

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 30 Ene 2017 17:16

gsxvolumen escribió:y quien son la comision gestora?
y siguiente paso ?


Pues no sé quiénes son la comisión gestora.
Pero si está nombrada desde el pasado día 20, que es lo que entiendo del comunicado, es porque serán ellos mismos.

El siguiente paso no estoy seguro, pero por lo que entiendo del comunicado habrá que convocar nuevas elecciones a lo largo de 2016.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor gsxvolumen » 30 Ene 2017 17:19

y el sr secretario de la federacion , entendido en ley, no informa de estos pormenores?
como se entiende

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 30 Ene 2017 17:33

gsxvolumen escribió:y el sr secretario de la federacion , entendido en ley, no informa de estos pormenores?
como se entiende


¿Cómo va a informar? Ese solo informa de lo que le interesa informar. Del resto no sabe o no le consta.
Mientras se han visto con posibilidades de salir elegidos, se han callado como putas. En cuanto han gastado el penúltimo cartucho y se han visto fuera, han sacado a relucir esto.

Imagino que esto no se les ha ocurrido de ayer para hoy. Esto lo tendrían en la nevera desde hace tiempo.
Lo más indignante es que si llegan a tener mayoría en la asamblea, se hubiesen callado y no hubiesen levantado la liebre nunca.

A ver si se pronuncia por aquí el Sr. Ballesteros y que nos diga la situación de la FMTO a día de hoy :?
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor gsxvolumen » 30 Ene 2017 18:29

hombre no cre que el proceso de elecciones salga gratis, quien lo paga?
y si no se podian efectuar por motivos de regimen interno o por lo que fuera.entiendo que el responsable tendria que informar en su momento.
Por lo que entiendo del comunicado, eleccioes demque ano tenemos que hacer 2016, 2017,,otra vez a mirar con lupa el censo (cual 2016 o 2017) actividad deportiva, ( como meten a los 500, si sus competiciones no estan en el calendario de competiciones oficiales de la comunidad de madrid fmto publicado "oficialmente"en la pagina de fmto. y demas etc et c cccetc.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 30 Ene 2017 19:00

gsxvolumen escribió:hombre no cre que el proceso de elecciones salga gratis, quien lo paga?
y si no se podian efectuar por motivos de regimen interno o por lo que fuera.entiendo que el responsable tendria que informar en su momento.
Por lo que entiendo del comunicado, eleccioes demque ano tenemos que hacer 2016, 2017,,otra vez a mirar con lupa el censo (cual 2016 o 2017) actividad deportiva, ( como meten a los 500, si sus competiciones no estan en el calendario de competiciones oficiales de la comunidad de madrid fmto publicado "oficialmente"en la pagina de fmto. y demas etc et c cccetc.


A la primera pregunta es fácil contestar. Los federados.
A lo de si se podían efectuar o no por motivos de régimen interno, tampoco me cuadra a mí entonces para que coño hay una junta electoral si resulta que es matemáticamente imposible nombrar cargos en unas elecciones celebradas apenas 15 días antes de finalizar el año.

Yo por lo que entiendo, hay que celebrar las elecciones de 2016. Y como bien dices, habrá que actualizar los consiguientes censos (nuevas altas, bajas....) ver de que forma se pueden meter en el censo a "los 500" (si no lo estaban ya), incluir todo tipo de clubes "fantasma" y excluir a los de la "oposición", etc... vamos, que seguimos teniendo elecciones para rato.

Yo me pregunto. Los cargos de la comisión gestora no "caducan" nunca???? Porque si por un motivo u otro, las elecciones del 2016 se siguen retrasando como hsta ahora, y nos vamos a 2020 (que no me extrañaría nada), estaríamos un bucle infinito ¿no?
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor gsxvolumen » 30 Ene 2017 19:06

que intriga, quien son la comision gestora, quien los nombra,

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 30 Ene 2017 19:38

gsxvolumen escribió:que intriga, quien son la comision gestora, quien los nombra,


Si no me equivoco mucho, la comisión gestora son los mismos que están (presidente, vicepresidente y secretario), que curiosamente llevan como comisión gestora desde 2012.

Es decir, cuando se convocaron las elecciones de 2012, la junta directiva quedó disuelta y se nombra comisión gestora, que son cargos provisionales hasta que se celebren las elecciones, salgan los asambleistas y nombren nueva directiva.

La actual directiva está "en funciones" hasta que se celebren elecciones. Pero como desde 2012 no se han celebrado, pues ahí siguen. Y lo que les queda...

Es un poco lo que nos pasó hace poco en política nacional. Que mientras se reptían elecciones, y se acordaban pactos de investidura, el presidente, vicepresidenta, ministros, etc... estuvieron en funciones unos 10 meses o así. Pues esto igual pero la cosa va ya para más de cuatro años.

Que alguien me corrija, pero creo que es así.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Wild Bill » 30 Ene 2017 20:42

La CG es rraltivamente reciente. En cuanto a lo demás, ni media decena de qujas sobre el mamoneo ante el consejo de deportes de la comunidad. Los foros son una herramienta estupenda para la comunicación, pero tienen sus limitaciones.


Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor topp » 30 Ene 2017 21:00

Estan muy de moda las comisiones gestoras en los partidos políticos... :D Pero estos sinvergüenzas se la han montado a su gusto... Me parece una vergüenza que ellos mismos sean la comisión gestora.. Es como decir que en un partido de fútbol el portero hace también de arbitro... Una puta vergüenza. Esto lo tenían ya todo preparado y montado desde antes de las elecciones por si las planes salen mal.
Y Ballesteros que va hacer.. :?: Tenia que denunciarlo a quien corresponda..
Imagen

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 30 Ene 2017 21:19

topp escribió:Estan muy de moda las comisiones gestoras en los partidos políticos... :D Pero estos sinvergüenzas se la han montado a su gusto... Me parece una vergüenza que ellos mismos sean la comisión gestora.. Es como decir que en un partido de fútbol el portero hace también de arbitro... Una puta vergüenza. Esto lo tenían ya todo preparado y montado desde antes de las elecciones por si las planes salen mal.
Y Ballesteros que va hacer.. :?: Tenia que denunciarlo a quien corresponda..


Yo también creo que todo esto lo tenían preparado desde hace tiempo. No sé si desde antes de las elecciones o no, pero que no es una "ocurrencia" de ayer lo tengo claro.

En cuanto a Ballesteros, no sé si podrá hacer algo o no. Supongo que en algún momento, cuando pueda, se pronunciará por aquí y nos dirá algo.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor JCBallesteros » 31 Ene 2017 00:37

Señores, de momento vamos a pedir tranquilidad. Hasta hace unos meses sólo unos pocos éramos conscientes del perfil de estos individuos. Un poco de presión sobre ellos y ya se han despojado de su piel de cordero. Esta es la punta del iceberg de lo que nos espera en la Fmto.

Como he venido diciendo, y me vuelvo a repetir, la mayor parte de la culpa de la situación en la que nos encontramos la tiene la Junta Electoral. A estos tres individuos debería darles vergüenza aparecer por Canto Blanco. Si hubieran impartido justicia, Andrés Martínez Sutil y su secretario, Miguel Angel Vaquero estarían fuera de la Fmto. La pobre grandeza de estos personajes, los de la Junta, por desgracia para todos les impide ver la situación de peligro en la que se encuentra Canto Blanco.

Respecto a la maniobra de Andrés Martínez Sutil, presidente de la comisión gestora, creo que no le va a salir bien. Estos elementos, dejémonos de contemplaciones y llamémosles por lo que son, están tratando por cualquier medio de retrasar las elecciones, algo que vengo anunciando desde hace tiempo.

¿Por qué del interés en retrasar? Y digo retrasar porque las elecciones de 2012 no las pueden eliminar, que es lo que ellos desearían. Aunque a muchos les resulte extraño, nosotros queríamos hacer estas elecciones, las de 2012, porque los censos y el voto por correo habían sido controlados por la Comunidad de Madrid. Es decir, que han tenido las manos totalmente atadas y como consecuencia de ello han perdido las elecciones. El interés de retrasar viene del recurso que han presentado los clubes afines ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Esperan que, como en 2013, el TSJ admita a trámite la medida cautelar de suspensión de elección de presidente del próximo día 10.

No nos pongamos nerviosos. El acuerdo de la comisión gestora, Sutil y compañía, ES NULO. La Fmto tiene avocadas las funciones publicas por la Comunidad de Madrid en la Orden 2514/2016 de 1 de agosto. Es decir, Sutil y compañía pueden acordar lo que quieran, que no les servirá de nada. Las elecciones de 2012 se van a realizar, si o si.

Sr. Sutil y compañía, cada día son más los que nos piden la total aplicación del "código de barras", rejas negras.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 31 Ene 2017 08:23

JCBallesteros escribió:Sr. Sutil y compañía, cada día son más los que nos piden la total aplicación del "código de barras", rejas negras.
Juan Carlos Ballesteros


De acuerdo. Entonces esperaremos acontecimientos.
En cuanto a la frase que cita usted y que copio más arriba, tenga por seguro que yo soy uno de ellos.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados